Despues de la charla preparada por el mesias(presi) ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Despues de la charla preparada por el mesias(presi) ...

Mensaje por Alexs »

Lo siento señores, pero aunque estoy orgulloso de pertenecer a una aficion, para mi de primera, lo unico que en estos momentos tiene el club de primera, y que no lo cambiaria por nada del mundo, a veces, la mayoria somos unos ilusos, tontos, y algo mas.... Sin animo de ofender a nadie, de hecho me he incluido yo, pero es que... lo que no entiendo... es como la semana pasada, que el presidente hace unas declaraciones lamentables, y al par de dias, tras ser bien aconsejado, cambia el discurso, y con un palabrerio barato, en el que poco aclara, nos deja abobados, y empiezan a salir gente en el foro, defendiendo lo indefendible, y pidiendo tranquilidad, lo cual se esta confundiendo con pasividad, lamentable. Y ahora esta semana aunque me gustaria equivocarme pasara lo mismo, a lo largo de la semana lo veremos, yo desde luego nooooo.

Diga lo que diga, JUANITO VETE YAAAA!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

+1 ahora con palabras bonitas intentaran suavizar la situacion, que si se "crean ocasiones", "jugamos bien", etc, espero que la gente no se les vaya enfriando la calentura que tenemos ahora y que la expresemos el sabado

JUANITO DIMISION!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que se piensan que somos ilusos como si creamos 8000 ocasiones lo importantes es marcarlas ya está bien de dcir que si mala suerte o que hace falta un revulsivo por mucho que ganemos el sabado
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

zipy escribió:+1 ahora con palabras bonitas intentaran suavizar la situacion, que si se "crean ocasiones", "jugamos bien", etc, espero que la gente no se les vaya enfriando la calentura que tenemos ahora y que la expresemos el sabado

JUANITO DIMISION!!
Ojala sea asi, ya esta bien, por el bien de todos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

EL equipo no tiene patron de juego nunca lo ha tenido, porque el sr Juanito y vidales no ficharon unos jugadores para actuar de una forma u otra en la categoria han ido pescando de un lado y del otro de jugadores q en años anteriores bajaron o de bajo nivel futbolistico, y en las tres ultimas temporadas son pocos los partidos q uno pueda decir, partidazo,! ni siquiera en aquellos partidos en los q gano, q ya es decir!

JUANITO DIMISION
Responder