¡¡DANI LOPEZ, que no juegue mas!!
- pondo1
- Acceso VIP
estas tonto o que pasaAngel_WRC escribió:pondo1 escribió:mira el cuarto y no fue por la banda de dani
![]()
![]()
![]()
Pues nada, vamos a darle el balón de oro entonces.
que un jugador no te guste no significa que sea el malo de la peli y no veas que el equipo en general este jugando mal
ah y le vas a aplaudir a quien yo te diga
no te jode si estas alterado te metes las manos donde te quepan no me jodas
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Compañero, el equipo atrás es un desastre, sí, pero es que lo de este hombre ya pasa de castaño oscuro. En 3 goles retrocede, en lugar de encimar, de ir a por el rival. 3 goles entran por su banda. Pero no es hoy, es de muchos meses atrás. Yo lo vengo diciendo desde Noviembre, es un lateral que siempre retrocede ante un contrario, que siempre le permite centrar con comodidad. Y en ataque, la mayoría de las veces sus centros son blandos, de cara para los defensores, porque no es capaz de llegar hasta la línea de fondo.pondo1 escribió:estas tonto o que pasaAngel_WRC escribió:pondo1 escribió:mira el cuarto y no fue por la banda de dani
![]()
![]()
![]()
Pues nada, vamos a darle el balón de oro entonces.
que un jugador no te guste no significa que sea el malo de la peli y no veas que el equipo en general este jugando mal
ah y le vas a aplaudir a quien yo te diga
no te jode si estas alterado te metes las manos donde te quepan no me jodas
Última edición por GranCanario en Graná el Sab Feb 28, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por eso es titular indiscutible en esta UD Las Palmas...Kanarion escribió:Yo creo que es de los peores laterales de la liga sin lugar a dudas.
Qué pena damos, como equipo e individualmente algunos son muy malos.
Y encima Vidales diciendo que marcar un gol de jugada es bueno para la autoestima... otro cachetón y eso es bueno para la autoestima... Y ENCIMA HABLA DE QUE LOS JUGADORES NO PIENSEN EN LA MALA SUERTE !!!!!!
Hemos perdido el rumbo.
La segunda parte NEFASTA no dice nada... "estoy muy orgulloso del equipo"...
Con orgullo nos vamos al infierno...
Vidales ha perdido los papeles.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Dani López probablemente sea el peor jugador que tenemos ahora mismo en la plantilla.
Su actuación en el día de hoy es dificil de calificarla. No sé si calificarla de pésima, lamentable o vergonzosa.
Este jugador no puede saltar el próximo fin de semana a defender la elástica amarilla. No la merece. Su pasotismo en la mayoría de las acciones del contrario por su banda, jugándonos lo que nos estamos jugando, es intolerable.
Saludos
Su actuación en el día de hoy es dificil de calificarla. No sé si calificarla de pésima, lamentable o vergonzosa.
Este jugador no puede saltar el próximo fin de semana a defender la elástica amarilla. No la merece. Su pasotismo en la mayoría de las acciones del contrario por su banda, jugándonos lo que nos estamos jugando, es intolerable.
Saludos
- pondo1
- Acceso VIP
pero no os dais cuenta que lo que pasa con este equipo por las bandas es que no tiene mediocentros laterales y que los defensas laterales tienen que recorrer todo la banda para cubrirla porque por ejemplo hoy saul y pablo sanchez bajaban en contadas ocasiones .
Este sistema que esta usando el entrenador no es valido para este equipo porque deja desprotegido mucho terreno por las bandas y eso ocasiona que ellos en contragolpes nos cojan desprotegidos y con menos efectivos atras ya que incluso los laterales suben demasiado a atacar y el que cubre es o jorge o miguel .
si no mirar los numeros cuantas ocasiones han tenido ellos y cuantos goles han conseguido. casi todos los goles en contragolpes
Este sistema que esta usando el entrenador no es valido para este equipo porque deja desprotegido mucho terreno por las bandas y eso ocasiona que ellos en contragolpes nos cojan desprotegidos y con menos efectivos atras ya que incluso los laterales suben demasiado a atacar y el que cubre es o jorge o miguel .
si no mirar los numeros cuantas ocasiones han tenido ellos y cuantos goles han conseguido. casi todos los goles en contragolpes
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
A ver Dani lopez no es el mejor lateral que hemos tenido pero tampoco el peor, cual es el problema como bien comentan por ahí arriba los interiores no defienden y muchas veces se encuentran 2 contra 1 con el lateral y sin ir más lejos este año cuantas veces hemos visto como doblegan la banda de david garcía? Con esto no defiendo a dani lopez que me parece de los jugadores con menos calidad de la plantilla pero tampoco cargarle toda la culpa de las derrotas.