juanito, dimite ya, por favor, te lo suplicamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Barack escribió:Mi mejor amigo es abonado de tribuna y digamos que muy cercano al entorno de Juanito , y que en el mismo circulo se sabe de las intenciones de este ,de llegar a la Presidencia de la Unión Deportiva y suceder así a Miguel Angel Ramirez, cuando las circunstancias se tuerzan irremediablemente, ya se que no descubro nada con esto,pero no deja de ser curioso que Juanito quiera ser el presidente,es lo unico que le falta por ser en este equipo...
Gracias por sacarme una sonrisa a estas horas :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanito for President
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Barack escribió:Mi mejor amigo es abonado de tribuna y digamos que muy cercano al entorno de Juanito , y que en el mismo circulo se sabe de las intenciones de este ,de llegar a la Presidencia de la Unión Deportiva y suceder así a Miguel Angel Ramirez, cuando las circunstancias se tuerzan irremediablemente, ya se que no descubro nada con esto,pero no deja de ser curioso que Juanito quiera ser el presidente,es lo unico que le falta por ser en este equipo...
Tienes más cara que espalda con tu sarta de mentiras. Tu IP te delata, querido Tinerfeño hasta la médula.

Imagen
Imagen
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

yo lo decía de hace tiempo que el BARACK ese olía a chicharrero
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que no sabe el enteradín es que Juanito ya ha hablado con Concepción para relevar a Llorente en la dirección deportiva para el año que viene. Además, se lleva a Vidales, Márquez, Darino y Pindado para su nuevo proyecto.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Baneo para este desgraciado ya hombre!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Automoderado. :oops:
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Feb 24, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Barack, aclarate hombre no es bueno cambiar de nick tanto.

Salu2 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:
Gracias por sacarme una sonrisa a estas horas :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanito for President
Jaja, es lo que me sacó a mí.

En cuanto a lo que va el post, olvidalo bichillo.

Este no dimite hasta que no perdamos diez partidos seguidos, y ni así.

Aunque si si tiene que dar ese caso pa que se marche, prefiero que se quede.

Siempre se puede intentar hacer algo a pesar de tener al "señor" juanito.

SALUDOS.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Se imaginan que después de tanto defender a Juanito el presidente, le monta una moción de censura y se queda de presi?

¡Joder! …yo me queo boba! :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kylian73 escribió:¿Se imaginan que después de tanto defender a Juanito el presidente, le monta una moción de censura y se queda de presi?

Preguntale a Pedro Nieto Cortés , ex-Presidente del Extremadura C.F.

Salu2 8)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

SarPazo escribió:
Kylian73 escribió:¿Se imaginan que después de tanto defender a Juanito el presidente, le monta una moción de censura y se queda de presi?

Salu2 8)

¿En serio SarPazo, le hizo la moción?

¿No me estés metiendo miedo? Que lo dije de broma. :cry:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kylian73 escribió:
SarPazo escribió:

Salu2 8)

¿En serio SarPazo, le hizo la moción?

¿No me estés metiendo miedo? Que lo dije de broma. :cry:
Don Pedro Nieto fichó a Juanito por petición casi popular en Almendralejo , casualidades de la vida (o no) firmó como Director Deportivo del cuadro extremeño , con el paso del tiempo Juanito fue ganando adeptos en el consejo del conjunto azulgrana y un dia le ganó la presidencia al bueno de Nieto que lo había fichado , conclusión , el Extremadura se fue primero a Tercera para luego acabar desapareciendo , a dia de hoy el equipo se ha refundado como U.D. Extremadura (otra casualidad usar Unión Deportiva) , si quieres más pregunta por Almendralejo que que piensan de Juan Francisco Rodríguez Herrera.

Salu2 8)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es una pillada en toda regla, :lol: .
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo he leído que Juanito hacía de testaferro. Es decir, compró suficientes acciones para presidir el equipo, pero se comentaba que era otra persona que ponía la pasta y él, la cara. Pero es algo que se comentó en su momento.

Recuerdo que se trajo a un par de jugadores que venian de vuelta, como Pier, pero el equipo bajó embalado de categoría.
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

Píoman escribió:Seguramente se irá cuando nos destroze, como hizo con el extremadura, que ya ni se sabe en qué categoría juega.
tiens mucha razon pioman este tio pq no tiene nombre nos ara desaparecer cmo ise con el extremadura como bien dices espero q de una vez se den cunentann y echen ya a esos tres o o cutro q etsan aciendo la mierda en el equipo y desde luego q suban a esos pivitos del filial q se lo merecen mas q los caprichitos de esos innombrales
Responder