Si esto es cierto, que no lo sé porque nadie tiene pruebas, es el tipo de cosas por las cuales no hemos tenido un entrenador serio un año seguido. Con ese personaje en la dirección deportiva, que en este Club parece que llega hasta el banquillo, no tenemos un futuro ni claro ni sólido.coloramarillo escribió:Esto no es cierto. JMR quería este año a Ruyman en el primer equipo y este fue uno de los puntos de máxima fricción con Juanito esta temporada, a JMR no le convencía mucho Dani López y tenía a Ruyman al que quería para la banda izquierda. Juanito se empeñó en que hacía más falta en el filial y lo bajó a pesar de que el entrenador lo quería para el primer equipo. Hubo mucha mala baba de Juanito en este tema, el que quería que jugase era el que había fichado este año y JMR tuvo que tragarsela. Otra más de las que le hicieron a JMR, para que después digan que JMR no tuvo que aguantar.HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.
Ya SEV te ha aportado datos sobre los que han debutado en el 1º equipo al que añado a OMAR la temporada pasada, y yo no se si tu vas a ver al filial , pero no se de que hablas de que Romario está ARRIMADO en el filial , es titular en todos los partidos , y está teniendo una temporada bastante discreta.
Respecto a Ruyman yo pienso como tu , podría ser titular en el 1º equipo , pero ni tu ni yo tenemos todos los "datos" para poder afirmarlo , pero si ni J.M.R. ha contado con el , por algo será ... quizás necesite mas tiempo para formarse.
Y por cierto, ya me hubiera gustado que Ruyman se hubiera hecho con el puesto, porque tal y como había visto JMR, no es Dani López una figura para quitarle el puesto a uno de aquí.
Yo tambien tomo nota sr. presi
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Desde que este proyecto deportivo comenzó, cuantos jugadores se han establecido en la primera plantilla, venidos desde el filial, nos quedamos con los hermanos Suarez y con Santamaría.HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.
Ya SEV te ha aportado datos sobre los que han debutado en el 1º equipo al que añado a OMAR la temporada pasada, y yo no se si tu vas a ver al filial , pero no se de que hablas de que Romario está ARRIMADO en el filial , es titular en todos los partidos , y está teniendo una temporada bastante discreta.
Respecto a Ruyman yo pienso como tu , podría ser titular en el 1º equipo , pero ni tu ni yo tenemos todos los "datos" para poder afirmarlo , pero si ni J.M.R. ha contado con el , por algo será ... quizás necesite mas tiempo para formarse.
Hablamos siempre que la situación económica es dificil, que no hay dinero, y si justo en este momento que pasamos por esa coyuntura no hay más oportunidades para los de abajo ya me dirás.Yo no voy a ver al filial, lo confieso, y no opino si tal o cual jugador debe subir al primer equipo, pero si en este tiempo, y después de la cantidad de jugadores que se han traído de fuera, que no dan la talla, muchos de ellos para no ya solo para el primer equipo sino para tercera división. Si en todo este tiempo, no hay ningún jugador en el filial que mejore muchos de los fichajes hechos, pues mejor cerrar la cadena de filiales y emplear ese dinero en el primer equipo.
Saludos.
[/b]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Otro de los puntos negros de JUANITO Y CÍA.kaptah escribió:Desde que este proyecto deportivo comenzó, cuantos jugadores se han establecido en la primera plantilla, venidos desde el filial, nos quedamos con los hermanos Suarez y con Santamaría.HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.
Hablamos siempre que la situación económica es dificil, que no hay dinero, y si justo en este momento que pasamos por esa coyuntura no hay más oportunidades para los de abajo ya me dirás.Yo no voy a ver al filial, lo confieso, y no opino si tal o cual jugador debe subir al primer equipo, pero si en este tiempo, y después de la cantidad de jugadores que se han traído de fuera, que no dan la talla, muchos de ellos para no ya solo para el primer equipo sino para tercera división. Si en todo este tiempo, no hay ningún jugador en el filial que mejore muchos de los fichajes hechos, pues mejor cerrar la cadena de filiales y emplear ese dinero en el primer equipo.
