Las Palmas ensaya el tiro a gol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Las Palmas ensaya el tiro a gol

Mensaje por pelotero »

Leído en La Provincia
El equipo genera ocasiones y no marca y eso preocupa bastante en el seno del vestuario amarillo. Algunos lo achacan a una funesta racha de mala suerte, pero lo cierto es que se sigue trabajando en ese aspecto y ayer, para terminar con el trabajo, el entrenador amarillo organizó una serie de disparos a puerta en la que varios futbolistas bombardearon a los guardametas, ejercicio en el que tomaron parte Nauzet Alemán, Gerardo, Gustavo, Amaral, David González, Gerardo, Saúl y Salomón Rondón
.

No sé si es error o mala leche del cronista, pero creo que ahí deberían estar también MM, Pablo, Sergio y Jorge, antes que los mencionados. En otro caso, no le encuentro explicación.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si no estuvieran ahi los gemelos y Jorge seria para morirse. Que los señoritos nos han deleitado esta temporada con la flamante cifra de 0 goles entre los tres. Y si sumamos a David Gonzalez, Miguel Garcia y Rondon la cifra no varia.

Ese es el problema de la UD. Han metido goles 6 jugadores en toda la temporada de liga, con eso queda todo dicho.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las Palmas ensaya el tiro a gol

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:Leído en La Provincia
El equipo genera ocasiones y no marca y eso preocupa bastante en el seno del vestuario amarillo. Algunos lo achacan a una funesta racha de mala suerte, pero lo cierto es que se sigue trabajando en ese aspecto y ayer, para terminar con el trabajo, el entrenador amarillo organizó una serie de disparos a puerta en la que varios futbolistas bombardearon a los guardametas, ejercicio en el que tomaron parte Nauzet Alemán, Gerardo, Gustavo, Amaral, David González, Gerardo, Saúl y Salomón Rondón
.

No sé si es error o mala leche del cronista, pero creo que ahí deberían estar también MM, Pablo, Sergio y Jorge, antes que los mencionados. En otro caso, no le encuentro explicación.
Lo mismo, no sé si es un error, pero al que más falta le hace que para eso juega casi por decreto es a Márquez.

Espero que haya sido un error del cronista.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Por mi deberian lanza TODOS y dejarse Marquezpendencia y otras variantes, en inglaterra marca todo dios,no sé por que no vamos a ser menos :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

EZP84 escribió:Por mi deberian lanza TODOS y dejarse Marquezpendencia y otras variantes, en inglaterra marca todo dios,no sé por que no vamos a ser menos :roll:
Hablamos de la Premier, no ??

O sea, la Primera División inglesa... señores, les recuerdo que estamos en 2ª, y a veces donde no hay, no hay, recuerden si no a Jonathan Torres... :lol:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Es que lso que no practicaron le pueden meter goles al arcoiris que esos valen mas puntos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y mañana deberian ensayar pases cortos y construcción de juego. :P
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

AzoteAmarillo escribió:
EZP84 escribió:Por mi deberian lanza TODOS y dejarse Marquezpendencia y otras variantes, en inglaterra marca todo dios,no sé por que no vamos a ser menos :roll:

O sea, la Primera División inglesa... señores, les recuerdo que estamos en 2ª, y a veces donde no hay, no hay, recuerden si no a Jonathan Torres... :lol:
Pero en quedamos, Las Palmas no es un equipo de PRIMERA con una aficion de PRIMERA?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

EZP84 escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Pero en quedamos, Las Palmas no es un equipo de PRIMERA con una aficion de PRIMERA?
Eso es un eslogan.

Somos de segunda porque estamos en segunda y punto, es lo que hay. Con lo que tenemos en plantilla no hay para metas mayores. Pero si hay para estar mejor, eso seguro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que tienen que hacer de una vez por todas es una reunión de vestuario con el entrenador, sí como lo oyen otra reunión muy en serio en el vestuario, donde levante la mano el que se vea más capacitado para echarse el equipo sobre la espalda, asumir toda la creación de juego y convertirse en un referente en el campo. No Jorge por decreto, él que esté más preparado mentalmente y se vea con más fuerza y más visión de juego para ser capaz de engranar una jugada tras otra.

Otra cosa, reunión de la defensa, quiero la defensa del año pasado, segura, segurísima, como era, solo falta Christian (gran falta a nadie se nos escapa) pero si Dani López no da para más, si es incapaz de dar un plus más de lo que está haciendo que se busquen soluciones ya. Que se reconstruya, de la mejor forma, los que permanecen de la brava defensa del año pasado. Y que se hablen durante todo el partido, que vuelvan a confiar el uno en el otro como antes, y que estén vigilantes, que no se les escape una.

