¡¡DANI LOPEZ, que no juegue mas!!
-
- Se desvive por los colores
pues mira tu por dnde..venia dispuesto a decir lo mismito en un post, de que este hombre es de lo pero y que ya estoy un poquito harto de sus centros a ningun lado, su alfombrilla que le extiende la delantero ( la que le puso hoy a ote para que sentrara a farinos es una cosa de locos) y demas cosas que hace que no hace falta ser muy listo para saber qeu es un PAQUETON en toda regla.
Pues nada, me encuentor con que ya hay 3 pagina hablando de semajante individuo. eso si no toda la culp aes de el, porque la verda que otro que hoy no ha estado y en toda la temporada es Jorge, ¡que coraje con este tio! que alguien me diga que ha echo este hoy para estar tantos minutos jugando. es increible que lo vea todo el mundo menso el que lo tiene que ver.
INDIGNADISIMO CON ESTE EQUIPO-
Pues nada, me encuentor con que ya hay 3 pagina hablando de semajante individuo. eso si no toda la culp aes de el, porque la verda que otro que hoy no ha estado y en toda la temporada es Jorge, ¡que coraje con este tio! que alguien me diga que ha echo este hoy para estar tantos minutos jugando. es increible que lo vea todo el mundo menso el que lo tiene que ver.
INDIGNADISIMO CON ESTE EQUIPO-
-
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Podrá parecer imbécil, pero te puedo asegurar que no lo es.Carlos_Amarillo escribió:AzoteAmarillo, El argumento más estúpido que he oído en mucho tiempo. Si marcamos dos goles pero nos metieron 4. Esque hay veces que parece inbécil el tio este
Es bastante listo, pero lo malo es que también bastante morrudo, como buen empresario.
- pondo1
- Acceso VIP
un jugador puede ser mejor o peor que otro pero eso no quita que el sistema vaya o no vaya bien con el equipo . A principio de temporada se jugaba de otra manera y no habia ese coladero por esa banda como pretendeis ver simplemente se jugaba de otra manera y estaba la banda mas protegida. Ahh y sobre david garcia te recuerdo que el cuarto vino por su banda ( vaya que casualidad los cuatro goles por las bandas ) y no es la primera vez que pasa la unica diferencia es que en otros partidos solo hemos encajado 1 o 2 goles y esta vez han sido 4 . Que dani lopez no ha jugado bien hoy si de acuerdo pero tambien puedo ver que el grupo en general no esta jugando bien desde hace tiempo. y tambien puedo ver que este sistema le viene grande a este equipo.Carlos_Amarillo escribió:JA! Entonses dime tu como es que David García lo hace bien? No me jodas hombre, que ensima Dani Lopez no sabía nunca y cuando subía no dejaba posibilidad de contragolpe, ¿Sabes por qué? Porque las mandaba todas a saque de puerta. ¿Qué coño tienen que hacer Ruymán para demostrar que es mejor? ¿qué coño hay que hacer para que la defensa aprenda a colocarse?pondo1 escribió:pero no os dais cuenta que lo que pasa con este equipo por las bandas es que no tiene mediocentros laterales y que los defensas laterales tienen que recorrer todo la banda para cubrirla porque por ejemplo hoy saul y pablo sanchez bajaban en contadas ocasiones .
Este sistema que esta usando el entrenador no es valido para este equipo porque deja desprotegido mucho terreno por las bandas y eso ocasiona que ellos en contragolpes nos cojan desprotegidos y con menos efectivos atras ya que incluso los laterales suben demasiado a atacar y el que cubre es o jorge o miguel .
si no mirar los numeros cuantas ocasiones han tenido ellos y cuantos goles han conseguido. casi todos los goles en contragolpes
No amigo, un buen lateral debería rendir se juegue con un 4-3-3. un 4-5-1 o un 2-5-3. Y si ves que eres un paquetón y no puedes subir pues no subas, que además no se vió en ningún momento un 2 contra uno. Dani Lopez es que nisiquera mete la pata.