Saludos.
[/b]
- konnito
- Juez de la administración concursal

Y este proyecto comenzo ya hace varias temporadas y en varias temporadas solo se han debutado par de chiquillo de los cuales tres fueron vendidos diganse Loo Castellanos y Casanova y estos tres solo Casanova tubo mas oportunidades. lo que no se llego a un buen acuerdo con este chico y los Castellanos pero en fin tampoco tiene cabidad todos los chiquillos del filial en el primer equipo.kaptah escribió:Desde que este proyecto deportivo comenzó, cuantos jugadores se han establecido en la primera plantilla, venidos desde el filial, nos quedamos con los hermanos Suarez y con Santamaría.HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.
Saludos.
[/b]
por eso nuestros mayores ingresos pueden ser los canteranos pero se les esta dando con la puerta en la cara a los chiquillos, si no firmas el contrato que te ofrecemos no juegas y punto es haci y todos lo sabemos por que nos hacemos los locos con esta polita tan cansina con la cantera, suban a los chiquillos coño que si se venden como es bien vendidos estan y si tenemos hay una buena figura que solo le falta que le den una oportunidad para explotar con el primer equipo, que poca memoria tenemos con los canteranos.
DENSE UNA VUELTITA POR PRIMERA Y SEGUNDA HAY LOS VERAN TRIUNFANDO
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Como aporte de lo que digo en mí mensaje señor presi le aporto el curro del amigo Titán amarillo.
Una pequeña reflexión sobre los últimos años...
Cita:
UD Las Palmas 2005/2006
Entrenador inicial: Josip Visnjic
Entrenador final: Juanito Rodríguez
Plantilla:
Porteros: PINDADO, Javi Ortega
Defensas: DAVID GARCÍA, Aythami, IONE, Víctor Afonso, Nacho Vera, Jaime, Cabeza, Javi Martel, Gustavo y Juanma.
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, Curro, Monteagudo, Alberto, Mario Martínez, NAUZET, Lolo, Fredi y Carcedo.
Delanteros: Alejandro, MÁRQUEZ y Nacho Casanova.
Once que nos ascendió: Pindado / David, Víctor, Ione, Aythami / Aday, Alberto / Nauzet, Curro, Fredi / Márquez
Fichajes: Pindado, Javi Ortega, Víctor Afonso, Jaime, Cabeza, Darino, Curro, Monteagudo, Mario Martínez, Lolo, Fredi, Alejandro y Márquez.
Total: 12 fichajes, de los cuales siguen hoy en día 3 jugadores (2 de ellos, Darino y Pindado, sabemos por qué). De esos 12 fichajes, 4 de ellos jugaban de titulares asiduamente esa temporada. El resto, canteranos.
Coste aproximado: Suponiendo un sueldo base de 60.000 € (tirando muy por lo bajo) en jugadores y 80.000 en entrenador: 800.000 € (Solo contando a 12 jugadores de la plantilla. A eso habría que sumarle los finiquitos de Visnjic, Javi Ortega, Cabeza, Curro, Lolo y Alejandro). Supongamos que en total nos sale a 1.000.000 la primera temporada de Juanito. ¿Fichamos a coste cero? ¿Somos tan austeros como pregonamos? ¿El resto de equipos de fútbol español (no solo de 2ªB, si no 2ªA y buena parte de Primera) gasta en cuestión de traspaso?
Conclusión de la temporada: Ascendemos "sufriendo como perros" (como dijo don Ruymán Almeyda) y gracias a una genialidad de Nauzet Alemán, después de una liguilla en la que peleamos con todopoderosos equipos como Alcalá o Vecindario para no quedarnos fuera de los cuatro primeros.
