Mi email es: raulcaballero_@hotmail.com
P.D- No concí la web, ella me conocío a mí

All email sent to fran7891@udlaspalmas.net will be redirected to pio_pio_4@hotmail.comfrancisco escribió:Quiero tener :fran7891@udlaspalmas.net
Mi email es: pio_pio_4@hotmail.com
Conocí la web buscando paginas de la ud en google
All email sent to Iris_UDLP@udlaspalmas.net will be redirected to morenita15_telde@hotmail.com*-_Iris_-* escribió:Quiero tener: Iris_UDLP@udlaspalmas.net
Mi email es: morenita15_telde@hotmail.com
Conocí la web por AporEllos
All email sent to dreams@udlaspalmas.net will be redirected to raulcaballero_@hotmail.comDreams escribió:Quiero tener: Dreams@udlaspalmas.net
Mi email es: raulcaballero_@hotmail.com
P.D- No concí la web, ella me conocío a mí
All email sent to ayoze @udlaspalmas.net will be redirected to ayozepvn@hotmail.comayoze escribió:Quiero tener: ayoze@udlaspalmas.net
Mi email es: ayozepvn@hotmail.com
Conocí la web por una entrevista en el periodico.
UDLasPalmas escribió:Quiero tener LaCantera@udlaspalmas.net
Mi email es: UDLasPalmas_2005@hotmail.com
Conocí la web hace años cuando era otro proyecto, no el de xercos
Tu ya tienes julio@udlaspalmas.net te había dicho que ese nombre no podíamos ponerlo.UDLasPalmas escribió:UDLasPalmas escribió:Quiero tener LaCantera@udlaspalmas.net
XERCOS que ha pasao que no se puede el mio ? si es asi dimelo y te doy otro. saludos
All email sent to yardieud@udlaspalmas.net will be redirected to nando_canario@hotmail.comYardieUD escribió:Quiero tener YardieUD@...
Me email es nando_canario@hotmail.com
Conocí la web gracias a google.
All email sent to amarilla@udlaspalmas.net will be redirected to controoo@hotmail.comAmarilla escribió:Quiero tener amarilla@udlaspalmas.net
Mi email es controoo@hotmail.com
Conocí la web buscando cosas de Las Palmas en el google y por amigos que la conocían.
xercos escribió:Tu ya tienes julio@udlaspalmas.net te había dicho que ese nombre no podíamos ponerlo.UDLasPalmas escribió:UDLasPalmas escribió:Quiero tener LaCantera@udlaspalmas.net
XERCOS que ha pasao que no se puede el mio ? si es asi dimelo y te doy otro. saludos
Saludos