Un punto en común entre tanta discrepancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo opino que para el proximo partido en casa, (sea cual sea el resultado de esta semana), deberiamos realizar algun tipo de concentración o algo por fuera del estadio 2 horas o algo asi antes de empezar el partido, y ya de paso pedirle al presidente que la guagua de los jugadores paser por Fondos del Segura, esto pienso que serviria tanto de apoyo a los jugadores, cómo a nosotros mismos, los aficionados, porque en este momento es cuando mas se tiene que sentir la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

¡Saludos!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si vamos a remar todos para el mismo sitio, habrá tiempo de quitar lastre.

Una idea (ya usada otras veces), como el equipo necesita más apoyo que nunca en casa. Que los abonados pudiéramos comprar una entrada, por un precio simbólico para ir compañados por más gente al estadio, así se llenaría más el estadio y más apoyo a los jugadores.

Que el abonado pudiera llevar a un amigo para así animar más a los jugadores.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Josy, Lloverían las críticas si "regalamos" entradas ( que se lean bien las comillas) ... este foro es así, esta afición es así... nos quejamos y criticamos por todo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Josy, Yo creo que si regalamos entradas va a ser peor porque si los fieles ya estan hartos y se quejan imaginate los que vienen al estadio cuando es gratis...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Regalar no, pero si ponerlas a 3€ por ejemplo, como ha echo el rayo ultimamente para enganchar a mas gente(claro esta que no entremos a comparar ambos presupuestos), pero claro eso se haria cuando el equipo este mas arriba, pq nadie quiere a 18.000 personas gritando juanito vete ya
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere, el partido frente al Alavés puede ser una "final anticipada". Sería conveniente preparar algo especial desde la directiva para este partido, de cara a conseguir una gran entrada. Aunque los más fieles estarán presentes de todas maneras.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guagua por Fondos del Segura.
A JMR no le gustaba.
A Vidales no le hemos preguntado. 8)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que está claro es que el ánimo de la afición y el juego (actitud y resultados) del equipo se retroalimentan mutua y positivamente. Ahora falla el juego, en cuanto mejore, mejorará nuestro ánimo y es esperable (lo esperamos todos) que este círculo virtuoso suene afinado como una orquesta sinfónica.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Yo estoy y estaré siempre con la UD, esté en la categoría que esté, la llevo en el alma y es como mi familia, y por supuesto estoy con el presi porque aunque el equipo no este en los mejores momentos, sé que a él es el primero que lo desea como presidente, y hasta el momento la verdad es que ha hecho mucho por el Club, tengamos un poquito de paciencia con"todos" los jugadores, pero tambien sé que alguien sobra el el Club, a ver si ésta persona se entera y nos deja.

PD. Animo a todos los aficionados, y apoyemos a nuestra UD a muerte, se que todo acabará bien y seremos felices :lol: , estoy seguro.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que pasa es que a pesar de quererlo y amarlo estamos todos a una porque en el tema de directiva y solo directiva han hecho las cosas bien, la deuda a cero y en segunda a, y a mi que ahora lo estemos pasando mal me jode, pero se que nos vamos a salvar y hace que el equipo no me cree indiferencia porque tenemos el plano directivo en sus gestiones como nunca. otra cosa es que esta directiva se deje asesorar en lo deportivo porq uien lo está haciendo. cambiando eso el año que viene se habrá dado un gran paso.
la indiferencia abandonó al equipo cuando se creó la ley concursal, cuando vimos esperanza, cuando creímos en un proyecto de largo plazo pero hecho con cabeza y no con pasiones de fichajes y más fichajes.
para mi gusto la parcela extradeportiva bien cubierta que este presi se dedique a lo que sabe, tema de gestión y que en la parcela deportiva cambie a juanito.
señores, tengamos paciencia, este equipo esta hecho para mantener la categoría y lo va a conseguir, no lo duden.
arriba d´ellos!!!!!!!!!
Responder