El año pasado se luchaba hasta el último minuto del partido, este año no se está haciendo ¿por qué? Más trabajo y entrega hasta el final, no dar una pelota por perdida, "carajo" (con perdón) que se note la casta. El que no esté dispuesto a sudar, o no sea capaz, que se lo diga al entrenador y que salgan los que se vean mejor preparados física y mentalmente.

Y MM que se deje de historias, en los partidos de JMR no paraba, campo arriba, campo abajo, no paraba de luchar todo el partido, tanto en defensa como en ataque, no puede ser la referencia "isla" de la delantera que es este año. Mira Marcos, hay que darte trabajo, porque cuando las ibas a buscar rendías más, marcabas más y el equipo jugaba mejor desconcertabas a los que te marcaban y te los llevabas a todas partes del campo, si hace falta otro que lo acompañe en el ataque como hacía Colunga el año pasado que lo ponga de una vez y que sea el que esté más acertado de cara al gol en los entrenamientos. No a las alineaciones por decreto.

Se acabó la juerga. Es hora de organizarse otra vez y ponerse a trabajar.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo escribió:Lo que tienen que hacer de una vez por todas es una reunión de vestuario con el entrenador, sí como lo oyen otra reunión muy en serio en el vestuario, donde levante la mano el que se vea más capacitado para echarse el equipo sobre la espalda, asumir toda la creación de juego y convertirse en un referente en el campo. No Jorge por decreto, él que esté más preparado mentalmente y se vea con más fuerza y más visión de juego para ser capaz de engranar una jugada tras otra.

Otra cosa, reunión de la defensa, quiero la defensa del año pasado, segura, segurísima, como era, solo falta Christian (gran falta a nadie se nos escapa) pero si Dani López no da para más, si es incapaz de dar un plus más de lo que está haciendo que se busquen soluciones ya. Que se reconstruya, de la mejor forma, los que permanecen de la brava defensa del año pasado. Y que se hablen durante todo el partido, que vuelvan a confiar el uno en el otro como antes, y que estén vigilantes, que no se les escape una.

El año pasado se luchaba hasta el último minuto del partido, este año no se está haciendo ¿por qué? Más trabajo y entrega hasta el final, no dar una pelota por perdida, "carajo" (con perdón) que se note la casta. El que no esté dispuesto a sudar, o no sea capaz, que se lo diga al entrenador y que salgan los que se vean mejor preparados física y mentalmente.

Y MM que se deje de historias, en los partidos de JMR no paraba, campo arriba, campo abajo, no paraba de luchar todo el partido, tanto en defensa como en ataque, no puede ser la referencia "isla" de la delantera que es este año. Mira Marcos, hay que darte trabajo, porque cuando las ibas a buscar rendías más, marcabas más y el equipo jugaba mejor desconcertabas a los que te marcaban y te los llevabas a todas partes del campo, si hace falta otro que lo acompañe en el ataque como hacía Colunga el año pasado que lo ponga de una vez y que sea el que esté más acertado de cara al gol en los entrenamientos. No a las alineaciones por decreto.

Se acabó la juerga. Es hora de organizarse otra vez y ponerse a trabajar.
Todo está dicho ya
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todos deben ensayar el tiro a puerta, tambien tenemos que tener en cuenta que ahora no está entrando pero que a veces entran todas.
asi que paciencia y ya entrarán, lo que si creo es que los medios tendrían que tener más llegada y pegada, no puede ser que los goles se repartan entre 6 jugadores.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Que ensayen bastante que hace falta que si marcaramos todo lo que fallamos a lo mejor otro gallo cantaria y estoy de acuerdo con lo que dice MR YO a lo mejor si se juega un poco al futbol y se construye a lo mejor si ganamos. siempre ud
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el que esta dando mas al cara a mi gusto es Nauzet y con diferencia.... y aun no entiendo que no se le este renovando.... espero que no lo dejen escapar por tardar mucho.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No fastidies, pero ensayar tiro a puerta debería hacerse todas las semanas porque es una de las claves para marcar.

Manda narices si ahora tienen que reforzar el entrenamiento de tiro a gol en estas circunstancias.

¿Y que hacen el resto de semanas de entrenamiento?, ¿Regenerativo?

Si es que como puede ser noticia que se entrene el tiro a puerta o se refuerze el mismo cuando debería ser siempre una parte vital e insistente de todo entrenamiento.
Responder