Apoyo al presidente
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

MAR presidente,....y Natalia Vicepresidente,..
Sabias palabras, en el momento oportuno,...
Yo apoyo 100% la labor del presidente,..y estoy 100% a muerte con TODO el equipo (entiéndase todo a jugadores, directiva, cuerpo técnico y hasta el que abre la puerta del estadio)
PD: éste es mi mensaje 124,.....pal que lo quiera coger,.jejej,...sin ánimo de ofender
Sabias palabras, en el momento oportuno,...
Yo apoyo 100% la labor del presidente,..y estoy 100% a muerte con TODO el equipo (entiéndase todo a jugadores, directiva, cuerpo técnico y hasta el que abre la puerta del estadio)
PD: éste es mi mensaje 124,.....pal que lo quiera coger,.jejej,...sin ánimo de ofender
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

bylY escribió:Ramírez, yo le regalo una armadura de los caballeros del zodiaco contra las latas, pero no se vaya. Sea fiel a sus principios y a su forma de actuar. Más vale ser cola de león que cabeza de ratón.

Yo también doy mi apoyo al presidente, hay que pensar en positivo para sacar esto adelante, el club lo necesita más que nunca...
¡¡A por el Hércules!!
- coloramarillo
- Administrador concursal

No le hace falta..., ya amenazó con toda su seguridad del Estadio como alguien se atreviera a hacerle algo. ¡¡Con lo comprensivo que resultó en la Peninsula cuando un aficionado de otro equipo le agredió...!! Cosas de la vida, MAR, cosas de la vida...BLADEXS escribió:bylY escribió:Ramírez, yo le regalo una armadura de los caballeros del zodiaco contra las latas, pero no se vaya. Sea fiel a sus principios y a su forma de actuar. Más vale ser cola de león que cabeza de ratón.
Yo también doy mi apoyo al presidente, hay que pensar en positivo para sacar esto adelante, el club lo necesita más que nunca...
¡¡A por el Hércules!!
- pondo1
- Acceso VIP

Por supuesto que apoyo a MAR si no llega a ser por El que fue el unico que creyo en la salvacion del equipo que todo el mundo decia que esto estaba muerto y no tenia remedio yo no estaria viendo a mi equipo del alma los sabados sino llorando lo que un dia fue y se murio. . Como no voy a apoyar a un presidente que ha cumplido todo lo que ha prometido . Vamos eso ni se duda hombre
ANIMO MIGUEL ANGEL YO SI TE APOYO
ANIMO MIGUEL ANGEL YO SI TE APOYO
No, pero convendrás conmigo que tampoco tiene que amenazar publicamente a nadie. Haber identificado a la persona y poner la pertinente denuncia en el juzgado. No dejar caer en una entrevista pública, el presidente de la UD LAS PALMAS, con lo que eso representa el ojo por ojo, propio de otras épocas.El_Ninja escribió:coloramarillo, si te parece también se tiene que dejar que le tiren latas y callarse. Yo creo que aquí nos quejamos por vicio enserio
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Carlos Amarillo si para ti decir que si esa persona me da con una lata yo dejo de ser presidente pero esa persona no lo hace más es un aviso, está claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es una amenaza. No justifiquemos lo injustificable, tanto por parte del energumeno que tiró la lata(siempre según el presidente, el me lo dijeron se ha utilizado aquí y se han pedido pruebas, pero la palabra del presidente no se pone en duda) como por parte del presidente.
Saludos.
Saludos.
HeriVega vuelve a escuchar la entrevista, y le preguntan sobre si alguien le lanzó una lata y él contesta, sí, eso me dijeron y después en dos momentos de la entrevista comenta lo que si alguien le da con una lata el deja de ser presidente pero esa persona no lo hace más.
En fin, reitero mi opiniòn no tiene justificación que un personaje público de ese calado haga esas manifestaciones. Como puse en otro mensaje, espero que sea fruto del actual nerviosismo por la situación deportiva y no una forma de actuación.
Saludos.
En fin, reitero mi opiniòn no tiene justificación que un personaje público de ese calado haga esas manifestaciones. Como puse en otro mensaje, espero que sea fruto del actual nerviosismo por la situación deportiva y no una forma de actuación.
Saludos.