Artículo muy interesante de M. Alonso
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Genial el artículo, Martín. Eres un crack
Aunque me hubiera gustado algo más de profundización en algunos apartados pues hay cosas que nombras de pasada. Por ejemplo Cobo Plana. Yo creo que este señor merece algo más que una línea, merece si acaso un capítulo aparte; pues si hoy la UD sigue viva es gracias a él, gracias a su interpretación de la Ley Concursal. Por eso no entiendo como salió practicamente por la puerta de atrás. Pero bueno, cosas de la política como tú dices en el artículo. Ojalá cumplamos su sueño y el de muchos canarios: volver a ser un CLUB DEPORTIVO.
Aunque me hubiera gustado algo más de profundización en algunos apartados pues hay cosas que nombras de pasada. Por ejemplo Cobo Plana. Yo creo que este señor merece algo más que una línea, merece si acaso un capítulo aparte; pues si hoy la UD sigue viva es gracias a él, gracias a su interpretación de la Ley Concursal. Por eso no entiendo como salió practicamente por la puerta de atrás. Pero bueno, cosas de la política como tú dices en el artículo. Ojalá cumplamos su sueño y el de muchos canarios: volver a ser un CLUB DEPORTIVO.
Totalmente de acuerdo. Todavía no se por qué Cobo Plana salió de esta manera del club.Genial el artículo, Martín. Eres un crack
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Espero que a finales de temporada no haya que añadir un triste capítulo de fracaso estrepitoso en esa historia de la UD, que cada vez pinta más negra, con un presidente fusionado totalmente con la dirección deportiva, que como siga la cosa así va a lograr un bucle de ascenso/descenso de 4 añitos negros.