¡Nos vamos a Alicante!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¡Nos vamos a Alicante!
Pues eso señores, he tomado la decisión de cojerme el coche y recorrerme kilómetros para ver al equipo.
Mañana viajecito desde Madrid rumbo a alicante con destino final el Rico Pérez.
Aunque haya cosas que no me gusten, aunque piense que hay cosas que no comparta ...
No puedo dejar solo al equipo en estos momentos. Así que mañana zarpamos rumbo al Rico Pérez a contrarrestar todo ese ambiente eufórico de los Herculanos y así aprovecharnos y llevarnos los tres puntos y acabar con esta maldita racha que tanto nos tiene a todos triste.
Y si sale mal, al menos sabré que lo habré dado todo durante los 90 minutos que es donde hay que centrarse en estar con el equipo.
Así que todo aquel que se quiera unir a la causa, y cambiar esta maldita racha que lo diga aquí. A más seamos más ruido haremos.
Solo espero que el equipo lo intente dar todo y no que haga el ridículo y demabule por el campo. Espero que mi esfuerzo en pegarme tantos kilómetros tenga recompensa.
Nos vemos en el Rico Pérez. Y los que vayan a ir porfavor que lo digan aquí para estar en contacto.
Saludos y demos todo como aficionados para salvar esta temporada como sea.
Mañana viajecito desde Madrid rumbo a alicante con destino final el Rico Pérez.
Aunque haya cosas que no me gusten, aunque piense que hay cosas que no comparta ...
No puedo dejar solo al equipo en estos momentos. Así que mañana zarpamos rumbo al Rico Pérez a contrarrestar todo ese ambiente eufórico de los Herculanos y así aprovecharnos y llevarnos los tres puntos y acabar con esta maldita racha que tanto nos tiene a todos triste.
Y si sale mal, al menos sabré que lo habré dado todo durante los 90 minutos que es donde hay que centrarse en estar con el equipo.
Así que todo aquel que se quiera unir a la causa, y cambiar esta maldita racha que lo diga aquí. A más seamos más ruido haremos.
Solo espero que el equipo lo intente dar todo y no que haga el ridículo y demabule por el campo. Espero que mi esfuerzo en pegarme tantos kilómetros tenga recompensa.
Nos vemos en el Rico Pérez. Y los que vayan a ir porfavor que lo digan aquí para estar en contacto.
Saludos y demos todo como aficionados para salvar esta temporada como sea.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka

Jajajaja maestro Kylian73 muy bueno, Xercos me dijo que no la quitara por haber menores en el foroKylian73 escribió:Riki Raka, que envidia jodio. Tráenos los tres puntos.
PD:Pa’que coño le pusiste el delantal a la morena.
Gran dirk ahora leo tu mensaje privado y te contesto. Pero si hay reunión previa en ese bar allá estaremos que hay ganas de conocerles y tomar unas birritas previas a la victoria.
Un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Estimado Riki Raka... me alegro saber que te unes al minigrupo. También saludos para el amigo Dirk
de Orihuela, que ya estuvo en el desplazamiento contra el Alicante justo en el mismo sitio... Dame un
toque al movil 620 20 76 88, para tenerte en la agenda y poder encontranos antes del partido y todo eso.
Lo más lógico sería que nos encontrasemos en "La Taberna del Buda", a un par de calles del estadio, como
decía mi querido SEV, pero más vale estar localizados con antelación.
Saludos

de Orihuela, que ya estuvo en el desplazamiento contra el Alicante justo en el mismo sitio... Dame un
toque al movil 620 20 76 88, para tenerte en la agenda y poder encontranos antes del partido y todo eso.
Lo más lógico sería que nos encontrasemos en "La Taberna del Buda", a un par de calles del estadio, como
Saludos

- riki raka

Eso está echo compañero. mañana estamos en contacto.CLASSICS escribió:Estimado Riki Raka... me alegro saber que te unes al minigrupo. También saludos para el amigo Dirk
Saludos
Un abrazo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club