Apoyo al presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tamarán escribió:Ramírez siempre ha tenido mi apoyo porque las personas que cumplen su palabra son sagradas para mi. Y este entrenador, hasta el momento, lo que dice va a Misa.

Sí a Ramírez. Mi total y absoluto apoyo.
No la líes Tamarán.

Querrás decir Presidente.

p.s. Hago mías tus palabras.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

coloramarillo escribió:
No le hace falta..., ya amenazó con toda su seguridad del Estadio como alguien se atreviera a hacerle algo. ¡¡Con lo comprensivo que resultó en la Peninsula cuando un aficionado de otro equipo le agredió...!! Cosas de la vida, MAR, cosas de la vida...

Le entiendo perfectamente... Por ejemplo en mi casa, si le faltas el respeto a los mayores, te viran la carita.. El respeto es muy bonito.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

quizas tenga que esperar un golpe de suerte para sentir como siente el presidente los colores de las palmas...de mañana mismo comienzo a jugar la euromillones haber si algun dia se que es eso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Apoyo total al presidente de Las Palmas.

Saludos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Si Miguel Angel Ramirez hubiese concedido un mayor presupuesto a Juanito, posiblemente hubiese confecionado una mejor plantilla y estaria el equipo mas arriba. !O quizas no!. Lo cierto es que Juanito por lo que comenta el presidente, ha seguido las lineas fielmente marcadas en su proyecto y por lo tanto Junito y su labor forman parte de su mismo proyecto. Y si es así, lo logico que mantenga en su coherencia. Para mi que la estreaategia del presidente es tener superavit este año y el proximo intentar disponer de mas presupuesto para dar el salto a primera.

Economia saneada y a partir ahí tratar de lograr lo mejor posible me parece un razonamiento logico. Lo otro lo de hinchar los presupuestos todos sabemos hacia donde conduce.

Las crisis y las rachas malas, no son mas que retos que aparecen en la vida de una organizacion ya sea una empresa o un equipo de futbol para poner a prueba a la misma. Si se gestiona mal y es debil: !termina diluyendose!. Pero si la organizacion es fuerte, honesta y sincera termina reforzándose.

Personalmente, he seguido de cerca esta crisis por llamarle de alguna manera y creo que en momentos dificiles es donde se ve la talla de un gestor y el presidente en este caso y en mi opinión, ha estado sobresaliente.

Saludos,
Mykel
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Animo Ramirez, que seria de este club hoy sin ti?, no decaigas y sigue enchufandonos con tus palabras.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

quiza se equivoca en la parcela deportiva, está mal aconsejado que se vaya juanito y toda la gente.podria apostar por paquito(el jugador que está en inglaterra) de segundo entrenador, de entrenador yosu uribe, sergio kresic, pacuco.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

firo escribió:quiza se equivoca en la parcela deportiva, está mal aconsejado que se vaya juanito y toda la gente.podria apostar por paquito(el jugador que está en inglaterra) de segundo entrenador, de entrenador yosu uribe, sergio kresic, pacuco.
Paquito está por aquí y si no me equivoco da clases de E.F. en un instituto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Está que yo sepa en un proyecto llamado 'Juego Limpio en el Deporte', iniciativa educativa que ha alcanzado a casi sesenta centros educativos y más de 4.500 escolares.

Luego está con torneos infantiles, ponencias en foros deportivos, etc.

Y además creo que no estaba en Inglaterra sino en Escocia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Está que yo sepa en un proyecto llamado 'Juego Limpio en el Deporte', iniciativa educativa que ha alcanzado a casi sesenta centros educativos y más de 4.500 escolares.

Luego está con torneos infantiles, ponencias en foros deportivos, etc.

Y además creo que no estaba en Inglaterra sino en Escocia.
Si mo recuerdo mal en el Raith Rovers escocés.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"We are lucky to have Paquito, a role model and consummate professional, to lead our squads by example."
http://www.raithroversfc.com/cgi-bin/fe ... cgi?id=100

Un ejemplo de profesionalidad...

:plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo lo he visto dando clases en el Oakley College.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

AzoteAmarillo escribió:
firo escribió:quiza se equivoca en la parcela deportiva, está mal aconsejado que se vaya juanito y toda la gente.podria apostar por paquito(el jugador que está en inglaterra) de segundo entrenador, de entrenador yosu uribe, sergio kresic, pacuco.
Paquito está por aquí y si no me equivoco da clases de E.F. en un instituto.
bueno siento que no esté informado 100 por 100 de donde estaba,en escocia vale, pero me refiero a este paquito todo un señor.
Responder