¿Grupo de oposición a Miguel Angel Ramirez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

¿Grupo de oposición a Miguel Angel Ramirez?

Mensaje por Angel »

En la entrevista hecha ayer a Miguel Angel Ramirez en Ser Deportivos le preguntaron al presidente si estaba al corriente de que se estaba gestando un grupo de oposición que podría salir a la palestra proximamente.

¿Alguien tiene mas información al respecto?

Saludos.

PD:Aunque siempre es bueno tener oposición (las mayerias absolutas nunca son buenas) me parece que tienen mas moral que el Alcoyano y mas ganas de protagonismo que otra cosa, porque -quitando su enfermiza defensa a Juan Rodríguez- Ramirez es el mejor presidente que ha tenido la UD en decadas. ¡Animo presidente!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo también que me quede con la duda cuando lo escuche y solo he visto a un forero que tiene algo de plataforma contra el presidente, pero no tengo ni idea de quien era.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todo esto son habladurías, quién se mete en este club como está, sabiendo que si pone dinero de su bolsillo lo va perder? que el presi se quite de encima a juanito y apueste por gente joven.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No recordaba esa parte de la entrevista ... cierto que se comentó... habrá que esperar acontecimientos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Lo que faltaba por oir
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Pues si hay alguien que tiene una alternativa que se presenten publicamente y nos cuenten sus ideas.

Esto lo comentó un periodista, el presidente ni lo sabía, pero no los juzguemos sin haberlos eschudado, eso suponiendo que existan.

Saludos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Joer aquí se montan plataformas como nada, en fin voy a montar una plataforma en contra de montar plataformas absurdas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

kaptah escribió:Pues si hay alguien que tiene una alternativa que se presenten publicamente y nos cuenten sus ideas.

Esto lo comentó un periodista, el presidente ni lo sabía, pero no los juzguemos sin haberlos eschudado, eso suponiendo que existan.

Saludos.
Sólo faltaba ya que por bien que lo haya hecho MAR se quisiera un pensamiento único...

Apoyo a MAR, pero la oposición siempre viene bien.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una oposicion en cualquier democracia, y en cualquier aspecto de la vida es favorable.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

AzoteAmarillo escribió:
kaptah escribió:Pues si hay alguien que tiene una alternativa que se presenten publicamente y nos cuenten sus ideas.

Saludos.
Sólo faltaba ya que por bien que lo haya hecho MAR se quisiera un pensamiento único...

Apoyo a MAR, pero la oposición siempre viene bien.
Por supuesto, la afición no solo está para animar, debe ser la fiscalizadora de todo lo que ocurre dentro y alrededor del club, aunque sea una sociedad anónima.
El propio presidente ha dicho desde siempre que si alguien tiene ideas nuevas, que las aporte, y una plataforma puede no ser sólo de oposición, sino generadora de ideas nuevas, que nunca vienen mal, el pensamiento único no creo que sea muy democrático.

Saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¿Grupo de oposición a Miguel Angel Ramirez?

Mensaje por Alexs »

Angel_WRC escribió:En la entrevista hecha ayer a Miguel Angel Ramirez en Ser Deportivos le preguntaron al presidente si estaba al corriente de que se estaba gestando un grupo de oposición que podría salir a la palestra proximamente.

¿Alguien tiene mas información al respecto?

Saludos.

PD:Aunque siempre es bueno tener oposición (las mayerias absolutas nunca son buenas) me parece que tienen mas moral que el Alcoyano y mas ganas de protagonismo que otra cosa, porque -quitando su enfermiza defensa a Juan Rodríguez- Ramirez es el mejor presidente que ha tenido la UD en decadas. ¡Animo presidente!
Angel_WRC, quiero decirte que estoy contigo que en años, el equipillo no habia tenido un presidente como este, en muchos aspectos este presidente ha conseguido hacernos grandes, en lo economico, (espero que no seamos unos ilusos, y nos esten engañando, pero yo por lo menos me lo pienso creer mientras no me demuestren lo contrario) de ser un club mendigo, que no teniamos donde caernos muertos, no solo lo ha saneado sino que le ha dado una seguridad ante cualquiera que, como ha pasado estos ultimos años, nos haya intentado pisar, y que, parece que ultimamente, no es tan facil hacerlo. Por otro lado con la confeccion tanto de una radio oficial(aunque no creo que este dirigida por buenas manos, como opinion personal) como la de la tienda de Piomania, hacia ya años que no se fabricaban detalles del equipillo, y que no se veia a la gente por la calle con camisas, y prendas oficiales(ya no me siento un bicho raro :lol: :lol: )

