Ante el Alavés, sábado 7 a las 19:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

EZP84 escribió:
superantichicha escribió:por segundo año consecutivo coincide con la cabalgata de telde y en telde aun MUCHOS abonados a la ud las palmas aun diciendole esto al club no le han dado mucha importancia pero bueno habrá que joderse
Pos no vayan al partido y disfruten de la cabalgata,siempre lo mismo, coño, nos quejamos de la hora de las 5 porque se televisa y luego cuando el partido es a las 7 es JUSTO hay algo,yo ese sabado tengo concierto y que tirar pal sur :evil:
entonces por esa regla de tres si la television murciana no hubiera querido televisar ese partido y ninguna television el club deberia de haber puesto el partido el sabado alas 7

te digo cuanta poblacion tiene el municipio de telede ¿? y cuantos abonados de telde ¿? quizas esto ultimo no puedo decirtelo pero te garantizo que MUCHOS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo soy de Telde y el Sabado 7 a las 7 estare en el EGC si dios quiere.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo tambien dejare de ir por segundo año seguido a la cabalgata por el partido pero quieras o no jode pero ya esta eso ya da igual el partido no se va a cambiar y punto
Responder