En mi partido no merecimos la derrota
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Tenemos que ser realistas, ya esta bien de buscar lo positivo de todo cuando las cosas van de mal en peor, seguro que lo que pense yo lo pensaron muchos durante el partido con el 0 1 tenia claro que como siempre nos iban a remontar, el equipo se diluye al igual que los minutos, lo peor de todo es que como dice taki no nos han dado un baño ni han merecido golear pero aun con esas cualquier equipo nos hace goles, son muchas cosas ya, jugadores que pasan inadvertidos, cambios sin sentido, defensa pesima etc, las cosas claras o se cambia o el año que viene tenemos que buscar otro ascenso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

takiroud escribió:No veo contradicción. Tu puedes atacar más que el rival y perder por fallos defensivos. ¿Somos el primer equipo que pierde injustamente?pelotero escribió:Jugamos un buen partido y fallamos atrás. Magnífica contradicción. A mi me pasa lo mismo, tengo un magnífico traje de Armani, pero con un agujero en el culo del tamaño de un balón. ¿Te lo quieres poner?takiroud escribió:Sigo pensando que muchos se dejan llevar por la trayectoria negativa.
Hoy jugamos un buen partido. Así lo veo yo. Fallamos atrás y lo pagamos.
De diez partidos jugando así ganamos ocho. Faltó suerte.
Si quieres seguir criticando, el post del desahogo.
Al parecer llevamos jugando asi diez partidos y no hemos ganado ninguno, como se come eso? Aqui no hay autocritica ninguna, llevo escuchando a jugadores, presidente y cuerpo tecnico con el mismo discurso partido tras partido. De diez partidos jugando asi hemos ganado cero. Esa es la unica realidad.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Hombre eso dimelo cuando pase en un partido, cuando es media liga ya, algo mas grave tiene que estar pasando, que podemos caer en descenso, no es el primer equipo que nos levantan un partido, que nos venimos abajo, si estamos igualados con el descenso algo mas grave que una dinamica tiene que ser, como tu quiero el bien del equipo respeto tu opinion pero en este momento creo que soy mas realista, no siempre todo es bonito.
Confio en el equipo para la salvacion, para eso si ahi plantilla esperemos que se este planificando desde ya la proxima temporada si realmente el objetivo va a ser el ascenso.
Confio en el equipo para la salvacion, para eso si ahi plantilla esperemos que se este planificando desde ya la proxima temporada si realmente el objetivo va a ser el ascenso.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y HO HAY ALARMA.siete_estrellas_verdes escribió:¿Realista?
Hoy demostramos que somos un equipo con la mandíbula de cristal al que le cuesta mucho sorprender al rival...
Dinámica negativa contra dinámica positiva.
A ellos les marcamos y se crecieron.
A nosotros nos marcaron y nos vinimos abajo.
Simple.
Todo va bien, metimos dos goles de jugada.
Lamentable el discurso del Club.
No hay que estar ciegos. Que el Club reconozca la realidad y que lo diga bien claro y alto y ACTÚE. Que no pasa nada si se reconoce que se han hecho las cosas mal y que así vamos año tras año. Que no pasa nada. Simplemente se pide que se actúe y se evite la espiral destructiva en la que estamos entrando.
No se engañen, este equipo se disuelve en 90 minutos, lo han demostrado jornada tras jornada de las últimas 20.
El lunes plante de la plantilla para hablar de la situación con el Presi no?
-
RaToN
- Acceso VIP

No se equivoque, no es el discurso del club(que somos todos), es el discurso de los que lo llevanAzoteAmarillo escribió:Y HO HAY ALARMA.siete_estrellas_verdes escribió:¿Realista?
Hoy demostramos que somos un equipo con la mandíbula de cristal al que le cuesta mucho sorprender al rival...
A ellos les marcamos y se crecieron.
A nosotros nos marcaron y nos vinimos abajo.
Simple.
Todo va bien, metimos dos goles de jugada.
Lamentable el discurso del Club.
No hay que estar ciegos. Que el Club reconozca la realidad y que lo diga bien claro y alto y ACTÚE. Que no pasa nada si se reconoce que se han hecho las cosas mal y que así vamos año tras año. Que no pasa nada. Simplemente se pide que se actúe y se evite la espiral destructiva en la que estamos entrando.
No se engañen, este equipo se disuelve en 90 minutos, lo han demostrado jornada tras jornada de las últimas 20.
El lunes plante de la plantilla para hablar de la situación con el Presi no?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

