Somos canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Somos canarios

Mensaje por UDLPalways »

Buenas tardes, quiero presentarme brevemente, Soy lector de este foro desde hace muchisimo tiempo (se sorprenderían) pero no he hablado porque no me gusta debatir, soy mas obervador, me llamo Ruben, soy de Arguinegín y tengo 25 años, me aboné a la ud por primera vez cuando ascendimos (sí, fuí un chaquetero, pero desde entonces nunca la he abandonado) y he reido, llorado..etc por este club, lo he visto triunfar (en la medida que se ha podido) y lo he visto perder dos veces una categoria. Con todo esto quiero decir que por lo que voy a escribir mas adelante, no soy menos canarion que cualquier otro.

Todos sabemos el dulce momento por el que esta pasando el club deportivo tenerife, en puestos de ascenso ya 5 o 6 jornadas, triunfando, ganando partidos, recibiendo elogios de los eequipos contra los que juega.. etc, y nosotros que somos canarios pues inevitablemente estamos "ligados" a la actualidad del tenerife, pues siempre en los telediarios o perdiodicos autonomicos podemos leer...etc
Es inevitable que se genere en nosotros un sentimiento de envidia, si envidia, no tenemos nada que ocultar. No seamos tontos ¿a quien no le gustaria estar 2º?¿a quien no le gustaria que fueses casi 20.000 personas contra el eibar (con todos mis respetos hacia el eibar)?¿a quien no le gustaria jugar como estan jugando?...

Por eso me gustaria que hubiese algun tipo de union entre ambos, que ellos nos apoyen ahora que vamos mal y nosotros tambien con ellos podamos compartir y disfrutar el ascenso a primera que casi seguro se producira. Soy un amante del pique canario (futbolero) pero creo que en estos casos tan extremos debe exixstir algun tipo de union entre ambos.

Animo desde GC campeones y esperamos vuestro apoyo
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Además de ser chaquetero con la U.D. lo eres también con el Tenerife :lol:

Yo soy canario de 6 islas. Con la isla picuda no quiero cuentas.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

¿De verdad que no te gustaria disfrutar del ascenso con ellos en vez de estar dividos para siempre y picados (sufriendo cada vez que ganan)? yo creo que en estos duros momentos un hermanamiento entre estos dos clasicos del futbol vendria de perlas no solo a las islas, sino a toda canarias
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

A mi no me da envidia el donde esta el Tenerife. A mi me da envidia ver a un tío en el Hipercor sacar la Visa y pagar un plasma de 58 pulgadas y yo no poder. :cry:
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

Eso es una utopía...con el pike que hay nadie aceptará lo que dices, al igual que ellos no lo harían si la situación se diera a la inversa.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

UDLPalways escribió:¿De verdad que no te gustaria disfrutar del ascenso con ellos en vez de estar dividos para siempre y picados (sufriendo cada vez que ganan)? yo creo que en estos duros momentos un hermanamiento entre estos dos clasicos del futbol vendria de perlas no solo a las islas, sino a toda canarias
No, no me gustaría. Lo que me gustaría es que mi equipo ascienda. Pero envidia y hermanamientos con otros ni de coña. Lo que me faltaba ahora seria hacerme del tenerife.

Con lo que está de moda que las chicharras se hagan pasar por canariones no me extrañaria que fueras uno de ellos para despues ir a su foro a pegar lo que aquí se dice.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No codiciarás los bienes ajenos.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Aunque el tenerife esté 2º y esté jugando bien por mi parte de unión nada ," esa misma unión y apoyos" que nos mostraron cuando estabamos en 1ª que perdimos aqui contra ellos aunque pudimos salvarnos antes que va imposible, además sin piques se acabaria la gracia , pero no por eso digo la verdad que están jugando bien pero siempre antichicha
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

y quien me dice a mi que tu eres de arguineguin y no de tenerife????
a mi me da que tu de canarion no tienes nada.
pon una foto tuya besando el escudo de nuestra ud :P
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad que no se si envidia, pero me jode ver al tetetongo dode está.

Pero te juro que aunque fuera ahora mismo el último de la tabla no me haría cambiar mi discurso en torno a Las Palmas.

Por cierto, ¿abriste un post en el foro chicha pa lo mismo o solo aquí?, digo yo que un hermanamiento es cosa de dos ¿no?.

SALUDOS.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Adaylp27 escribió:Aunque el tenerife esté 2º y esté jugando bien por mi parte de unión nada ," esa misma unión y apoyos" que nos mostraron cuando estabamos en 1ª que perdimos aqui contra ellos aunque pudimos salvarnos antes que va imposible, además sin piques se acabaria la gracia , pero no por eso digo la verdad que están jugando bien pero siempre antichicha
Recuerdo un año que nosotros estabamos en primera y ellos en segunda (mi primer año de abonado, 2000/2001) y hubo una especie de hermanamiento, les dimos nuestro apoyo y al final ascendieron, gracias a aquello, el año siguiente se jugo el primer derbi canario de la historia en primera division, y todo gracias a aquel apoyo desde mi punto de vista, si una vez funciono, por que no 2?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

UDLPalways escribió:
Adaylp27 escribió:Aunque el tenerife esté 2º y esté jugando bien por mi parte de unión nada ," esa misma unión y apoyos" que nos mostraron cuando estabamos en 1ª que perdimos aqui contra ellos aunque pudimos salvarnos antes que va imposible, además sin piques se acabaria la gracia , pero no por eso digo la verdad que están jugando bien pero siempre antichicha
Recuerdo un año que nosotros estabamos en primera y ellos en segunda (mi primer año de abonado, 2000/2001) y hubo una especie de hermanamiento, les dimos nuestro apoyo y al final ascendieron, gracias a aquello, el año siguiente se jugo el primer derbi canario de la historia en primera division, y todo gracias a aquel apoyo desde mi punto de vista, si una vez funciono, por que no 2?
La oportunidad de "hermanamiento" ya pasó cuando pudimos permanecer en primera división un año mas, que al final si la UD descendió fue por méritos propios pero aun así estuvo la posibilidad pero los hermanos al final dejaron de querernos. :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Al tenerife ni agua. Celebrar su ascenso lo que hay que oir xDD
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

TENERIFE.... NO, gracias.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Al comentario de Kanarion es a lo que me referia (udlpalways) ahi nos mostraron cuanto nos " quieren " de todas formas por mi parte desearé que no suban y se entierren, la unión verdadera es la de todos los canariones y ahora mas que nunca que el equipo lo necesita. Siempre las palmas
Responder