Bueno como siempre estamos debatiendo sobre el Insular o el Gran Canaria, y poniendo ejemplos de estadios que hay por el mundo, visitando la web del Malmö FF presencie esta maravilla que estan apunto de estrenar y queria compartirla con ustedes y por si alguno quiere colgar mas fotos de otros estadios para disfrutar todos, aprovechen este post. Al parecer en Suecia los equipos estan modernizando sus "casas".
Precioso el estadio. Igualito que el nuestro. Joder que envidia.
No es que me queje del Gran Canaria, pero con to’lo que gastaron y no es mas que hormigón por todos lados. Encima dejaron una grada chica, (mi grada La Naciente) que desentona con el resto. Cada vez que la veo desde la Curva cuando voy a Piomania me pregunto si es que era tonto el arquitecto.
Kylian73 escribió:Precioso el estadio. Igualito que el nuestro. Joder que envidia.
No es que me queje del Gran Canaria, pero con to’lo que gastaron y no es mas que hormigón por todos lados. Encima dejaron una grada chica, (mi grada La Naciente) que desentona con el resto. Cada vez que la veo desde la Curva cuando voy a Piomania me pregunto si es que era tonto el arquitecto.
Algunos ya nos lo dejamos de preguntar hace mucho.