siete_estrellas_verdes escribió:Primera vez que no estoy de acuerdo contigo, compañero.
¿Primera vez?, ¿seguro?

.
Na bichillo, comenta porqué no estás de acuerdo conmigo.
Quizás comentes algo nuevo, que me haga recapacitar y ver que estoy equivocado.
Despues de eschuchar al presi el sábado se me bajó la moral.
Ví por primera vez al presi desviar las cosas y no ir a por las preguntas.
Despues de eschuchar al presi ayer me terminó de hundir la moral.
Que el presi ponga su dinero no es lo que yo pido, ni quiero, ni deseo. Y mucho menos que me lo tire en cara.
Porque si hablamos de dinero se podría hablar tambien de lo que la imagen del club ha significado en su empresa privada. Creo que no ha salido perdiendo.
Que no me venga con eso de que "si algo sale mal yo lo pago" que no es lo que yo quiero.
Vale, que el dinero es suyo y puede hacer lo que le de la gana con el. Yo se lo agradeceria si Las Palmas está bien y quiere mejorarla. Estupendo.
Pero como ya comenté, si es por tapar un desfase en las cuentas, debido a que se tiene que gastar más de la cuenta en la plantilla del año que viene, por aquello de que es el año de cumplir su promesa de subir y no hacer un equipo en cuatro años, pues que lo ponga.
Es que si no es como los demás. ¿Que me quiere vender este hombre?.
Lo dejo, lo dejo bicho. No quiero seguir subiendo el listón de mís críticas. Porque yo, al igual que muchos, no quiero que se marche el presi. solo quiero que se piense un poco lo que le dice la masa. Que no es la primera vez que se le pide.
En fin, esto es pal presi, estoy bastante desencantado con la actual situación del equipo y su entorno.
Recuerdo que cuando dijo que el "señor" juanito iba a ser el entrenador de Las Palmas comenté que no era muy buena idea, que tenía a la masa en contra y si no se le daban los resultados iba a ser un polvorin. Que la gente no iba a tener la misma paciencia con él que con otro.
Ahora lo digo más o menos lo mismo. La temporada que viene puede ser funesta para el club apenas salgan las cosas mal.
Si no lo quiere ver así, lo siento por el club.
SALUDOS.