Yo tambien tomo nota sr. presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

juanjap escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No me has entendido.
Que tambien de los pibes del filial se cuenta cada una...
Ahora me vas a decir que la función del filial es estar sacando los trapos sucios del vestuario del primer equipo.
Anda ya.
lo mismo que se cuenta de los del primer equipo y ahí si que te veo sacar las uñas compañero.

y cierto lo que dices la función del filial no es esa , es principalmente suministrar jugadores al primer equipo, cosa que desde que están los que están, cada año son menos.
Yo no he nunca escuchado a los jugadores del primer equipo criticar a sus compañeros del filial.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

takiroud escribió:No sé si alguien ha escuchado a MAR en UDRadio. Vaya forma de perder los papeles...
Pues a mi juicio, salvo en lo referente a Juanito, dijo las cosas tal cual son. Como apunte en otro post, una cosa es criticar una situación puntual, y otra aprovecharla para tirar toda clase de mierda.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

ayoze, intentó esconderse en la buena gestión económica. Cosa, que por otra parte, nadie le ha discutido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por eso pide confianza en lo que él confía.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:laramy, Con su dinero puede hacer lo que quiera , hacerse accionista del Tenerife o comprar el Vecindario , no somos quien para juzgarlo.
Pues para mi eso seria una tomadura de pelo y una falta de respeto si eso es cierto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Le debían pasta y no tenían como pagarle.
Le pagaron con acciones.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:
juanjap escribió: lo mismo que se cuenta de los del primer equipo y ahí si que te veo sacar las uñas compañero.

y cierto lo que dices la función del filial no es esa , es principalmente suministrar jugadores al primer equipo, cosa que desde que están los que están, cada año son menos.

Cada año menos digame usted Compañero SEV en las dos ultimas temporadas cuantos del filial han debutado y permanecido en el primer equipo, ya que nuestra politica es de cantera y han metido un CERROJO en la cantera vamos venga hombre ya esta bien ya de menospreciar a la cantera que al fin y al cabo son nuestra forma de ingresos mas poderosa que tenemos y la estamos desperdiciando ya que un equipo no va a pagar lo mismo fichandolo desde un filial a ficharlo desde el primer equipo y eso tambien deberias de decirlo en los jugadores del primer equipo o es que no hay lo tiene que aver para decir las cosas claras a los del primer equipo.
¿Y eso no lo saben en Pío XII? ¿O es que se gana más con las comisiones de los transfers de jugadores peninsulares?
¿A la directiva no le gustaría tener un equipo netamente canario?
Señores, estamos demonizando a los responsables del Club.
Que parece que el interés de ellos es hundir a Las Palmas.
A lo mejor lo saben pero a lo mejor no hacen nada tampoco y que sigan hay a ver sio escapa el equipo del descenso y si luego se los llevan que los critique la aficion.

Si quisieran un equipo natamenta canario creo que las formas que llevan hoy dia no son las mas correcta para lograr ese equipo netamente canario.

Espero yo que usted compañero me diga ¿¿ cuantos CANTERANOS han debutado en estas dos ultimas temporadas y de los cuales cuantos han permanecido en el primer equipo.??
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver... en competición oficial: Ruymán, los gemelos Suárez, Dani Castellano, Nacho Casanova, Romario creo que también debutó...

Si razón no te falta...
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:A ver... en competición oficial: Ruymán, los gemelos Suárez, Dani Castellano, Nacho Casanova, Romario creo que también debutó...

Si razón no te falta...
Gracias Compañero

Lo jodio de eso es que de todos los que me ha nombrado solo han permanecido en el primer Equipo LOS GEMELOS.

Creo que Ruyman dandole partidos y confianza se puede afianzar en el lateral izquierdo.

Casanova y Los Castellanos Vendidos y me parecio perfecto esas ventas aunque a lo mejor hubieramos sacado mas provecho de ellos pero en fin todos no pueden jugar en el primer equipo tampoco.

Romario creo no estoy seguro pero hace mas de dos Temporadas que debuto con el PRIMER EQUIPO y hay lo tiene arrimao en el filial desde hace dos temporadas, incoprensiblemente pero es la nueva politica de cantera de las palmas.

Como como el de Romario hay otro caso muy parecido con Jonathan Viera, que debuto hace una temporada y media con el primer equipo y la semana pasada debuto con el filial, que es lo que se esta cocinando hay dentro, no llego a entenderlo densen cuenta que solo fue debutar los CASTELLANOS y CASANOVA y los vendimos, pero si metemos el cerrojo nos cerramos las puertas en la salida de los canteranos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

fercan escribió:
HeriVega escribió:laramy, Con su dinero puede hacer lo que quiera , hacerse accionista del Tenerife o comprar el Vecindario , no somos quien para juzgarlo.
Pues para mi eso seria una tomadura de pelo y una falta de respeto si eso es cierto.
Fercán, no creo que a tí te gustase que alguien de fuera te dijera donde tienes tú que gastar tu dinero
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.

