UD LAS PALMAS - ALAVÉS, PRIMERA FINAL!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

UD LAS PALMAS - ALAVÉS, PRIMERA FINAL!!!

Mensaje por RaToN »

Señores, no nos queda otra, el próximo sábado a las 19:00 horas tenemos una final, la primera de las creo que 8 jornadas que nos quedan en casa, no nos queda otra.

Tenemos que apoyar a muerte, para que este nuestro club se quede en Segunda A, aunque no se merezcan nuestro apoyo siempre hemos estado ahí dando el callo asique ahora no podemos fallar, los partidos los ganaremos la afición.

No valen protestas hasta el minuto 90, entonces pueden hacer lo que quieran, pero mientras hay que apechugar con nuestro club, porque 60 años de historia no pueden caer.

A final de temporada, sea con la salvación o descenso matemático arreglaremos cuentas

Saludos y a ganar las finales que nos vienen

PD:Yo fuí de los primeros en ir a palco hace 1 semana y también estoy muy descontento, pero no nos queda otra
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

A dia de hoy tengo la moral por los suelos ,ya durante la semana espero coger algo de resuello
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RaToN, me alegra ver a alguien con ansias de remontar.

Pensé que era el único.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RaToN, Estos post a partir del Miercoles , que el principio de semana se antoja movidita en el foro. :wink:

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La primera final era hoy, que evitabamos el descenso de ganar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ganar el partido y si se puede, también el gol-average. Si no es por cabeza ganar por corazón, pero ganar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el discursito del proximo partido esuna final, ya cansa y revuelve las tripas.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

pues viendo lo visto en estas ultimas 10 semanas, la verdad q seria una alegria, solo espero q peor de lo q ya lo han echo no lo sobre pasen y consigan algo positivo como una victoria, pues ni un empate serviria de algo! q triste! dependiendo a estas alturas ya de resultados de terceros equipos!!

JUANITO DIMISION
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

takiroud escribió:RaToN, me alegra ver a alguien con ansias de remontar.

Pensé que era el único.
pues a mi me estan lloviendo palos por todos lados por decir lo mismo en otro post se ve que si no piensas lo que dice la corriente eres un tal o un cual
en fin que vamos a hacer
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este es mi post.
Saludos a todos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

takiroud escribió:RaToN, me alegra ver a alguien con ansias de remontar.

Pensé que era el único.
Compañero, creo que te equivocas, y supongo que todo el que esta empleando su tiempo aqui, tiene ganas de remontar como tu o raton, el que no quiera remontar no quiere al equipillo, saludos.
Ahora despues del minuto 90 a pitar contra el palco como nunca, pase lo que pase. :lol: :lol:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Soy vidente... hoy no echan a Vidales ni mucho menos a Juanito, y para más INRI ganamos la semana que viene y ellos nos dirán "VEEEEEENNNN NO TENÍAN PACIENCIA Y GANAMOS!!" jAJjajJAja se van a reir de nosotros, bueno... rectifico, se van a SEGUIR riendo de nosotros!

Si a la UD Las Palmas y NO a AMIGUETES F.C., pañuelos a partir del 90 y no antes, estoy de acuerdo...
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Con la ayuda de la grada ganaremos

Mensaje por oskar »

Si pitamos ya la jodemos .
Sera mejor animar hasta el final del partido

Yo sacare el pañuelo solamente pa los mocos ..
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Completamente de acuerdo contigo dani. Por mucho que nos pese nosotros no tomamos las decisiones en el club, y lo único que podemos hacer en nuestra posición es animar al equipo para intentar salvar la situación.

Y a los que dicen que el partido del próximo sábado no es más importante que el que jugamos hoy, pues decirles que contra el Alavés es un encuentro de NUESTRA LIGA, un rival directo al que debemos ganar sí o sí. Salvando lo de casa tenemos la permanencia.

Por último resaltar que contra el Alavés no sólo nos jugamos los 3 puntos del partido. Será un partido en el que estarán en juego 4 PUNTOS, ya que quien gane el golaverage particular contará con una gran ventaja a final de temporada.

Arriba d´ellos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La primera final. Y si perdemos todos a aplaudir y a por el Sevilla Atletico. Una vez termine ese partido que continue el bucle :lol: :lol: :lol:
Responder