Champions League 2008/2009
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Oliveira no lo mando al palo. Casillas, al "sentirse seguro", lo desvió con la miradajavito escribió:Valdes ha demostrado ser un portero irregular , todo lo contrario a Iker Casillas , Reina y Palop. Cambia partidos con muy buenas paradas con fallos catastroficos.
Tambien decir que Casillas tuvo un mismo fallo este finde que Valdes , pero Oliveira la mando al palo.

takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.
Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?

Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Como se paran los goles? Yo creía que se paraban los tirosHeriVega escribió:takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Seguidor fiel
para mi grandes porteros son los que ganan puntos y campeonatos, y ahi iker casillas se lleva la palma, con los puntos que gana en el real madrid, en la seleccion(vease penaltis contra italia) o la final de la champions contra el leverkusen, para mi sin lugar a dudas casilllas es el mejor portero , julio cesar no lo he visto mucho pero por jugar un partido bueno no es el mejor del mundo
- Amarilla
- Presidente del Club
Exactamente. Casillas tiene fallos y cantadas, porque no es Dios, pero comparar a Valdés con Casillas es un chiste. Valdés no le amarra ni las playeras a Casillas. Lo que pasa es que Valdés está en un equipazo al que apenas le hacen ocasiones de gol, y por eso es menos goleado que Casillas. Si pusiéramos a Valdés en el Madrid se notaría más el tipo de portero que es.javito escribió:Valdes ha demostrado ser un portero irregular , todo lo contrario a Iker Casillas , Reina y Palop. Cambia partidos con muy buenas paradas con fallos catastroficos.
Tambien decir que Casillas tuvo un mismo fallo este finde que Valdes , pero Oliveira la mando al palo.
En mi opinión, no es portero para el Barsa, pero bueno, que siga muchos años.

Saludos!
-
- Acceso VIP
Para mi Casillas es el mejor portero del mundo y no soy del Madrid, que conste. En cuanto a Valdes, es un buen portero y nada mas, Palop me inspira mas confianza que él. Cech puede que sea el que este más cerca de Casillas, porque Buffon a perdido credito, y antes de Julio Cesar, que ayer hizo un buen partido, creo que estaria Van Der Sar o Reina.