Ya SEV te ha aportado datos sobre los que han debutado en el 1º equipo al que añado a OMAR la temporada pasada, y yo no se si tu vas a ver al filial , pero no se de que hablas de que Romario está ARRIMADO en el filial , es titular en todos los partidos , y está teniendo una temporada bastante discreta.

Respecto a Ruyman yo pienso como tu , podría ser titular en el 1º equipo , pero ni tu ni yo tenemos todos los "datos" para poder afirmarlo , pero si ni J.M.R. ha contado con el , por algo será ... quizás necesite mas tiempo para formarse.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A ver... en competición oficial: Ruymán, los gemelos Suárez, Dani Castellano, Nacho Casanova, Romario creo que también debutó...

Si razón no te falta...
Gracias Compañero

Lo jodio de eso es que de todos los que me ha nombrado solo han permanecido en el primer Equipo LOS GEMELOS.

Creo que Ruyman dandole partidos y confianza se puede afianzar en el lateral izquierdo.

Casanova y Los Castellanos Vendidos y me parecio perfecto esas ventas aunque a lo mejor hubieramos sacado mas provecho de ellos pero en fin todos no pueden jugar en el primer equipo tampoco.

Romario creo no estoy seguro pero hace mas de dos Temporadas que debuto con el PRIMER EQUIPO y hay lo tiene arrimao en el filial desde hace dos temporadas, incoprensiblemente pero es la nueva politica de cantera de las palmas.

Como como el de Romario hay otro caso muy parecido con Jonathan Viera, que debuto hace una temporada y media con el primer equipo y la semana pasada debuto con el filial, que es lo que se esta cocinando hay dentro, no llego a entenderlo densen cuenta que solo fue debutar los CASTELLANOS y CASANOVA y los vendimos, pero si metemos el cerrojo nos cerramos las puertas en la salida de los canteranos
Es que Ruymán es mucho mejor jugador que Dani López, pero como es canario y Juanito tiene que justificar sus desastrosos fichajes pues no juega
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:

Si razón no te falta...
Gracias Compañero

Después había un chico que debutó que se llamaba Omar, ¿Les suena?
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.

Ya SEV te ha aportado datos sobre los que han debutado en el 1º equipo al que añado a OMAR la temporada pasada, y yo no se si tu vas a ver al filial , pero no se de que hablas de que Romario está ARRIMADO en el filial , es titular en todos los partidos , y está teniendo una temporada bastante discreta.

Respecto a Ruyman yo pienso como tu , podría ser titular en el 1º equipo , pero ni tu ni yo tenemos todos los "datos" para poder afirmarlo , pero si ni J.M.R. ha contado con el , por algo será ... quizás necesite mas tiempo para formarse.

Compañero yo se que ROMARIO juega siempre de titular pero lo de arrimao lo digo que desde su debut no ha vuelto a jugar mas y de eso hace ya mas de una temporada que no ha vuelto a jugar, eso me refiro ese arrime que no ha vuelto a jugar.

Sobre Jonathan Viera es mas de lo mismo como es posible que debuto hace una temporada y media y la semana pasada debuto con el filial, son los ejemplos que veo que se le esta cerrando las puertas a los chiquillos, si tenemos los ejemplo en los Castellanos y Casanova solo debutaron y al momento se los llevaron, entonces compañero eso me deja pensativo no es que se me vea ningun rejo pero me llama eso mucho la atencion de esa forma de trabajar con los chiquillos eso creo no tiene por que hacerle perder a uno la objetividad digo estos dos casos que son los que mas me he fijado.
siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:

Si razón no te falta...
Gracias Compañero

Después había un chico que debutó que se llamaba Omar, ¿Les suena?

Compañero a mi lo que mas me suena es el estampido que se escucha cada ves que le carramos la puerta a un canterano
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.

Esto no es cierto. JMR quería este año a Ruyman en el primer equipo y este fue uno de los puntos de máxima fricción con Juanito esta temporada, a JMR no le convencía mucho Dani López y tenía a Ruyman al que quería para la banda izquierda. Juanito se empeñó en que hacía más falta en el filial y lo bajó a pesar de que el entrenador lo quería para el primer equipo. Hubo mucha mala baba de Juanito en este tema, el que quería que jugase era el que había fichado este año y JMR tuvo que tragarsela. Otra más de las que le hicieron a JMR, para que después digan que JMR no tuvo que aguantar.

Y por cierto, ya me hubiera gustado que Ruyman se hubiera hecho con el puesto, porque tal y como había visto JMR, no es Dani López una figura para quitarle el puesto a uno de aquí.
Responder