Creo que ellos podian salvarse, no estoy seguro, pero si perdian descendian seguro, evidentemene no s eiban a dejar perder por un hermanamiento, es una tonteria con todos mis respetos.Kanarion escribió:La oportunidad de "hermanamiento" ya pasó cuando pudimos permanecer en primera división un año mas, que al final si la UD descendió fue por méritos propios pero aun así estuvo la posibilidad pero los hermanos al final dejaron de querernos.UDLPalways escribió:Recuerdo un año que nosotros estabamos en primera y ellos en segunda (mi primer año de abonado, 2000/2001) y hubo una especie de hermanamiento, les dimos nuestro apoyo y al final ascendieron, gracias a aquello, el año siguiente se jugo el primer derbi canario de la historia en primera division, y todo gracias a aquel apoyo desde mi punto de vista, si una vez funciono, por que no 2?Adaylp27 escribió:Aunque el tenerife esté 2º y esté jugando bien por mi parte de unión nada ," esa misma unión y apoyos" que nos mostraron cuando estabamos en 1ª que perdimos aqui contra ellos aunque pudimos salvarnos antes que va imposible, además sin piques se acabaria la gracia , pero no por eso digo la verdad que están jugando bien pero siempre antichicha
Que cerrados somos, no hablo de celebrar su ascenso si no de hermanarnos y darles nuestro apoyo y poder celebrarlo todos juntos, canarias una.Carlos_Amarillo escribió:Al tenerife ni agua. Celebrar su ascenso lo que hay que oir xDD
No me digan que no se les pondrian los pelos de punta cuando llegue el derbi y hagamos un tifo conjunto las dos aficiones, seria algo historico y bonito