¿Porque Juanito siempre va al EGC y viaja con el equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Pssss eso es que el hombre quiere conocer mundo. Porque lo que es de futbol no conose nada.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: ¿Porque Juanito siempre va al EGC y viaja con el equipo?

Mensaje por Alexs »

Angel_WRC escribió:¿Un Director Técnico no debería estar viendo a rivales del equipo?
¿Un director técnico no debería estar viendo partidos de 1ª, 2ª o 2ªB en vez de los de su equipo?
¿Un director técnico no debería estar en el extranjero haciendo informes de posibles fichajes.
¿Un director técnico no debería estar tratando ya las renovaciones para el próximo año?

¿Que función ejerce un director técnico viendo semana tras semana a su equipo?

¿Quien está haciendo los km que hacia Vidales para encontrar nuevos Colungas, Santamarias, etc?

¿Que fichajes nos esperan la proxima temporada con Vidales en el banquillo y Juanito al mando?

¿Mas Curros, Cabezas, Lolos y Azconzabales?

OJO, solo pregunto de forma inocente, no estoy criticando sino buscando información, puede que esos asuntos estén delegados y bien cubiertos en terceras personas.
Estas preguntas tambien me las he hecho yo a menudo, en la entrevista a Vidales se lo preguntaron y a mi no me dejo nada claro el tema.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Juanito trabaja?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Por qué no se lo preguntas a él?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

SarPazo escribió:¿Juanito trabaja?

Salu2 8)
Lo trascendente es que no rinde.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los que no nos tenemos que rendir somos nosotros.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué no se lo preguntas a él?
Se lo pregunto y te lo digo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Porque Juanito siempre va al EGC y viaja con el equipo?

Mensaje por Aday »

Angel_WRC escribió:¿Un Director Técnico no debería estar viendo a rivales del equipo?
¿Un director técnico no debería estar viendo partidos de 1ª, 2ª o 2ªB en vez de los de su equipo?
¿Un director técnico no debería estar en el extranjero haciendo informes de posibles fichajes.
¿Un director técnico no debería estar tratando ya las renovaciones para el próximo año?

¿Que función ejerce un director técnico viendo semana tras semana a su equipo?

¿Quien está haciendo los km que hacia Vidales para encontrar nuevos Colungas, Santamarias, etc?

¿Que fichajes nos esperan la proxima temporada con Vidales en el banquillo y Juanito al mando?

¿Mas Curros, Cabezas, Lolos y Azconzabales?

OJO, solo pregunto de forma inocente, no estoy criticando sino buscando información, puede que esos asuntos estén delegados y bien cubiertos en terceras personas.
Interesantísimo post Angel_WRC. Si no recuerdo mal, con la llegada de Vidales al banquillo de la UD Las Palmas ya tratamos este asunto en el foro, pero la cosa quedó un poco en el aire. Esperaba que cuando se normalizara la situación se aclararan varias de las cuestiones que planteas, pero lo cierto es que seguimos igual que entonces.

Al igual que sucede dentro del terreno de juego, creo que para reforzar una posición no hay que debilitar otra. Y yo creo que al nombrar a Vidales como técnico de la UD Las Palmas se debilitaba y mucho, la posición que hasta ese momento él ocupaba.

Es evidente que la planificación de la próxima temporada es un trabajo que hay que comenzar desde ya. Aunque más evidente resulta que para planificar la próxima temporada hay que saber en qué categoría vamos a estar. Y hoy por hoy, el futuro deportivo del club está en el aire. Aún así, creo que se pueden ir haciendo cositas.

Por mi parte, sólo espero que con el nombramiento de Vidales como nuevo técnico amarillo no se hayan descuidado parcelas tan importantes como el análisis de nuestros futuros rivales o la búsqueda de posibles futuros jugadores para la UD Las Palmas.
Última edición por Aday el Lun Feb 23, 2009 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Dando su apoyo moral a los jugadores, a sus preferidos, eso esta clarisimo, eso creo yo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: ¿Porque Juanito siempre va al EGC y viaja con el equipo?

Mensaje por juanjap »

Angel_WRC escribió:¿Un Director Técnico no debería estar viendo a rivales del equipo?
¿Un director técnico no debería estar viendo partidos de 1ª, 2ª o 2ªB en vez de los de su equipo?
¿Un director técnico no debería estar en el extranjero haciendo informes de posibles fichajes.
¿Un director técnico no debería estar tratando ya las renovaciones para el próximo año?

¿Que función ejerce un director técnico viendo semana tras semana a su equipo?

¿Quien está haciendo los km que hacia Vidales para encontrar nuevos Colungas, Santamarias, etc?

¿Que fichajes nos esperan la proxima temporada con Vidales en el banquillo y Juanito al mando?

¿Mas Curros, Cabezas, Lolos y Azconzabales?

OJO, solo pregunto de forma inocente, no estoy criticando sino buscando información, puede que esos asuntos estén delegados y bien cubiertos en terceras personas.
todas esas preguntas es la que nos hacemos los aficionados de a pie compañero
yo también espero que algún periodista en algunas de esas entrevistas que se hacen de vez en cuando o en alguna rueda de prensa también se las hagan llegar .
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Segun dice el as hoy y certifica rafa leon en su columna, Juani Castillo viaja con el equipo a veces para aprovechar y ver algun partido en peninsula (como no de 2ªB), y apuntar nombres de pives jovenes con talento (como no con carta de libertad si es posible o por 3€ de clausula) como ayer, que estuvo en el villa-murcia B
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La verdad está ahí fuera ...

Imagen
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Segun dice el as hoy y certifica rafa leon en su columna, Juani Castillo viaja con el equipo a veces para aprovechar y ver algun partido en peninsula (como no de 2ªB), y apuntar nombres de pives jovenes con talento (como no con carta de libertad si es posible o por 3€ de clausula) como ayer, que estuvo en el villa-murcia B
ç

De ahí es donde vendrán los fichajes que nos llevarán a primera... si como todos esperamos estamos todavía en 2ª... :roll: :roll:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

piopioalways escribió:Segun dice el as hoy y certifica rafa leon en su columna, Juani Castillo viaja con el equipo a veces para aprovechar y ver algun partido en peninsula (como no de 2ªB), y apuntar nombres de pives jovenes con talento (como no con carta de libertad si es posible o por 3€ de clausula) como ayer, que estuvo en el villa-murcia B
¿Ah pero es que no tenemos nosotros un filial en 2ªB, con jugadores de muchísmima calidad y a los que precisamente Juani Castillo conoce muy bien?

Gracias por poner esta información. Ya conocemos algunos detalles para la temporada que viene.

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que Juani esté mirando en 2B no quiere decir que sea el único mercado que se esté ojeando. Seguramente esta sea la categoría que mejor conozca y por eso se encarga de ello. Tengamos confianza que ya habrá tiempo de quejarnos si la cosa sale mal.
Responder