Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que es una falta de respeto manipular las asistencias para dar una buena imagen para los que vamos. Mucha gente que va al estadio lo hace con un sacrificio ya sea económico, familiar o simplemente estar sentado 2 horas para coger nervios para ser considerado un número. Plantenselo y vuelvan a poner las asistencias reales en el marcador pues lo que he visto en los ultimos 4 partidos me ha parecido raro:
Las Palmas - Real Sociedad 12.124
Las Palmas - Levante 11.124
Las Palmas - Real Murcia 9.124
Si no pueden contar las asistencias pongan una cifra y luego "Aprx." pero no se las inventen.
¿A ti no te pareció que hubiese allí arriba algo menos de 1/3 de entrada? Parece que a veces se nos olvida que ese estadio tiene capacidad para unas 32.000 personas, 500 arriba, 500 abajo.
N.B.Tiempos escribió:ayoze, No se si has leido lo que he escrito, pero que todas las asistencias terminen en "124"?
Me cago en la P..... Tio, yo me creia que era yo solo el que veia eso pero ya me di cuenta hace ya varios partidos.
Sabemos que antes de que digan la asistencia de publico entre unos y otros decimos pues tantos y el otro dice pues yo creo que tantos, yo decia cualquier numerro pero acabara en 124, haci era pero ya eso me lo quite de la cabeza hace ya varios partidos
yo lo tenia claro desde hace ya varios meses , por eso ni he creado ni he partidicipado en los post referentes a las asistencias en los partidos. ponen la cifra totalmente al boleo