SEV, Hoy y el día del Murcia, y el del Zaragoza, y el de la Real, y el del Levante...Llevamos un mes y medio blandos atrás y sin pegada delante. Llevamos 2 meses mereciendo ganar, pero los partidos no se merecen, se ganan, porque al final de temporada hay una sola clasificación y la posición que tengamos será la que hayamos merecido, cada uno estará en el lugar que le corresponda por sus méritos.siete_estrellas_verdes escribió:¿Realista?
Simple.
La táctica del avestruz, hará que soñemos con un mundo feliz, que no pasa nada grave. Y mientras tanto, un tren viene hacia nosotros y nos llevará por delante si los responsables no toman medidas urgentes.
Y no se pueden escudar en la mala suerte, ni en los merecimientos. Tampoco pueden hacer declaraciones como las hechas por Vidales, hablando de que la afición del Hércules sacó adelante a su equipo, cuando en la primera parte se oían silbidos en la grada. ¿Qué insinuaba Vidales? ¿Que la afición amarilla no apoya a su equipo? ¿O intenta hacernos chantaje emocional, diciéndonos que si protestamos al palco y al banquillo, estaremos atacando a los jugadores? ¿Pretenden hacernos creer que sólo ellos quieren a la Unión Deportiva? ¿Y no era esta la temporada de la tranquilidad?
Esta dinámica negativa en ningún caso tiene su origen en la grada. El mal está en los que juegan, en los que los entrenan y en quienes los fichan. Hay momentos en que no queda más remedio que amputar un miembro para evitar la muerte de todo el cuerpo, y en Las Palmas se debe hacer esa cirugía de manera urgente o el enfermo no tendrá cura. Y no quiero ni imaginar un futuro en la categoría de bronce, teniendo que pagar además cada año los famosos 3 millones del préstamo para liquidar la deuda.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

SEV, comprendo tu ánimo en estos momentos.siete_estrellas_verdes escribió:Saludos desde el Sport Bar La Grada.
Más cerca que nadie esta noche de nuestro querido Estadio Insular.
Salgo a tomar aire y veo esos silenciosos muros.
Vamos a salir de esta.
Con quien sea y como sea.
En La Grada se habrá vivido una tarde un poco triste hoy... Menos por los aficionados, muchos grancanarios, que sólo van a ver a sus equipitos de primera...
Pero yo estaba en mi casa sólo viendo el partido y me subía por las paredes...
Las cosas se ven negras y probablemente sean negras en realidad, pero siempre queda el siguiente partido.
Animar al equipo, claro. Pero esto no es una de cal y otra de arena. Esto es cachetada tras cachetada
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Te garantizo que el gol que más se celebró hoy fue el de Saúl.AzoteAmarillo escribió:SEV, comprendo tu ánimo en estos momentos.siete_estrellas_verdes escribió:Saludos desde el Sport Bar La Grada.
Más cerca que nadie esta noche de nuestro querido Estadio Insular.
Salgo a tomar aire y veo esos silenciosos muros.
Vamos a salir de esta.
Con quien sea y como sea.
En La Grada se habrá vivido una tarde un poco triste hoy... Menos por los aficionados, muchos grancanarios, que sólo van a ver a sus equipitos de primera...
Pero yo estaba en mi casa sólo viendo el partido y me subía por las paredes...
Las cosas se ven negras y probablemente sean negras en realidad, pero siempre queda el siguiente partido.
Animar al equipo, claro. Pero esto no es una de cal y otra de arena. Esto es cachetada tras cachetada
Forza Liverpool !!! (Las boludeces se pagan)