¿Deberiamos pedir la dimision de MAR?
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: u
¿Qué mentiras ha dicho el Presidente?..... Oí la entrevista completa y lo único que noté fue un tremendo cabreo por la situación del club. No es fácil ponerse al frente del club y ser el máximo responsable de las decisiones.Can escribió:
Y muchas mentiras y sin sentidos.
Repito, ¿qué mentiras ha dicho?
Es que no ha dicho nada nuevo, ha llorado las mismas penas de siempre y escudándose en lo mismo. Ya muchos foreros lo han comentado mil veces, en fin...Ignatius escribió:Fue un puro demagogo, diciendo las mismas obviedades de siempre. Siempre dando pena. Aquí se le está cuestionando la gestión deportiva liderada por el señor Juanito, no la gestión económica. Que quiere que le estemos adulando todo el rato.
HeriVega escribió:Can, DEMUESTRALA LAS MENTIRAS para creerte. Eso si , demuestralas con datos , y no con palabrerío.
Dicho desde el buen rollo aunque no lo parezca.
Juanito esta compliendo con el objetivo este año. Esa es la primera. La segunda es que lo hizo el año pasado, si lo hubiera hecho no tendria que haber fichado en diciembre y por supuesto no "dimitir" como entrenador. Y a lo mejor la tercera se podra demostrar cuando termine esta temporada, Dios no lo quiera. Ojala alguien suba el discursito fanatico que ha soltado para poder escucharlo bien, esta noche porque no puedo si no lo haria con lapiz y papel. TODO el mundo sabe las cosas que ha dicho y no son asi y lo de Juanito es una de ellas. Que me dices de sus contradicciones en 5 minutos? O sea empieza correctamente diciendo que la aficion puede hacer lo que quiera y el lo entiende y lo respeta y termina insinuando que no tenemos ni puta idea, que si gritamos porque grita el de al lado, que si somos tan listos que vayamos a hacerle el trabajo... pero que coño es esto señores? Pero vamos , si para ti ha dicho todo como son pues perfecto, pero como aficionado no puedo comprender con todas las faltas de respeto hacia la aficion que ha tenido como no te duele.
Imaginaos que lo que ha dicho Ramirez no lo dice un presidente de un equipo, sino del gobierno. De que estariamos hablando? No digo mas.
Última edición por Can el Lun Feb 23, 2009 2:25 pm, editado 2 veces en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Aunque ha dicho muchas verdades, las formas son muy feas. Su cargo no se lo permite.
Usted ha dicho muchas veces que la UD es un club señorial. Usted debe serlo también.
Me ha demostrado que lee el foro. Aunque ya lo sabía.
Llevar un club sin gastar más de lo que ingresa, no creo que sea gran cosa para un gran empresario. Todos lo hacemos con nuestros sueldos. Todos no, pero sí muchísimos.
Sobre lo de que los inteligentes saben la verdad, ahí le ha dado. Porque tiene toda la razón. Eso es un cuchillo de doble filo.
Sobre lo del aficionado numero uno, no es más aficionado el que más pone, sino el que lo pone todo. Como Muchas familias que poco tienen Ramírez.
Espero que si me lee, se lo tome como una critica educada. Porque yo como usted, lo primero es la UD Las Palmas.
Saludos.
Usted ha dicho muchas veces que la UD es un club señorial. Usted debe serlo también.
Me ha demostrado que lee el foro. Aunque ya lo sabía.
Llevar un club sin gastar más de lo que ingresa, no creo que sea gran cosa para un gran empresario. Todos lo hacemos con nuestros sueldos. Todos no, pero sí muchísimos.
Sobre lo de que los inteligentes saben la verdad, ahí le ha dado. Porque tiene toda la razón. Eso es un cuchillo de doble filo.
Sobre lo del aficionado numero uno, no es más aficionado el que más pone, sino el que lo pone todo. Como Muchas familias que poco tienen Ramírez.
Espero que si me lee, se lo tome como una critica educada. Porque yo como usted, lo primero es la UD Las Palmas.
Saludos.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

A la primera no te respondo.siete_estrellas_verdes escribió:También defienden al que le tiró la lata entonces...
Somos poco agradecidos y estamos poco orgullosos de lo que ha logrado.
A lo segundo, se le ha agradecido dia si y dia también. Es mezclar las cosas. Lo único que ha demostrado la gente es su disconformidad con el director deportivo. En este club parece que eso es un delito.
¿De verdad que no crees que sea gran cosa?Kylian73 escribió: Llevar un club sin gastar más de lo que ingresa, no creo que sea gran cosa para un gran empresario. Todos lo hacemos con nuestros sueldos. Todos no, pero sí muchísimos.
Nos tenemos a nosotros mismos como ejemplo ... y queda demostrado semana a semana, que la afición solo exige mas y mas , cuando los ingresos son menos y menos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Numancia, Xerez, Salamanca, Sporting...HeriVega escribió:¿De verdad que no crees que sea gran cosa?Kylian73 escribió: Llevar un club sin gastar más de lo que ingresa, no creo que sea gran cosa para un gran empresario. Todos lo hacemos con nuestros sueldos. Todos no, pero sí muchísimos.
Nos tenemos a nosotros mismos como ejemplo ... y queda demostrado semana a semana, que la afición solo exige mas y mas , cuando los ingresos son menos y menos.
PD: sobre las declaraciones de MAR, ha seguido firme en su posición de defensa de Juanito. Si se consigue la permanencia, que creo que sí porque hay 4 peores que nosotros, veremos lo que pasa en verano porque con Juanito al frente habrá mucha gente que se plantee seguir a este proyecto.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Feb 23, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal