Yo tambien tomo nota sr. presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió: * Aythami quiso marcharse a 1ª división , nada se puede hacer para retenerlo.
:lol: :lol:

No te digo que no quisiera irse a Primera -¿Qué jugador del fútbol español, jocen, no querría?- pero, hay que conocer primero lo que pasó para que llegase a decir que se quería marchar.

En el post de Aythami en cedidos y ex-amarillos encontrarán todos la historia. Yo paso de rerpetirme más sobre este asunto.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:Primera vez que no estoy de acuerdo contigo, compañero.
¿Primera vez?, ¿seguro? :wink: .

Na bichillo, comenta porqué no estás de acuerdo conmigo.
Quizás comentes algo nuevo, que me haga recapacitar y ver que estoy equivocado.

Despues de eschuchar al presi el sábado se me bajó la moral.
Ví por primera vez al presi desviar las cosas y no ir a por las preguntas.
Despues de eschuchar al presi ayer me terminó de hundir la moral.
Que el presi ponga su dinero no es lo que yo pido, ni quiero, ni deseo. Y mucho menos que me lo tire en cara.
Porque si hablamos de dinero se podría hablar tambien de lo que la imagen del club ha significado en su empresa privada. Creo que no ha salido perdiendo.
Que no me venga con eso de que "si algo sale mal yo lo pago" que no es lo que yo quiero.

Vale, que el dinero es suyo y puede hacer lo que le de la gana con el. Yo se lo agradeceria si Las Palmas está bien y quiere mejorarla. Estupendo.
Pero como ya comenté, si es por tapar un desfase en las cuentas, debido a que se tiene que gastar más de la cuenta en la plantilla del año que viene, por aquello de que es el año de cumplir su promesa de subir y no hacer un equipo en cuatro años, pues que lo ponga.
Es que si no es como los demás. ¿Que me quiere vender este hombre?.

Lo dejo, lo dejo bicho. No quiero seguir subiendo el listón de mís críticas. Porque yo, al igual que muchos, no quiero que se marche el presi. solo quiero que se piense un poco lo que le dice la masa. Que no es la primera vez que se le pide.

En fin, esto es pal presi, estoy bastante desencantado con la actual situación del equipo y su entorno.
Recuerdo que cuando dijo que el "señor" juanito iba a ser el entrenador de Las Palmas comenté que no era muy buena idea, que tenía a la masa en contra y si no se le daban los resultados iba a ser un polvorin. Que la gente no iba a tener la misma paciencia con él que con otro.
Ahora lo digo más o menos lo mismo. La temporada que viene puede ser funesta para el club apenas salgan las cosas mal.
Si no lo quiere ver así, lo siento por el club.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio escribió: Creo que si los perdió un poco.
De acuerdo. Bien en el fondo, mal en las formas a final de la entrevista.
Sobró el comentario de la lata.
Fue malinterpretado con lo de "aficionado número 1"
En La Provi de hoy aparece un análisis bastante positivo de sus declaraciones.
En el Canarias Ahora interpretan el lado más ácido de las mismas.

Eso de poner dinero de su bolsillo está muy bien y queda de miedo pa la galería, pero aquí nadie le ha pedido que lo ponga presi.
Aquí no estoy de acuerdo contigo.
Habla con Tamarán.
Completamente descarriados y escuchando a Petón con lágrimas en los ojos cerramos los ojos y pedimos un milagro. Las Palmas se salvó. Todavía no me lo creo.
Gracias MAR por haber inyectado pasta en este club. Yo SÍ HE PEDIDO QUE PONGA PASTA.
No creo que sea el único.

Ahora bien, si por no hacer un equipo en cuatro años se va a gastar más de lo que puede el año que viene, pues pongalo.
De acuerdo.

Si no será como los que hemos tenido por aquí ultimamente, "llegar, ver, promocionarse, gastar y marcharse".
Comparar la gestión de Ramírez con la de sus antecesores es imposible.

SALUDOS.
Seguimos en contacto.
Salud y goles amarillos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bien SEV, veo que no es tanta la separación de opiniones.

En el primero estás de acuerdo, aunque con pequeñas anotaciones.
Mís apreciaciones sobre las palabras del presi son producto de escucharlas yo.

En el segundo punto, que es el que veo que no estás de acuerdo conmigo, hablo de lo que dijo que iba a ser en caso de que salieran las cosas mal, hago lo que quiero y si no cuadra la cosa pago yo, vino a decir más o menos. Y eso no creo que se lo pidiera nadie.

Lo de poner dinero de su bolsillo para bien de Las Palmas, como ya dije en mí comentario anterior, me parece perfecto y es de agradecer, en mí firma lo tengo desde hace bastante tiempo.

El tercer punto veo que tambien de acuerdo.

El cuarto punto es lo que dije, si despues de una funesta gestión en el último año se marcha dejando al equipo en números rojos, será usted como los últimos inquilinos de la casa amarilla.
Pero como él mismo dice, aplicará el tercer punto de nuestro debate y yo lo creo.
Lo íunico que digo es que tendrá que hacerlo, desde mí punto de vista, porque no creo en el proyecto del "señor" juanito, no nos ha dado paz social en estos años y no creo que se tenga paciencia con él el año que viene. O empezamos arrasando o esto se va pal carajo.

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Perdonen que interrumpe este interesante debate de pareceres, pero me gustaría saber qué es eso de que el presi pone dinero. Sé que es el máximo accionista, y por cierto, gran beneficiario del impacto mediático que su puesto le otorga, pero...con los salarios que se pagan, ¿todavía da pérdidas este equipo para que el presi ponga pasta?¿Cuánta pasta pone de su bolsillo, si es así?

Recuerdo que el año pasado, ante el desatre de principio de temporada, fichamos en invierno y creo que se comentó que el presi ponía la pasta. También recuerdo que el partido del derby del año pasado, el del "noshanrobao", se pasó por taquilla para ayudar a sufragar los gastos de esos fichaje, creo recordar. La recaudación fue mayor que los gastos de los fichajes por lo que entiendo que recuperó el dinero que había adelantado.

En definitiva, ¿qué pasta pone el presi? ¿Y cuánta? Porque yo lo de ayer no se lo tomo en cuenta por los nervios, pero si es verdad que no podemos con un presupuesto para un equipo como éste, es que yo entiendo cada vez menos de fútbol.

saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo creo que lo ha dejado bastante claro.
Ha pedido un voto de confianza hasta el año que viene.
Este año nos salvamos con tranquilidad apenas entre la pelotita.
El año que viene se va a por el ascenso.
Necesita de nuestra confianza y apoyo en la grada y en los foros.
Lo dejó también bastante claro.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entiendo, Pato, que SEV se refiere a principios de la ley concursal.
No sé si poner dinero, pero supongo que algún tipo de aval o algo de eso.

De todos modos tambien condonó su deuda creo.

Pero es a lo que vamos, tambien se puede hablar de, has puesto la palabra perfecta, gran beneficiario del impacto mediático que su puesto le otorga.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que lo ha dejado bastante claro.
Yo creo que tambien está bastante claro el mensaje del foro.

Creemos en él, no en quién lleva la parcela deportiva.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, El "Quien sabe" no me vale.

Kenneth , Los motivos reales quizá no los sepa ( y a estas alturas ya ni me importe ), pero lo puse por ejemplo de un canterano con el que si se contaba.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que lo ha dejado bastante claro.

Recalco esas palabras tuyas porque lo que MAR no dice que vayamos a por el ascenso. Marca claramente el conseguirlo:

"Si el año que viene no ascendemos, pordemos hablar de que nos vayamos todos, pero el año que viene"

No habla de ir a por el ascenso (que sería lo apropiado), habla de subir el año que viene. ¿Por real decreto?.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, El "Quien sabe" no me vale.

Kenneth , Los motivos reales quizá no los sepa ( y a estas alturas ya ni me importe ), pero lo puse por ejemplo de un canterano con el que si se contaba.

A mi tampoco me vale lo que han dicho por hay de que si la pelotita entra o no.

Ese apenas entre la pelotita a mi no me vale tampoco

A ti te vale esa afirmacion o no te vale tampoco ese afirmacion
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

HeriVega escribió:laramy, Con su dinero puede hacer lo que quiera , hacerse accionista del Tenerife o comprar el Vecindario , no somos quien para juzgarlo.
¿Incluso pagar la prima al Tenerife por ganarnos? ¡Joer, como ha perdido el norte la peña!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ronarte, ?¿?¿?¿?¿?¿

El presidente ya lo ha dicho bastante claro ... Su empresa lleva la seguridad en el Heliodoro , y el Tenerife en su dia ( no se cuando fué) no pudo hacer frente al pago de ese servicio y acordaron que Ramirez cobrara en acciones ... ¿Que problema tiene eso?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Al presi lo está matando y lo matará Juanito. Si lo hubiese echado por su incapacidad nadie tendría un pero hacia él. Pero su cabezonería ( prefiero decir amiguismo, pero bueno) está matando al club. Y eso de poner dinero de su bolsillo para el año que viene, me gustaría que explicase si luego lo piensa cobrar, porque así nos fuimos a la ruina no hace tanto señores.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El presi en la SER. No decian aqui muchos que en la SER se cagaban cuando iba el presidente y por detras soltaban mierda? Lo pregunto porque le estan diciendo bien claritas las cosas que llevan contando los ultimos dias.
Responder