Cita:
UD Las Palmas 2006/2007
Entrenador inicial: Carlos Sánchez Aguiar
Plantilla:
Porteros: PINDADO, Nacho González
Defensas: DAVID GARCÍA, Aythami, IONE, Víctor Afonso, Javi Martel, Juanma, Castillo, Txiki
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, Monteagudo, NAUZET, Fredi, Nacho Garro, COBAS, Trashorras, Viyuela, Arriaga, Alberoni, Aday
Delanteros: MÁRQUEZ, Maric y Losada
Once habitual aproximado: Nacho Glez / David, Víctor, Aythami, Castillo / Darino, Garro / Txiki, Trashorras, Viyuela / Márquez
Fichajes: Nacho González, Castillo, Txiki, Nacho Garro, Cobas, Trashorras, Viyuela, Arriaga, Alberoni, Maric y Losada.
Total: 11 fichajes, de los cuales hoy en día tan solo sigue 1 jugador.
Coste aproximado: Suponiendo un sueldo básico de 100.000 € (lo mínimo es de 80.000 en Segunda A, creo) y tirando muy por lo bajo (más que en el caso anterior), observamos que nuevamente el gasto en fichajes fue aproximadamente de 1.100.000 €, de los cuáles solo mantenemos el sueldo de Cobas hoy en día. A eso habría que sumarle unos 120.000 € para Carlos Sánchez Aguiar y su posterior finiquito, así que nos iríamos a los 1.220.000 € como mínimo. Para esta temporada también fichamos a Javier Vidales, que vendría a realizar las facetas que en teoría debe hacer un Director Deportivo, o sea, confeccionar la plantilla y buscar jugadores. Como somos "pobres", tenemos doble figura en ese puesto, no como el resto de Segunda División o Primera, que normalmente solo tiene una cabeza visible.
Conclusión de la temporada: Nos salvamos con los "huevos de corbata", sufriendo durante toda la temporada, destituyendo de nuevo al entrenador (fichado por ser amigo del presidente) a menos de 10 jornadas del comienzo de la liga. Irritante fue el exceso de oportunidades para jugadores como Viyuela, Losada o Fredi esa temporada.
Cita:
UD Las Palmas 2007/2008
Entrenador inicial: Juanito Rodríguez
Entrenador final: Juan Manuel Rodríguez
Plantilla:
Porteros: PINDADO, Nacho González, SANTAMARÍA
Defensas: DAVID GARCÍA, Juanma, JUANPA, Capi, LÓPEZ RAMOS, Christian Fernández, SAMUEL, Azconzábal.
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, NAUZET, COBAS, Trashorras, Viyuela, PITU, Merino, SERGIO SUÁREZ, FRANCIS SUÁREZ, Teté González.
Delanteros: MÁRQUEZ, Yuri, Fukuda, Adrián Colunga
Once habitual aproximado: Santamaría / David, Samuel, López Ramos, Christian / Nauzet, Trashorras, Cobas, Sergio / Márquez y Adrián Colunga
Fichajes: Juanpa, Capi, López Ramos, Azconzábal, Christian Fernández, Samuel, Pitu, Teté González, Merino, Yuri, Fukuda y Adrián Colunga.
Total: 12 fichajes, de los cuales hoy en día tan solo siguen 4 en la plantilla amarilla (1 de ellos, Pitu, vete a saber por qué, según el mister actual solo le faltó "llorar al ver que lo cedíamos").
Coste aproximado: Suponiendo de nuevo un salario de 100.000 € (aunque sabemos que sigue siendo una cifra muy a la baja) observamos que el coste total de los fichajes sería 1.200.000 €, a los cuáles habría que sumar casi 200.000 € del pago por Yuri (pagamos por un jugador, cosa que no hace nadie en Segunda División). Buena noticia, esa temporada no tuvimos que pagar finiquito al entrenador, ya que era Juanito Rodríguez, pero si tuvimos que pagar por uno nuevo. Supongamos un salario aproximado para JMR de 80.000 €. En total... casi 1.500.000 € en concepto de gastos de fichajes. Seguimos siendo pobres, pero claro... como seguimos fallando año tras año en la planificación de la plantilla, tenemos que gastarnos un dineral.
