¡Y OJITO CON EL TEMA DE ULTRA NACIENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

¡Y OJITO CON EL TEMA DE ULTRA NACIENTE!

Mensaje por Atis Tirma »

Ojito porque con la protesta de Ultra Naciente y su comunicado se puede haber destapado la liebre. LA UD LAS PALMAS PUEDE ESTAR INCUMPLIENDO LA LEY DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS con el tema de las vallas e impedir al acceso a determinados baños y cantinas.

Tiempo al tiempo. Pronto pueden haber noticias al respecto.
invicible

Mensaje por invicible »

el que esta incumpliendo la ley de espectaculos deportivos es david vidal a tener desterrado a david gonzalez,eso si es un delito!!!!!!!!
sugerencia

Mensaje por sugerencia »

Como el estadio es del pueblo y para que no haya agravios comparativos, se debería abrir un libro de inscripción para usar el palco por riguroso orden de inscripción. Así, toda persona que lo desee y que se haya inscrito puede utilizar las instalaciones del palco de una institución pública como es el Cabildo el día del partido.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Sinceramente y espero que UN no vaya a hacer daño al equipo, eso creo q no lo harán, espero no equivocarme, de todas maneras... no creo q Las Palmas haya incumplido ninguna ley, se considera UN un grupo radikal que no es para mi (ya en años anteriores salia en una revista como un grupo violento, como irreal) y por ello tienen la vigiklancia exesiva fuera de lugar y un trato animal, ¿si origan sin ser en el baño q pasa? pues claro entonces ya diran que son unos bándalos y demás, y claro si no te dejan ir al baño, no es plan de orinarse encima, digo yooo
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:Sinceramente y espero que UN no vaya a hacer daño al equipo, eso creo q no lo harán, espero no equivocarme, de todas maneras... no creo q Las Palmas haya incumplido ninguna ley, se considera UN un grupo radikal que no es para mi (ya en años anteriores salia en una revista como un grupo violento, como irreal) y por ello tienen la vigiklancia exesiva fuera de lugar y un trato animal, ¿si origan sin ser en el baño q pasa? pues claro entonces ya diran que son unos bándalos y demás, y claro si no te dejan ir al baño, no es plan de orinarse encima, digo yooo
Coño, Colmigo, no te quedes con las cosas más vanales. Ya el problema no es si vamos a un baño u a otro (que también) sino que están incumpliendo la Ley de espectáculos deportivos taponando las salidas de la grada. Y eso no es para tomárselo a risa.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

era por poner un ejemplo ;)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Atis has dado en el clavo,han incurrido en un delito,taponar las salidas de un recinto deportivo,sabeis que desde el terrible suceso del estadio de Heysel la UEFA acordo no bloquear los accesos de los estadios.
Me voy ahora a otro tema,no sera que la directiva quiere cayar a UN?
De que tiene miedo el consejo,porque esta persecucion y que nadie diga lo de radikales,porque yo no he visto en los sucesos que UN ataque a alguién.El trato dado a UN no tiene nombre,si quieren enjaular a alguien que se metan ellos en un zoo que es donde deben estar.Otra cosa,porque estan tan calladas las demas peñas.Apoyo incondicional a UN.Animo gente.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

despues de leer y escuchar el comunicado de la peña de la UD(qe a nadie se le olvide) ULTRA NACIENTE, el cual por fuerte que sea no deja de ser cierto.
A que espera la UD para dar su opinion al respecto, es que no son capaces de hacer un comunicado con lo ocurrido y el por que de los motivos, o es que acaso no son lo suficientes humildes para reconocer un error .
yo solo digo una cosa si esto se lo estan haciendo a la peña mas veterana que tienen, que no haran con las demas peñas o incluso con los demas aficionados que por descontado tenemos menos fuerza para que se nos escuche.
DIRECTIVOS DE LA UD RECAPACITEN Y RECTIFIQUEN .
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Como miembro de Ultra Naciente agradezco los apoyos que estamos recibiendo.

Lo único que echo en falta, como decía uno en un mensaje anterior, es la respuesta de las demás peñas. Hablamos muchas veces de solidaridad y luego desparecemos cuando se perjudica a alguien.

Quiero recordarles a todos que al estadio de gran Canaria vamos TODOS a animar a la UD. Independientemente que seamos de una peña o no, TODOS SOMOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS, y ese club nos une a todos.

Hoy le toca a Ultra Naciente pero mañana le puede tocar a cualquiera. Y el tema de las vallas es muy serio, y según tenemos entendido, la idea del club (Perdón, de ANGEL LUIS PADRÓN) es que todo el estadio esté igual. Así que ya saben.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Yo digo una cosa; si se esta cometiendo una injusticia, hay que reclamarlo como es debido a quienes se debe hacer. Pero también digo otra: sin menoscabo a lo anterior, el equipo está en una de las situaciones más críticas de su historia y apoyarlos los 90 minutos cada partido que jueguen aquí debe ser la máxima prioridad, los pibes que salen al campo no tienen culpa de la vigilancia excesiva o las medidas injustas que se decidan desde otras instancias. Denunciar, lo que haga falta, pero animar mientras dure el partido debe ser sagrado.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Dreams escribió:Yo digo una cosa; si se esta cometiendo una injusticia, hay que reclamarlo como es debido a quienes se debe hacer. Pero también digo otra: sin menoscabo a lo anterior, el equipo está en una de las situaciones más críticas de su historia y apoyarlos los 90 minutos cada partido que jueguen aquí debe ser la máxima prioridad, los pibes que salen al campo no tienen culpa de la vigilancia excesiva o las medidas injustas que se decidan desde otras instancias. Denunciar, lo que haga falta, pero animar mientras dure el partido debe ser sagrado.
.....totalmente de acuerdo, pero no rodeados de policías, en nuestra propia casa, con nuestra afición y como si fuésemos delincuentes.
Otro Naciente

Mensaje por Otro Naciente »

¿Se han fijado en las contradicciones del club?

1º ANGEL LUIS PADRÓN dice que se valló el estadio porque U.N. rompía butacas.

2º Otros dicen que es porque se estaba consumiendo alcohol.

3º Hoy en la provincia ANTONIO GIL dice que es porque los aficionados de tribuna se quejan de que los niños se ponen a jugar y corretear por tribuna y eso les molesta.

¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA JUSTIFICACIÓN?........ESTO HUELE A PODRIDO.

LO ÚNICO CIERTO ES QUE ESTÁN INCUMPLIENDO LA LEY DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS VALLANDO UNA DE LAS SALIDAS DEL ESTADIO. Y ESO ES TAN ILEGAL COMO CONSUMIR ALCOHOL DENTRO DEL ESTADIO, ENCENDER BENGALAS O ENTRAR CON UNA PISTOLA.
pet

Mensaje por pet »

Chacho,todavía no nos enteramos de que en el consejo no hay sino subnormales,dirijidos por el más retrasado de todos, García navarro.

Y lo peor de todo es que se piensan que todos los demás mortales son tan retrasados como ellos.

En manos de quién estamos??????
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y donde esta la afición de la UD? Nadie hace nada. A nadie le parece importar todo lo que se está haciendo. Nadie se manifiesta. Las Peñas guardan silencio por el tema UN, (que es un tema que nos debe de importar a todos, porque todos tenemos en común el sentimiento amarillo) Nadie sale a defender los intereses de los aficionados. Pocos van al estadio...y así, como dicen, El estadio de Gran Canaria será un anexo mas del cementerio de San Lázaro.
Departe de los familiares...

Reacionamos a dejamos morir a la Unión Deportiva Las Palmas??
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Solo os digo una cosa,donde estan las miles de personas que festejaban en las calles el ultimo ascenso a primera de la U.D.,se esfumaron o que,porque la gente ya no se involucra con el equipo,que pasa,solo quieren al equipo cuando consiguen cosas.
U.D. a las duras y las maduras.
Se echa en falta el apoyo de las demas peñas(hoy por ti mañana por mi).
Salu2 8)
Responder