Somos canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Kanarion escribió:
UDLPalways escribió:
Adaylp27 escribió:Aunque el tenerife esté 2º y esté jugando bien por mi parte de unión nada ," esa misma unión y apoyos" que nos mostraron cuando estabamos en 1ª que perdimos aqui contra ellos aunque pudimos salvarnos antes que va imposible, además sin piques se acabaria la gracia , pero no por eso digo la verdad que están jugando bien pero siempre antichicha
Recuerdo un año que nosotros estabamos en primera y ellos en segunda (mi primer año de abonado, 2000/2001) y hubo una especie de hermanamiento, les dimos nuestro apoyo y al final ascendieron, gracias a aquello, el año siguiente se jugo el primer derbi canario de la historia en primera division, y todo gracias a aquel apoyo desde mi punto de vista, si una vez funciono, por que no 2?
La oportunidad de "hermanamiento" ya pasó cuando pudimos permanecer en primera división un año mas, que al final si la UD descendió fue por méritos propios pero aun así estuvo la posibilidad pero los hermanos al final dejaron de querernos. :wink:
Creo que ellos podian salvarse, no estoy seguro, pero si perdian descendian seguro, evidentemene no s eiban a dejar perder por un hermanamiento, es una tonteria con todos mis respetos.
Carlos_Amarillo escribió:Al tenerife ni agua. Celebrar su ascenso lo que hay que oir xDD
Que cerrados somos, no hablo de celebrar su ascenso si no de hermanarnos y darles nuestro apoyo y poder celebrarlo todos juntos, canarias una.

No me digan que no se les pondrian los pelos de punta cuando llegue el derbi y hagamos un tifo conjunto las dos aficiones, seria algo historico y bonito
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

UDLPalways, pero pactar para otros partidos si, ¿no? Me baso en las declaraciones de Jesuli que obviamente está por demostrar pero me daría que pensar que un jugador soltase esa acusación asi como asi.

Para que veas la tontería que puede llegar a resultar. :wink:

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

UDLPalways, Hermanate con Juanito y convéncelo para que deje su cargo.

...Pa hermanarnos estamos ahora.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

UDLPalways, Si ser cerrado de mente es no compartir tu opinión, si, soy un cerrado de mente total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Tenerife cuanto más abajo mejor.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Esto es surrealista... De Arguineguín dices??
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kanarion escribió:La oportunidad de "hermanamiento" ya pasó cuando pudimos permanecer en primera división un año mas, que al final si la UD descendió fue por méritos propios pero aun así estuvo la posibilidad pero los hermanos al final dejaron de querernos. :wink:
Pero es que el Tenerife aún tenía opciones de permanencia. Pocas, pero tenía. De hecho incluso en la última jornada teníamos opciones. En el descanso el Mallorca iba perdiendo, mientras que la Las Palmas y el Tenerife iban ganando. Seguro que se acuerdan, porque en ese momento Las Palmas estaba salvada. Luego hubo un apagón en el Heliodoro que duró una hora, y a oscuras y con la radio en la mano, iban llegando malas noticias: Ibagaza empataba contra el Valladolid al principio de la segunda parte, y Albert Luque remontaba a falta de 20 minutos para el final. A falta de 10 minutos, y con el partido aún sin empezar en el Heliodoro, el gol de Kovacevic que ponía las tablas contra la UD daba alguna esperanza. Si el Valladolid lograba marcar dos goles (cosa difícil), el Tenerife sólo tenía que ganar un partido que ya estaba ganando para permancer. Pero no fue así, el Mallorca ganó y una 15.000 personas se marcharon del Heliodoro, mientras que otras no más de 5.000 nos quedamos aguardando en silencio a que se reanudara el partido. Cuando volvió la luz, esos no más de 5.000 aficionados nos pusimos en pie y ovacionamos al equipo, por al menos haberlo intentado. Tampoco pudimos desperdirnos de Primera con victoria, porque el Athletic remontó y ganó 2-3.

En esas circunstancias, con alguna posibilidad matemática de permanencia, no hay hermanamiento que valga. Y yo soy de la UD, pero mientras mi primer equipo tenga alguna posiblidad de permanecer, no me dejaría ganar para que se salvasen.
Última edición por Agatio el Mar Feb 24, 2009 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Para mi con todos los respetos si es una tontería " hermanarnos" de falsos cuando lo que casi todos queremos es ver a los chichas por debajo.Canarias es amarilla
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eres de arguineguin?

Bueno no me voy a morir porque el tenerife ascienda aunque me duela estoy concienciado de que este año pasara y que no se llevaran palos como años anteriores y que este año si ascenderan y hermanamientos con el chicharrero en cuestion al futbol NINGUNO!
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Imagen
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

JEJEJE lo que me faltaba , mis principios me impiden alegrarme del accenso del tenerife ,si es que lo consigue :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

UDLPalways, No te veas sólo, te apoyo, no sólo no me da envidia que el Tenerife esté dónde está sino que me alegra.
Tenerife como isla es muy bonita, tiene un gran equipo de fútbol, y una gran afición, y son Canarios, nunca me cansaré de intentar una canarias unidad...aunque el sábado lleve una bufanda que ponga antichicha al estadio.
Ójala asciendan y nosotros el año que viene con ellos y poder vivir un derbi donde se merece.
No soy menos canarión que nadie, ahora, si que soy bastante abierto y tolerante.
PD: Digo esto sabiendo que me puedo llevar una piedra o una caja de agua cuando vaya al Heliodoro igualmente.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

como está el foro.... :?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto es insultante, con la que está cayendo y encima tener que aguantar tremendas chorradas!!!

No escribo desde hace dias de la calentura que tengo y lo hago para esta idiotez...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A CADA UNO CON LO SUYO Y DIOS CON LO DE TODOS, yo vivi la epoca gloriosa de 12 temporadas del tenerife en primera y no me resulto desagradable, me alegraba por los chicharreros que aman el deporte al igual que me alegrare por el XEREZ o SALAMANCA o el que quiera que suba, pero de celebrar nada, y envidia tampoco, somos unos sufridores, mi corazon apuesta por la ud. aunque me de disgustos, luego las alegrias se celebraran con mas ilusion.
ESCUCHA ESTO MIL VECES
LO QUE TE DIGO EN MI CANCION
YO A LAS PALMAS LA QUIERO
LA LLEVO DENTRO DEL CORAZON
si solo quisiera alegrias seria del barza o del madrid, lo he dicho muchas veces, el futbol es como la vida, no es un camino de rosas, nosotros somos pobres pero con una historia preciosa. saludos
Responder