Conclusión de la temporada: El peor arranque en liga en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas al mando de la persona que en teoría confeccionó la plantilla. De sus fichajes, tan solo contó con Juanpa, Capi y López Ramos mientras fue entrenador... y lo de Juanpa y Capi lo podríamos poner entre comillas. Jugadores como Adrián, Trashorras, Santamaría, Merino o Yuri prácticamente ni jugaban. Con JMR al mando ya sabemos como cambió la cosa. Lamentablemente, 6 meses después, Juan Manuel Rodríguez contrajo el "virus del histérico" y pasó de ser un entrenador ejemplar que motivaba a sus jugadores hasta tal punto de mandarlos al 8º puesto... a convertirse en todo un "Hulk de los banquillos" que dejaba llorando a hombretones de 30 años. A raíz de eso, ese proceso de cambio de actitud se le conoce como "síndrome del JMR".
Cita:
UD Las Palmas 2008/2009
Entrenador inicial: Juan Manuel Rodríguez
Entrenador actual (que no final): Javier Vidales
Plantilla:
Porteros: PINDADO, SANTAMARÍA
Defensas: DAVID GARCÍA, JUANPA, LÓPEZ RAMOS, SAMUEL, DANI LÓPEZ, AMARAL, IONE
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, NAUZET, COBAS, PITU, SERGIO SUÁREZ, FRANCIS SUÁREZ, JORGE LARENA, GERARDO, PABLO SÁNCHEZ, GUSTAVO, MIGUEL GARCÍA.
Delanteros: MÁRQUEZ, SAÚL, RONDÓN
Once habitual aproximado: Santamaría / David, Juanpa, López Ramos, Dani López / Miguel García / Pablo Sánchez, Jorge, Nauzet, Sergio / Márquez
Fichajes: Samuel, Dani López, Amaral, Jorge Larena, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Miguel García, Saúl, Rondón.
Total: 10 fichajes, en la "media de Juanito". 10 fichajes que nos iban a permitir soñar con el ascenso y que están actualmente a 1 punto del descenso.
Coste aproximado:Suponiendo que fichamos a jugadores con "más caché", elevemos la cifra de salario a unos 125.000 € por cabeza (y sabemos que es muy bajo, sobre todo viendo a jugadores como Jorge o Amaral en nómina). En total 1.250.000 €, a los cuáles habría que sumar el finiquito de Juan Manuel Rodríguez. Ah, también nos quedamos con el suelto de Nacho González, flamante nuevo segundo entrenador de la plantilla.
Conclusión de la temporada: Dios quiera que consigamos la permanencia. Pero hay que resaltar una curiosa nota. Se ficharon a 10 jugadores que en teoría nos iban a permitir soñar con el ascenso, pero no daban resultado porque Juan Manuel Rodríguez los trataba como borregos haciéndolos hasta llorar e insultándolos, tocando su honor profesional. Se hace cargo el que confeccionó la plantilla y no es capaz de mejorar lo que hacía JMR y de sus "exitosos fichajes" tan solo cuenta habitualmente con Dani López (porque no tiene otra cosa, gracias a su cabezonería con Christian), Jorge Larena (porque no tiene otra cosa tampoco), Pablo Sánchez (el único decente) y Miguel García (porque no hay otra cosa).
SALUDOS.
Una pequeña reflexión sobre los últimos años...
Cita:
UD Las Palmas 2005/2006
Entrenador inicial: Josip Visnjic
Plantilla:
Porteros: PINDADO, Javi Ortega
Defensas: DAVID GARCÍA, Aythami, IONE, Víctor Afonso, Nacho Vera, Jaime, Cabeza, Javi Martel, Gustavo y Juanma.
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, Curro, Monteagudo, Alberto, Mario Martínez, NAUZET, Lolo, Fredi y Carcedo.
Delanteros: Alejandro, MÁRQUEZ y Nacho Casanova.
Once que nos ascendió: Pindado / David, Víctor, Ione, Aythami / Aday, Alberto / Nauzet, Curro, Fredi / Márquez
Fichajes: Pindado, Javi Ortega, Víctor Afonso, Jaime, Cabeza, Darino, Curro, Monteagudo, Mario Martínez, Lolo, Fredi, Alejandro y Márquez.
