¿Hay que echar a Vidales está semana?
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
Que el equipo está muerto? Por lo visto solo esta muerto para nosotros porque UD Radio, Vidales.... cuando juegan en el gran canaria es la ansiedad y fuera de campo merecemos más al parecer no estamos saliendo y no nos damos cuenta....Aday escribió:El equipo está muerto. Hay que buscar un revulsivo para afrontar con algo de esperanza los partidos decisivos que tenemos en las póximas semanas frente a rivales directos.
Saludos

- Rubén
- Administrador concursal
Yo mismo gratis, lo cojo y saco de la cantera jugadores jugando con 3 en punta, nos marcan 4 goles pero nosotros 5,dejando a Darino, Jorge, Pitu y Dani López en la grada y de momento Márquez en el banquillo.Kylian73 escribió:¿Te estás ofreciendo? Ji ji Que descarado.Rubén escribió:BYE VIDALES, espero ya que MAR tenga al nuevo mister, CANARIO porque así conoce ya a los jugadores.![]()
PD: Kylian, tu de 2º
Última edición por Rubén el Sab Feb 28, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Rubén yo no, que luego nos tachan de amiguismos. ¿Qué te parece Julio?Rubén escribió:Yo mismo gratis, lo cojo y saco de la cantera jugadores jugando con 3 en punta, nos marcan 4 goles pero nosotros 5,dejando a Darino, Jorge, Pitu en la grada y de momento Márquez en el banquillo.Kylian73 escribió:¿Te estás ofreciendo? Ji ji Que descarado.Rubén escribió:BYE VIDALES, espero ya que MAR tenga al nuevo mister, CANARIO porque así conoce ya a los jugadores.![]()

- zipy
Lo que hay que hacer el sabado es protestar contra la directiva, independientemente del resultado. Espero que todas las personas que estan en contra de Vidales pidan su dimisión o su cese, al igual que la de Juanito, es la unica manera.
La afición manda si queremos remediar esto debemos hacerlo, durante los 90 minutos animar al maximo y de nuevo al final lo mismo, espero que la gente refleje su desanimo con el equipo porque yo desde luego estoy desquiciado
La afición manda si queremos remediar esto debemos hacerlo, durante los 90 minutos animar al maximo y de nuevo al final lo mismo, espero que la gente refleje su desanimo con el equipo porque yo desde luego estoy desquiciado
- Rubén
- Administrador concursal
Ahí tienes razón, director deportivo. Y JU NOOOOOOOOOKylian73 escribió:Rubén yo no, que luego nos tachan de amiguismos. ¿Qué te parece Julio?Rubén escribió:Yo mismo gratis, lo cojo y saco de la cantera jugadores jugando con 3 en punta, nos marcan 4 goles pero nosotros 5,dejando a Darino, Jorge, Pitu en la grada y de momento Márquez en el banquillo.Kylian73 escribió: ¿Te estás ofreciendo? Ji ji Que descarado.![]()
Última edición por Rubén el Sab Feb 28, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.