Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs escribió:no le puedo dar la razon de que las notas son en Junio, puesto que si este año, el Sr. Juanito, nos tenia que mantener minimo en una zona tranquila, ¿Cree usted que tranquilo estamos?, Yo creo que hoy por hoy nadie esta tranquilo, entonces pase lo que pase el objetivo no esta cumplido.
Una cosa es estar tranquilos todo el año. Y otra bien distinta, acabar en zona tranquila (llámese media tabla).
Un ejemplo claro (y extremo) de esa diferencia está en la temporada pasada. Llegamos a estar a 9 puntos de salir del descenso. Y acabamos en una zona más que tranquila (octavos). Así que el objetivo no está del todo perdido, aunque es verdad que ahora mismo firmaría quedarnos quintos por la cola, por cómo está la cosa.
Te entiendo y te doy la razon, pero en mi interpretacion del objetivo de la temporada no era acabar en zona tranquila, eso se consiguio con creces el año pasado, el objetivo era no sufrir y estar en una situacion comoda, y creo como ya he dicho que eso no se ha conseguido y mira que los resultados de otros equipos nos han acompañado gracias a Dios.
siete_estrellas_verdes escribió:Alexs, tenemos que estar tranquilos y mantener la calma.
Aunque llevemos ocho jornadas sin saltar de alegría.
Estamos viendo cosas positivas en nuestro juego.
Como dice Sánchez, cuando cambie la racha van a entrar hasta sin querer.
Al tiempo.
Compi, compruebalo en mis humildes analisis de los partidos a mi manera de verlo, y veras que por supuesto que estoy viendo cosas muy positivas en el juego del equipo, de hecho, si la aficion no hubieramos visto lo acontecido y discutido en estos ultimos meses, seguro que confiariamos mas en este proyecto y estariamos hablando de una terrible mala suerte, de todas maneras si te doy la razon de que debemos intentar estar tranquilos y mantener la calma, aunque a veces se nos agote la paciencia, pero... esto es futbol y es asi, saludos.