Total: 12 fichajes, de los cuales siguen hoy en día 3 jugadores (2 de ellos, Darino y Pindado, sabemos por qué). De esos 12 fichajes, 4 de ellos jugaban de titulares asiduamente esa temporada. El resto, canteranos.
Coste aproximado: Suponiendo un sueldo base de 60.000 € (tirando muy por lo bajo) en jugadores y 80.000 en entrenador: 800.000 € (Solo contando a 12 jugadores de la plantilla. A eso habría que sumarle los finiquitos de Visnjic, Javi Ortega, Cabeza, Curro, Lolo y Alejandro). Supongamos que en total nos sale a 1.000.000 la primera temporada de Juanito. ¿Fichamos a coste cero? ¿Somos tan austeros como pregonamos? ¿El resto de equipos de fútbol español (no solo de 2ªB, si no 2ªA y buena parte de Primera) gasta en cuestión de traspaso?
Conclusión de la temporada: Ascendemos "sufriendo como perros" (como dijo don Ruymán Almeyda) y gracias a una genialidad de Nauzet Alemán, después de una liguilla en la que peleamos con todopoderosos equipos como Alcalá o Vecindario para no quedarnos fuera de los cuatro primeros.
Cita:
UD Las Palmas 2006/2007
Entrenador inicial: Carlos Sánchez Aguiar
Plantilla:
Porteros: PINDADO, Nacho González
Defensas: DAVID GARCÍA, Aythami, IONE, Víctor Afonso, Javi Martel, Juanma, Castillo, Txiki
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, Monteagudo, NAUZET, Fredi, Nacho Garro, COBAS, Trashorras, Viyuela, Arriaga, Alberoni, Aday
Delanteros: MÁRQUEZ, Maric y Losada
Once habitual aproximado: Nacho Glez / David, Víctor, Aythami, Castillo / Darino, Garro / Txiki, Trashorras, Viyuela / Márquez
Fichajes: Nacho González, Castillo, Txiki, Nacho Garro, Cobas, Trashorras, Viyuela, Arriaga, Alberoni, Maric y Losada.
Total: 11 fichajes, de los cuales hoy en día tan solo sigue 1 jugador.
Coste aproximado: Suponiendo un sueldo básico de 100.000 € (lo mínimo es de 80.000 en Segunda A, creo) y tirando muy por lo bajo (más que en el caso anterior), observamos que nuevamente el gasto en fichajes fue aproximadamente de 1.100.000 €, de los cuáles solo mantenemos el sueldo de Cobas hoy en día. A eso habría que sumarle unos 120.000 € para Carlos Sánchez Aguiar y su posterior finiquito, así que nos iríamos a los 1.220.000 € como mínimo. Para esta temporada también fichamos a Javier Vidales, que vendría a realizar las facetas que en teoría debe hacer un Director Deportivo, o sea, confeccionar la plantilla y buscar jugadores. Como somos "pobres", tenemos doble figura en ese puesto, no como el resto de Segunda División o Primera, que normalmente solo tiene una cabeza visible.
Conclusión de la temporada: Nos salvamos con los "huevos de corbata", sufriendo durante toda la temporada, destituyendo de nuevo al entrenador (fichado por ser amigo del presidente) a menos de 10 jornadas del comienzo de la liga. Irritante fue el exceso de oportunidades para jugadores como Viyuela, Losada o Fredi esa temporada.
Cita:
UD Las Palmas 2007/2008
Entrenador inicial: Juanito Rodríguez
Entrenador final: Juan Manuel Rodríguez
Plantilla:
Porteros: PINDADO, Nacho González, SANTAMARÍA
Defensas: DAVID GARCÍA, Juanma, JUANPA, Capi, LÓPEZ RAMOS, Christian Fernández, SAMUEL, Azconzábal.
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, NAUZET, COBAS, Trashorras, Viyuela, PITU, Merino, SERGIO SUÁREZ, FRANCIS SUÁREZ, Teté González.
