¿ A que esperamos?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
¿ A que esperamos?
Solamente 3 palabras:
¿A que esperamos?
¿A que esperamos?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Particularmente a mi la primera parte no me defraudó, es mas, podria decir que para jugar fuera de casa..me gustó. Lamentablemente nos metieron ese gol antes del descanso, por un error a mi modo de ver de Dani lopez que recula cada vez que le encara un contrario hasta el punto de dejarle centrar o tirar.
En la segunda parte entro achuchando el Hercules, y nuevamente nos meten otro gol por el mismo fallo a mi modo de ver...y es que no se puede consentir que te rematen dos veces en el area chica, y no llegue ningun central nuestro, (por no repetir lo de dani lopez).
Luego los cambios, gerardo me parecio acertado, Rondón tambien, pero por M.Marquez (aunque marcara) y no por Saul, que traia mas peligro hasta ese momento.
Además escorar a la banda izquierda a un tipo de 1.90 no creo que sea una carta sorpresa para el contrario.
En cuanto a Darino, sorprendente que perdiendo 3-1 se meta a este señor que solo ofrece empuje, y se le inscruste de mediapunta, colocando como dije antes a Rondon en la banda...con la diferencia de cm notable entre ambos.
En fin, no metemos el pié nunca, pretendemos que nos tiren y fallen, y nos empeñamos en poner al segundo delantero de extremo izquierda, cuando no tenemos a ningun messi en el banquillo.
En fin, ahora toca sufrir e intentar y rezar que el eibar y los de abajo no ganen, para que el sabado tengamos una reválida ante el Alaves.
Pero hay muchas cosas que rectificar si no queremos irnos para abajo.
PD: Pindado a mi modo de ver cumplió bien, salvo en esos dos balones al area chica que nos costó goles, y que bueno, no entiendo como llegan los delanteros a esa zona con ventaja....
En la segunda parte entro achuchando el Hercules, y nuevamente nos meten otro gol por el mismo fallo a mi modo de ver...y es que no se puede consentir que te rematen dos veces en el area chica, y no llegue ningun central nuestro, (por no repetir lo de dani lopez).
Luego los cambios, gerardo me parecio acertado, Rondón tambien, pero por M.Marquez (aunque marcara) y no por Saul, que traia mas peligro hasta ese momento.
Además escorar a la banda izquierda a un tipo de 1.90 no creo que sea una carta sorpresa para el contrario.
En cuanto a Darino, sorprendente que perdiendo 3-1 se meta a este señor que solo ofrece empuje, y se le inscruste de mediapunta, colocando como dije antes a Rondon en la banda...con la diferencia de cm notable entre ambos.
En fin, no metemos el pié nunca, pretendemos que nos tiren y fallen, y nos empeñamos en poner al segundo delantero de extremo izquierda, cuando no tenemos a ningun messi en el banquillo.
En fin, ahora toca sufrir e intentar y rezar que el eibar y los de abajo no ganen, para que el sabado tengamos una reválida ante el Alaves.
Pero hay muchas cosas que rectificar si no queremos irnos para abajo.
PD: Pindado a mi modo de ver cumplió bien, salvo en esos dos balones al area chica que nos costó goles, y que bueno, no entiendo como llegan los delanteros a esa zona con ventaja....
-
- Se desvive por los colores
Globulo amarillo escribió:La culpa es de todo el equipo no de un solo juagdorterminestor_Amarillo escribió:Si a ver si se trae a otro entrenador y se d acuenta que MM no esta pa jugar. Muy bonito el gol de hoy de MM pero pura potra. Realmente bonito fue el de Saul y lo cambio.
Lo que dices esta claro pero lo digo por el cambio de Saul ya que creo que se debia cambiar a MM.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
LAMENTABLE.eurico escribió:increible lo que esta diciendo en la rueda de prensa....
que no esta en alerta estando donde estamos....
que si la suerte pro lo de los dos palos....
y que se hizo las cosas bien.... no fue capaz de decir anda de la defensa de pandereta de hoy... increible....
NO ESTAMOS EN ALERTAAAAAAAAAA ?!?!???!??!???!??!???!??!

Este hombre está mal de la cabeza, se cree que la gente somos tontos ??
He jugado al fútbol durante años y he visto yo creo que más de mil partidos, y a este equipo hay que meterle 4 cachetones y mandar a la mitad al banquillo.
"Ojalá que el Alavés piense que vaya a jugar contra un equipo arropado por la afición... "
Ahora mentando a la afición...
AAAARRGGHHHHH !!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP