¿Hay que echar a Vidales está semana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si
59
79%
No
16
21%

Votos totales: 75

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo que soy un pro-Ramirez, y nunca suelo criticar, perderia toda la confianza en el presidente si hoy no se echa a Vidales. Porque yo que siempre he negado la palabra "amiguismo", esta semana se puede convertir en realidad. Con J.M. Rodriguez, Sanchez Aguiar y Visjnic no se tuvo piedad, no hay sentido para que se tenga con Vidales al menos que sea realidad todo lo que muchos decian y otros negabamos. Creo que por respeto a todos los que defendimos al presi hay que echar a Vidales si o si.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

No esta semana no!! aii que exarlo ya!! estan tardando esto ya da mucha pena y encima sus comentarios en rueda de prensa me dan asco
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero quien duda esto, y Juanito que vaya detrás de él pero ya. Las mismas disculpas todas las semanas...cuando hoy se ha visto muy claro la segunda mitad de este equipo que sino se ve perdiendo 3-1 no sabe lo que es ir a por el partido. Esta situación es lamentable y lo dicho por el presidente una vez mas, de pena.

Cada semana es mas difícil encontrar disculpas pero ya hay que tirar de lo mismo. Por favor, hasta donde ha llegado el equipo por tres impresentables.
Última edición por Kanarion el Sab Feb 28, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

deberia haber sido ya hace unas semanitas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Esto es una vergüenza, sobran las palabras.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

deberia ser esta misma semana, si no es asi, ya me empezare a ir al lado oscuro. :x
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hay que echar a Vidales y a Juanito hace un año por lo menos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Echarlo? Solo lo cambiara de puesto. Ya sabemos que la UD Las Palmas no echa a nadie. Coño que son padres de familia y estamos en crisis.

Que mala gente que son.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pero con JUANITO de la mano .

si traen a un entrenador con personalidad....dos gallos en un gallinero no conviven.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SÍ. SÍ. SÍ. SÍ y nuevamente SÍ.

¿Te crees que nos puedes acusar de algo Vidales? ¿Quién coño te crees comparando otras aficiones con la nuestra? Que no nombraste nunca la palabra afición, pero qué bien se te da el decir "todos debemos arrimar el hombro" una y otra vez haciendo referencia hacia nosotros. Diciendo que el Hércules lo había conseguido. Pero COÑO, ¿tú te has fijado dónde está el Hércules y dónde estamos nosotros? ¿Te has parado a mirar lo que está haciendo el Hércules y lo que está haciendo tú equipo?
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

NO por que es un estrenador valido para 2b, y no vale para el proximo año, con pin ,darino, marquez, pablito, dani lopez , y pitu ya tenemos medio equipo para subir a 2A . aaaaaaaa AMARAL
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo soy partidario del relevo.

No ya por los resultados pésimos, motivo principal, sino porque este hombre parece totalmente incapaz de hacer que esta plantilla sea ganadora.

Aunque se gane un partido, da toda la sensación de que no erá suficiente, parece siempre que juegan juveniles contra hombres, y esto es la peor señal que puede haber.

Espero que no tiremos 4 años de trabajo a la basura por no querer actuar a tiempo, aunque le cueste dinero al presidente...
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Kenneth escribió:SÍ. SÍ. SÍ. SÍ y nuevamente SÍ.

¿Te crees que nos puedes acusar de algo Vidales? ¿Quién coño te crees comparando otras aficiones con la nuestra? Que no nombraste nunca la palabra afición, pero qué bien se te da el decir "todos debemos arrimar el hombro" una y otra vez haciendo referencia hacia nosotros. Diciendo que el Hércules lo había conseguido. Pero COÑO, ¿tú te has fijado dónde está el Hércules y dónde estamos nosotros? ¿Te has parado a mirar lo que está haciendo el Hércules y lo que está haciendo tú equipo?
:plas: :plas: Esto fue lo más lamentable de la rueda de prensa.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Supongo que te refieres como entrenador, mi respuesta es si, pero yo no lo hecharia del club, porque es de los pocos que curra alli, hecharia a su jefe, el creador del club de fans " Amigos de Juanito ".
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

KENNETH +1
Responder