Delanteros: MÁRQUEZ, Yuri, Fukuda, Adrián Colunga
Once habitual aproximado: Santamaría / David, Samuel, López Ramos, Christian / Nauzet, Trashorras, Cobas, Sergio / Márquez y Adrián Colunga
Fichajes: Juanpa, Capi, López Ramos, Azconzábal, Christian Fernández, Samuel, Pitu, Teté González, Merino, Yuri, Fukuda y Adrián Colunga.
Total: 12 fichajes, de los cuales hoy en día tan solo siguen 4 en la plantilla amarilla (1 de ellos, Pitu, vete a saber por qué, según el mister actual solo le faltó "llorar al ver que lo cedíamos").
Coste aproximado: Suponiendo de nuevo un salario de 100.000 € (aunque sabemos que sigue siendo una cifra muy a la baja) observamos que el coste total de los fichajes sería 1.200.000 €, a los cuáles habría que sumar casi 200.000 € del pago por Yuri (pagamos por un jugador, cosa que no hace nadie en Segunda División). Buena noticia, esa temporada no tuvimos que pagar finiquito al entrenador, ya que era Juanito Rodríguez, pero si tuvimos que pagar por uno nuevo. Supongamos un salario aproximado para JMR de 80.000 €. En total... casi 1.500.000 € en concepto de gastos de fichajes. Seguimos siendo pobres, pero claro... como seguimos fallando año tras año en la planificación de la plantilla, tenemos que gastarnos un dineral.
Conclusión de la temporada: El peor arranque en liga en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas al mando de la persona que en teoría confeccionó la plantilla. De sus fichajes, tan solo contó con Juanpa, Capi y López Ramos mientras fue entrenador... y lo de Juanpa y Capi lo podríamos poner entre comillas. Jugadores como Adrián, Trashorras, Santamaría, Merino o Yuri prácticamente ni jugaban. Con JMR al mando ya sabemos como cambió la cosa. Lamentablemente, 6 meses después, Juan Manuel Rodríguez contrajo el "virus del histérico" y pasó de ser un entrenador ejemplar que motivaba a sus jugadores hasta tal punto de mandarlos al 8º puesto... a convertirse en todo un "Hulk de los banquillos" que dejaba llorando a hombretones de 30 años. A raíz de eso, ese proceso de cambio de actitud se le conoce como "síndrome del JMR".
Cita:
UD Las Palmas 2008/2009
Entrenador inicial: Juan Manuel Rodríguez
Entrenador actual (que no final): Javier Vidales
Plantilla:
Porteros: PINDADO, SANTAMARÍA
Defensas: DAVID GARCÍA, JUANPA, LÓPEZ RAMOS, SAMUEL, DANI LÓPEZ, AMARAL, IONE
Medios: DAVID GLEZ, DARINO, NAUZET, COBAS, PITU, SERGIO SUÁREZ, FRANCIS SUÁREZ, JORGE LARENA, GERARDO, PABLO SÁNCHEZ, GUSTAVO, MIGUEL GARCÍA.
Delanteros: MÁRQUEZ, SAÚL, RONDÓN
Once habitual aproximado: Santamaría / David, Juanpa, López Ramos, Dani López / Miguel García / Pablo Sánchez, Jorge, Nauzet, Sergio / Márquez
Fichajes: Samuel, Dani López, Amaral, Jorge Larena, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Miguel García, Saúl, Rondón.
Total: 10 fichajes, en la "media de Juanito". 10 fichajes que nos iban a permitir soñar con el ascenso y que están actualmente a 1 punto del descenso.
Coste aproximado:Suponiendo que fichamos a jugadores con "más caché", elevemos la cifra de salario a unos 125.000 € por cabeza (y sabemos que es muy bajo, sobre todo viendo a jugadores como Jorge o Amaral en nómina). En total 1.250.000 €, a los cuáles habría que sumar el finiquito de Juan Manuel Rodríguez. Ah, también nos quedamos con el suelto de Nacho González, flamante nuevo segundo entrenador de la plantilla.
Conclusión de la temporada: Dios quiera que consigamos la permanencia. Pero hay que resaltar una curiosa nota. Se ficharon a 10 jugadores que en teoría nos iban a permitir soñar con el ascenso, pero no daban resultado porque Juan Manuel Rodríguez los trataba como borregos haciéndolos hasta llorar e insultándolos, tocando su honor profesional. Se hace cargo el que confeccionó la plantilla y no es capaz de mejorar lo que hacía JMR y de sus "exitosos fichajes" tan solo cuenta habitualmente con Dani López (porque no tiene otra cosa, gracias a su cabezonería con Christian), Jorge Larena (porque no tiene otra cosa tampoco), Pablo Sánchez (el único decente) y Miguel García (porque no hay otra cosa).
SALUDOS.
- Pal'estadio

Te aseguro que iba a poner algo parecido a lo que has dicho bichillo. Veo que no hace falta.juanjap escribió:con frases como estas son las que me hacen dudar mucho de tus palabras compañerosiete_estrellas_verdes escribió: Lo de los pibes del filial... Están bonitos.
Que se dejen de hablar y se dediquen a ganar partidos.
ya no se si estas a favor de la UD o de los que la dirigen.
dedícales las mismas palabras a los del primer equipo o trasladaselo al cuerpo técnico
del primer equipo tambien,que pasa que el filial no pertenecen a la UD.
mucho amarillo, mucho amarillo pero de vez en cuando se les ve un rejo que aguita macho.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Creo que si los perdió un poco.takiroud escribió:No sé si alguien ha escuchado a MAR en UDRadio. Vaya forma de perder los papeles...
Eso de poner dinero de su bolsillo está muy bien y queda de miedo pa la galería, pero aquí nadie le ha pedido que lo ponga presi.
Ahora bien, si por no hacer un equipo en cuatro años se va a gastar más de lo que puede el año que viene, pues pongalo.
Si no será como los que hemos tenido por aquí ultimamente, "llegar, ver, promocionarse, gastar y marcharse".
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Eso que dices me lo puedes demostrar? Si eres capáz de demostrarme eso con datos feacientes , harás cambiar mi discurso sobre la dirección deportiva. No hace falta que sea en público , lo puedes hacer por privado o en persona si tu quieres.coloramarillo escribió:Esto no es cierto. JMR quería este año a Ruyman en el primer equipo y este fue uno de los puntos de máxima fricción con Juanito esta temporada, a JMR no le convencía mucho Dani López y tenía a Ruyman al que quería para la banda izquierda. Juanito se empeñó en que hacía más falta en el filial y lo bajó a pesar de que el entrenador lo quería para el primer equipo. Hubo mucha mala baba de Juanito en este tema, el que quería que jugase era el que había fichado este año y JMR tuvo que tragarsela. Otra más de las que le hicieron a JMR, para que después digan que JMR no tuvo que aguantar.HeriVega escribió:konnito, Se te ve el rejo desde lejísimos con lo de Jonathan Viera y te está haciendo perder la objetividad.
Y por cierto, ya me hubiera gustado que Ruyman se hubiera hecho con el puesto, porque tal y como había visto JMR, no es Dani López una figura para quitarle el puesto a uno de aquí.
Saludos.
Ya ves tu el exito de los canteranos a los que se les han dado oportunidades , llámese Casanova , castellanos , etc etc.konnito escribió:
¿Porqué siempre me hablan de una camada de jugadores que salieron hace 8-10 años? ¿Que canteranos que han pasado por el filial amarillo en los ultimos 5 años han llegado a algo?
Y no me salten con Silva por favor.
- konnito

HeriVega escribió:Ya ves tu el exito de los canteranos a los que se les han dado oportunidades , llámese Casanova , castellanos , etc etc.konnito escribió:
¿Porqué siempre me hablan de una camada de jugadores que salieron hace 8-10 años? ¿Que canteranos que han pasado por el filial amarillo en los ultimos 5 años han llegado a algo?
Y no me salten con Silva por favor.
Es que Silva No llego a jugar en los equipos Filiales de Las Palmas pero los Momo Aythami, Ruben, Carmelo no salieron hace tantos años Compañero.
