¿ A que esperamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

¿ A que esperamos?

Mensaje por -JONIALI- »

Solamente 3 palabras:
¿A que esperamos?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HACE FALTA UN REVULSIVO YA !!!

MAR NO SEAS ESCLAVO DE TUS PALABRAS Y KITA EL DUO DINAMICO (JUANITO & VIDALES ) YA !
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si a ver si se trae a otro entrenador y se d acuenta que MM no esta pa jugar. Muy bonito el gol de hoy de MM pero pura potra. Realmente bonito fue el de Saul y lo cambio.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

terminestor_Amarillo escribió:Si a ver si se trae a otro entrenador y se d acuenta que MM no esta pa jugar. Muy bonito el gol de hoy de MM pero pura potra. Realmente bonito fue el de Saul y lo cambio.
La culpa es de todo el equipo no de un solo juagdor
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kresiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ipsilon
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ipsilon »

Como usuario mas antiguo del foro (pueden mirarlo) estoy en mi real derecho de decir... ESTO ES UNA MIERDA.

He dicho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Particularmente a mi la primera parte no me defraudó, es mas, podria decir que para jugar fuera de casa..me gustó. Lamentablemente nos metieron ese gol antes del descanso, por un error a mi modo de ver de Dani lopez que recula cada vez que le encara un contrario hasta el punto de dejarle centrar o tirar.
En la segunda parte entro achuchando el Hercules, y nuevamente nos meten otro gol por el mismo fallo a mi modo de ver...y es que no se puede consentir que te rematen dos veces en el area chica, y no llegue ningun central nuestro, (por no repetir lo de dani lopez).

Luego los cambios, gerardo me parecio acertado, Rondón tambien, pero por M.Marquez (aunque marcara) y no por Saul, que traia mas peligro hasta ese momento.
Además escorar a la banda izquierda a un tipo de 1.90 no creo que sea una carta sorpresa para el contrario.
En cuanto a Darino, sorprendente que perdiendo 3-1 se meta a este señor que solo ofrece empuje, y se le inscruste de mediapunta, colocando como dije antes a Rondon en la banda...con la diferencia de cm notable entre ambos.

En fin, no metemos el pié nunca, pretendemos que nos tiren y fallen, y nos empeñamos en poner al segundo delantero de extremo izquierda, cuando no tenemos a ningun messi en el banquillo.

En fin, ahora toca sufrir e intentar y rezar que el eibar y los de abajo no ganen, para que el sabado tengamos una reválida ante el Alaves.

Pero hay muchas cosas que rectificar si no queremos irnos para abajo.

PD: Pindado a mi modo de ver cumplió bien, salvo en esos dos balones al area chica que nos costó goles, y que bueno, no entiendo como llegan los delanteros a esa zona con ventaja....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

increible lo que esta diciendo en la rueda de prensa....

que no esta en alerta estando donde estamos....

que si la suerte pro lo de los dos palos....

y que se hizo las cosas bien.... no fue capaz de decir anda de la defensa de pandereta de hoy... increible....
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Globulo amarillo escribió:
terminestor_Amarillo escribió:Si a ver si se trae a otro entrenador y se d acuenta que MM no esta pa jugar. Muy bonito el gol de hoy de MM pero pura potra. Realmente bonito fue el de Saul y lo cambio.
La culpa es de todo el equipo no de un solo juagdor

Lo que dices esta claro pero lo digo por el cambio de Saul ya que creo que se debia cambiar a MM.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es una tomadura de pelo en toda regla esto ya...que puto asco esto ya. Lamentable, muy lamentable...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kresiccccccccccccccccccccccccccccccc pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que le eche huevos!!!!!!!!!!!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es que encima el vidales este no se corta un pelo en la rueda de prensa.. es un payaso hasta los cojones ya !! :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eurico escribió:increible lo que esta diciendo en la rueda de prensa....

que no esta en alerta estando donde estamos....

que si la suerte pro lo de los dos palos....

y que se hizo las cosas bien.... no fue capaz de decir anda de la defensa de pandereta de hoy... increible....
LAMENTABLE.

NO ESTAMOS EN ALERTAAAAAAAAAA ?!?!???!??!???!??!???!??! :shock: :shock: :shock: :shock:

Este hombre está mal de la cabeza, se cree que la gente somos tontos ??

He jugado al fútbol durante años y he visto yo creo que más de mil partidos, y a este equipo hay que meterle 4 cachetones y mandar a la mitad al banquillo.

"Ojalá que el Alavés piense que vaya a jugar contra un equipo arropado por la afición... "

Ahora mentando a la afición...

AAAARRGGHHHHH !!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es jugar con fuego. A ver que dice este el presidente.

Bueno oyendo el principio solo le digo váyase a la *****. Ya no aguanto mas esta entidad y tanto chulo dentro.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

ipsilon escribió:Como usuario mas antiguo del foro (pueden mirarlo) estoy en mi real derecho de decir... ESTO ES UNA MIERDA.

He dicho.
jajaj pues la verdad que has aprobechado tus mensajes ,no te falta razon
Responder