La única religión: el golismo.
O nos hacemos golistas o nos hacemos colistas.
Saludos y goles amarillos.
Lo de buenas noches me lo ahorro.
Técnicamente, estamos en puestos de descenso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Entonces, todavía es un buen momento para exigir un cambio de rumbo en la caseta y un cambio de actitud en los jugadores. Dentro de unas jornadas puede que no lo sea.Rubén escribió:¿Saben una cosa? ¡¡¡ QUEDAN 17 PARTIDOOOOOOOOS QUE SON 51 PUNTOOOOOOOOOOOOS !!! Se podría terminar hasta 8º, no queda ni nada para terminar.
- Rubén
- Administrador concursal

Copio lo de SEV : No vamos a descenderpelotero escribió:Entonces, todavía es un buen momento para exigir un cambio de rumbo en la caseta y un cambio de actitud en los jugadores. Dentro de unas jornadas puede que no lo sea.Rubén escribió:¿Saben una cosa? ¡¡¡ QUEDAN 17 PARTIDOOOOOOOOS QUE SON 51 PUNTOOOOOOOOOOOOS !!! Se podría terminar hasta 8º, no queda ni nada para terminar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

yo creo que tampoco, pero debe cambiar la actitud de los jugadores, solo ellos nos pueden sacan del embrollo en que nos han metidoRubén escribió:Copio lo de SEV : No vamos a descenderpelotero escribió:Entonces, todavía es un buen momento para exigir un cambio de rumbo en la caseta y un cambio de actitud en los jugadores. Dentro de unas jornadas puede que no lo sea.Rubén escribió:¿Saben una cosa? ¡¡¡ QUEDAN 17 PARTIDOOOOOOOOS QUE SON 51 PUNTOOOOOOOOOOOOS !!! Se podría terminar hasta 8º, no queda ni nada para terminar.