Pero es que desde hace tambien tres, cuatro temporadas poquito muy poquito ha salido tambien y de lo poquito se vendiron a tres Los Castellanos y Casanova y Usted sabe compañero que Casanova no Jugo Ni vente partidos con el primer equipo y Los Castellanos muchisimos menos y fueron vendidos
nuestra politica y forma de ingreso es La Cantera y eso se sabe de todoa la vida
¿porque no estan sacando chiquillos al primer equipo?
no me digas por que no estan preparados que un chiquillo de diecisiete años puede estar mas que preparado para dar el salto al primer equipo
Un Saludo
- SarPazo

- Contactar:
El debate sobre el filial se acaba subiendo a Antonio Rojas que el pibe se lo merece , en mes y medio que lleva en Gran Canaria a demostrado ser mejor que toda la panda de jugadores canarios que tenemos aquí , habrá que montar la cadena de filiales en Cuenca y que jueguen los partidos en la bella ciudad conquense.
PD : Aclaro que todo lo dicho aqui encima es producto de mi imaginación , por cierto , ahi un pibe en el Acodetti juvenil muy bueno , se llama Héctor Cachero , es un delantero muy rápido y goleador , Tonono echale un vistazo , lo único malo es que no es asturiano.
Salu2
PD : Aclaro que todo lo dicho aqui encima es producto de mi imaginación , por cierto , ahi un pibe en el Acodetti juvenil muy bueno , se llama Héctor Cachero , es un delantero muy rápido y goleador , Tonono echale un vistazo , lo único malo es que no es asturiano.
Salu2
- konnito

Disculpe HeriVega Casanova si tubo sus partidos con el primer equipo y tubo su oportunidad, esa misma oportunidad no la gozaron mucho Los Castellanos y fijese que haci y todo se los llevaron, claro algun sigimiento tubieron que tener por parte del Club que los fichos y algun que otro mas.HeriVega escribió:konnito,
* Aythami quiso marcharse a 1ª división , nada se puede hacer para retenerlo.
* Entre los Castellanos y los Suarez ... no hay color.
* Si para usted Casanova no tuvo oportunidades y crees que era válido para el primer equipo , pues entonces creo que no tenemos mas de lo que hablar.
Casanova en las oportunidades que tubo tambien se lo llevaron fijese que se llevaron tres de una estocada, Las Palmas es un equipo vendedor de jugadores esta opcion puede ser nuestar mayor fuente de ingresos, pero si en dos temporadas no hemos dado esa oportunidad a mas canteranos muy poco podremos verder a buen precio.
Quien sabe HeriVega a lo mejor subimos a un chiquillo del filial o no se del mismo Division De Honor Juvenil y resulta que ese chhico aprovecha esa Gran Oportunidad la oportunidad de su vida de debutar con las palmas que eso es casi lo maximo pa cualquier chiquillo del filial o de otra categoria, y resulta y se puede dar este caso que se le da la oportunidad a ese chiquillo del Division De Honor y resulta que ese chiquillo tiene diecisiete años y en su debut se hecha un buen partido y que el Mister le vuelva a dar otra oportunidad mas por su buen partido anterior y ese chiquillo explote como jugador y tenemos un fuera de serie hay y nos vendria de puta madre pal primer equipo y al par de años se vende en una buena pasta o renueva con nosotros.
Esa es mi opjetividad que se les de paso a los chiquillos que con poco que hagan podrian destacar tanto para su venta o p`rimer equipo, pero en dos años ningun dubut creo no son las formas mas adecuada.
Sobre el tema de Jonathan Viera y Romario es que estos dos chicos debutaron en el primer equipo con diecisiete años cada uno y no han vuelto a contar con ellos, entonces Compañero CREO QUE ESAS NO SON LAS FORMAS MAS IDONEAS de Proyectar nuestar GRAN CANTERA, yo creo que hay otras mas idoneas.
Los Ejemplos Casanova y Los Castellanos Creo que ninguno pasaron los quince partidos oficiales y fueron fuete de ingreso salio ninguna estrella pero si llega a salir????????????
Dejo eso en el AIRE