o Tampoco veis que coño hace Rondon centrando cuando deberia ser él el que reciba los centros , o Saul jugando por la banda y cuando lo pone de delantero centro lo quite en 3 minutos.No hombre el equipo juega mal y no es por falta de calidad es porque no se adaptan a este sistema
asi lo veo yo
Sin irte muy lejos en el pasado, para mi el peor lateral izquierdo que hemos tenido ha sido Juanma y sin contar a Cabezas aquel jugador mas conocido por su novia que por su juego para mi esos dos son mil veces peores que dani lopez, que ojo no es defendiendolo!!! que sigo insistiendo que para mi es de los peores de la plantilla pero tampoco es para cargarle toda la culpa de las derrotas..Carlos_Amarillo escribió:El_Ninja, Dime tu un lateral izquierdo peor que Dani Lopez que hayamos tenido en estos tres últimas temporadas en segunda.
Castillo era mejor, Cristian era mejor, y hasta Lopz Ramos cuando jugaba ahi.
No está bien individualizar sólo en este jugador porque a mi particularmente ya me están dando la impresión que se tocan demasiado los cojones.
El enano este se pegó cinco partidos buenos a comienzo de temporada y a partir de ahí a tocarse los huevos y a salir de fiesta...claro y si encima la competencia más inmediata que tiene es el lateral izquierdo del juvenil...
El enano este se pegó cinco partidos buenos a comienzo de temporada y a partir de ahí a tocarse los huevos y a salir de fiesta...claro y si encima la competencia más inmediata que tiene es el lateral izquierdo del juvenil...
-
- Directivo de la entidad
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues que quieres que les diga, ni mucho menos estoy de acuerdo con ustedes. No es que sea un crack pero es un jugador cumplidor y toda la defensa esta mal pero es debido a la mala racha del equipo y a que tenemos el peor medio campo de la categoria.
Me sorprende la aficion que tenemos y que juzga por un partido. Amaral es un jugador desde mi punto de vista no válido y por 45 minutos bueno ya pedian que se pagara 2 millones por el, y que era un crack, y ahora a un jugador que no tuvo su mejor partido pero que siempre lucha, y cumple lo ponemos por lo suelo.
Desde mi punto de vista no podemos individualizar, ya que no es ni etico ni lógico. La culpa es de todos y el conjunto es el que hace que uno sea el mejor jugador del mundo o el peor.
Me sorprende la aficion que tenemos y que juzga por un partido. Amaral es un jugador desde mi punto de vista no válido y por 45 minutos bueno ya pedian que se pagara 2 millones por el, y que era un crack, y ahora a un jugador que no tuvo su mejor partido pero que siempre lucha, y cumple lo ponemos por lo suelo.
Desde mi punto de vista no podemos individualizar, ya que no es ni etico ni lógico. La culpa es de todos y el conjunto es el que hace que uno sea el mejor jugador del mundo o el peor.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No tuvo su mejor partido...jesushps escribió:Pues que quieres que les diga, ni mucho menos estoy de acuerdo con ustedes. No es que sea un crack pero es un jugador cumplidor y toda la defensa esta mal pero es debido a la mala racha del equipo y a que tenemos el peor medio campo de la categoria.
Di mejor que no ha tenido sus mejores 15 partidos...
- Alexs
- UDLP GOD
Re: ¡¡DANI LOPEZ, que no juegue mas!!
Comprueba mis post atrasados y comprobaras, que esa opinion la vengo argumentando desde hace mucho tiempo, todos pediamos que recuperaramos a Ruyman, para luego traernos a este paquete LAMENTABLE. SaludosAngel_WRC escribió:Ya está bien de aguantar al paquete este por la banda izquierda.
Hoy los 3 goles -dejo el partido en ese momento para escribir esto- por su banda, donde solo acompaña al delantero y unicamente le falta ponerle una alfombra para que pase mas comodo. ¡Mete la pierna por una vez en tu vida!
Ni centra, ni ataca, ni defiende, ni hace nada. Y las faltas que tira (encima tira faltas el) todas a ningun lado.
Que no vuelva, que se quede en la peninsula, que no vista nunca mas la camiseta amarilla.
¡PAQUETE!
¿Y Vidales no lo ve?
Coño que Ruyman o Xabel cojos son mejores que el tronco este.
Que Darino de lateral es mejor, o Lopez Ramos o Ione...o que jueguen con 10.
Pero Dani Lopez no.
PD: Perdí los nervios, si.