YA ESTA BIEN COJONES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

YA ESTA BIEN COJONES.

Mensaje por UDamarillo »

ya esta bien de lo mismo de siempre mar hay que buscar soluciones ya no al final de temporada cuando estemos en 2b.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esto mismo lo puedes decir en otro post, ya se que el cabreo es monumental, pero vamos a no abrir post por cada forero.

gracias
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Alguien me puede decir:

Que hace Rondon de extremo izq. y luego jugando en el derecho, un tio de 1,95 y con la envergadura y el peso que tiene?
Si vamos 3-1 para que mete a Darino? y quita a Jorge, en vez de meter a D.Gonzalez o Pitu?
Cuando le van a enseñar a Dani Lopez a centrar?
Marcos Marquez que pasa que en el contrato tiene puesto que ha de jugar los 90 minutos?
Que defensa es esta?, solo hacia falta ponerles el sillon, las papas y la cerveza para esar mas comodos viendo el 4º gol.
Es una verguenza, jugamos al autentico antifutbol, otra jornada mas, yo por lo menos tengo claro que no ire el sabado, porque ya no es ni apoyar al equipo ni historias, no tengo ganas que este club de amigos sigan riendose de mi, y luego digan que me quejo cuando suben el precio de abono cuando hay crisis, como se nota que esta forrado MAR.

Recuerdo que el sr.Vidales dijo que no iba dedicarse a inventar, que iba a mantener el sistema, y los cambios serian posicion por posicion. Nos quejabamos de que JMR, metia a Rondon de mediapunta, pero es que este hombre lo mete de EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no si dentro de poco lo meteran de central por la altura y eso.

En fin, hoy es la primera vez en mi vida queme averguenzo de mi UD, de ese club de amigos, donde sigue un entrenador cuyo equipo que dirige lleva 4 puntos de 27 y el entrenador dice que hay que estar tranquilos y que esta contento con las actuaciones del equipo y que cuando lo echen pasara a ocupar la secretaria tecnica y seguira mamando pasta del club, cuando lo logico es, cuando despides a alguien se va de esa empresa, parece que en las empresas de MAR no.

Donde juega un jugador llamado Darino que no hace nada!, que no sirve ni pa 2ªB, ocupando ficha y cobrando, cuando podria estar un chaval del filial, ya sea del 2ªB o del cadete si hace falta, que hara mas.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

perdonen las molestia pero no me lo explico
Responder