Por todo ello pienso que el presidente tiene mi apoyo en este caso, pero... no por ello, dejo de ver que, tengo muy claro que en el apartado deportivo, se esta equivocando, delegando y haciendo oidos sordos, y ojos ciegos, a lo que esta pasando, su punto debil(y muy debil) es Juanito y algun otro señor como Ruyman Almeida, utilizando las armas y el poder que le ha delegado nuestro presidente, haciendo un uso indebido con ello, y tengo una cosa muy clara, y en eso estoy de acuerdo con los de la Ser, que en este club, se estan permitiendo un compadreo y un amiguismo intolerable, que el presidente deberia de frenar, y a los resultados me remito, igual que le doy todos los meritos por ser el maximo representante en el club, para lo bueno, le responsabilizo de lo que no creo correcto.

Para mi cual va a ser el problema, el año que viene, Dios quiera que se cumpla el proyecto y subamos a 1º division, pero ¿Y si no?, creo entender en sus palabras, que no solo Juanito se ira, sino el tambien, lo cual, aunque no me gustaria lo veria logico como maximo responsable de los hechos, ¿Y despues? a empezar de nuevo, si es que alguien se apunta a " tirar del carro", cogiendo la presidencia y nos vendan otra moto de 4 años mas, lo siento pero eso no se puede tolerar, Sr. Presidente, le considero una persona inteligente, pero deberia abrir los ojos en quien delega las competencias, y no le puedo dar la razon de que las notas son en Junio, puesto que si este año, el Sr. Juanito, nos tenia que mantener minimo en una zona tranquila, ¿Cree usted que tranquilo estamos?, Yo creo que hoy por hoy nadie esta tranquilo, entonces pase lo que pase el objetivo no esta cumplido, tome decisiones ya, contrate gente competente con ideas coherentes, y que realize sus funciones como un profesional, y no como si esto fuera una pandilla de amigos, saludos y a por el Hercules.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alexs, tenemos que estar tranquilos y mantener la calma.

Aunque llevemos ocho jornadas sin saltar de alegría.

Estamos viendo cosas positivas en nuestro juego.

Como dice Sánchez, cuando cambie la racha van a entrar hasta sin querer.

Al tiempo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Grupo de oposición a Miguel Angel Ramirez?

Mensaje por Kokealca »

Alexs escribió:no le puedo dar la razon de que las notas son en Junio, puesto que si este año, el Sr. Juanito, nos tenia que mantener minimo en una zona tranquila, ¿Cree usted que tranquilo estamos?, Yo creo que hoy por hoy nadie esta tranquilo, entonces pase lo que pase el objetivo no esta cumplido.
Una cosa es estar tranquilos todo el año. Y otra bien distinta, acabar en zona tranquila (llámese media tabla).

Un ejemplo claro (y extremo) de esa diferencia está en la temporada pasada. Llegamos a estar a 9 puntos de salir del descenso. Y acabamos en una zona más que tranquila (octavos). Así que el objetivo no está del todo perdido, aunque es verdad que ahora mismo firmaría quedarnos quintos por la cola, por cómo está la cosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si es verdad que hay un grupo opositor serio, la verdad es que me alegro, lo digo pq cuando uno no tiene competencia se acomoda y esto suele llevar a la dejadez.

De todas formas creo que es el mejor presidente que le recuerdo a la UD (cierto es que solo tengo 24 años), pero tiene defectos y para mi el gran defecto, defecto que ha ido creciendo hasta llegar al punto de ser enfermizo, es su defensa a ultranza de Juanito junto con su poca, por no decir nula, habilidad para cuidar a la afición de nuestro querido club a dia de hoy son los mayores defectos de MAR.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No hay mejor forma de rendir que ver al toro detras tuya. Con oposicion el que este al mando se pondra las pilas.
Responder