Todos ponemos religiosamente dinero, que a mi por lo menos me cuesta mucho sacar para pagar el abono, haciendo esto, estamos abonando dinero a una empresa con el fin de obtener algo, nosotros animamos y lo dejamos todo, familia, amigos, estudios, pareja para apoyar al equipo ¿por que se rien de nosotros?, la UD es un sentimiento, además de un sentimiento es un equipo, ademas de un equipo, es una sociedad anonima, si es una SA es una empresa, y si lo es xk pasa lo siguiente???:
· Si en una empresa el encargado (mister) no consigue que sus subordinados (jugadores) realizen la tarea en las condiciones adecuadas, y marcadas anteriormente, a ese encargado se le exigirá que realize con exito su tarea o será remplazado... cuantas veces mas va a fallar el mister?
· Si el tio que me busca los trabajadores (director tecnico/secretario tecnico) solo consigue traer a la empresa trabajadores que o bien no estan capacitados, o si lo están abandonan la empresa antes de un tiempo adecuado para sacarles rendimiento... si han pasado tropecientos jugadores x aki, xk seguimos con el mismo???
La verdad no lo entiendo señores, y perdonen si les molesto, que se que ya muchos debemos estarlo... pero en este mundo del futbol tan lleno de sentimientos y relaciones entre personas, aveces debemos pensar friamente y tomar decisiones... TIENES UN TIEMPO, NO CONSIGUES TUS OBJETIVOS, TU TE VAS A LA CALLE
Situacion de Las Palmas vista friamente
-
Indormible
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Situacion de Las Palmas vista friamente
Última edición por Indormible el Sab Feb 28, 2009 11:41 pm, editado 3 veces en total.