DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESYTO
Habitual
Habitual

DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA

Mensaje por ESYTO »

Ayer minutos antes del partido, le preguntaron a Santamaria que si el Tenerife le hiciera una oferta para jugar con ellos en primero si aceptaria dicha oferta, el pibe respondio, y espero que yo haya entendido mal, que si es para crecer deportivamente que no le importaria, tambien le preguntaron si le gustaria que subiera el Tenerife, pero el respondio que preferiria ver a la Real en primera. Con esto solo quiero decir que si alguien vio la entrevista y yo lo entendi mal le pido disculpas a Santamaria pero si no es asi es otro mas de esta calamitosa plantilla que no merecen vestir la elastica amarilla ni un minuto mas.
Arriba D'ellos![/quote]
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ni que no hubiesen habido tantos jugadores que han jugado en ambos equipos siendo de fuera o de nuestras islas...

Ahora le vamos a coger tirria a alguien por esa gilipollez :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kenneth escribió:Ni que no hubiesen habido tantos jugadores que han jugado en ambos equipos siendo de fuera o de nuestras islas...

Pues a mi no me parece una "gilipollez". En el momento en que estamos no parece nada afortunado decir algo así, pero no seré yo la que se meta ahora con él con la falta que nos hace su quehacer en la portería hasta el final de la temporada. En la Ud Las Palmas últimamente las exigencias por parte del aficionado, dada nuestra indefensión, ya se reducen al mínimo de los mínimos, ¡¡qué agradecida le estoy Presidente, esto es algo que no tiene precio...!!
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Así es, tal y como has dicho. Dijo que si que jugaría en el Tenerife en primera siempre que fuera para crecer deportivamente.

Pero de verdad, no me parece para meterse con él en mi opinión, lo veo normal. Ya hay casos como Ayoze, Paqui, Manolo, etc.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Comparado con lo que estamos viviendo en estos momentos -si perdemos contra el Alavés, Vidales superará la peor racha negativa en los 60 años de historia de la UD Las Palmas, que ya es decir-, para mí sí es una gilipollez.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi me jode que tal y como esta la cosa diga cosas como esta, pero es lógico el es de Pamplona si yo, por ejemplo, jugara en la Real y se me presentara la oportunidad de jugar con el Bilbao en 1 me iria con los ojos cerraos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No veo nada malo en sus declaraciones. Espero que siga muchos años con nosotros.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo lo que pensé cuando lo oí es que no le importanmos demasiado. Espero estar equivocado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kenneth escribió:Comparado con lo que estamos viviendo en estos momentos -si perdemos contra el Alavés, Vidales superará la peor racha negativa en los 60 años de historia de la UD Las Palmas, que ya es decir-, para mí sí es una gilipollez.
" Lo cortés no quita lo valiente" Es una estupidez, metidos como estamos en un grandísimo problema a todos los niveles, pero no deja de ser una sumatoria en todo lo que acontece.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

¿Y qué pensaban? ¿Qué Santamaría es desde chiquitito de Las Palmas? ¿Qué ama el club? No se, es un profesional que irá donde mas le paguen, leáse Tenerife o Universidad.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Hago otra lectura del tema: también son ganas de meter más porquería en el vestuario amarillo, tal y como están las cosas. No entiendo esa pregunta del periodista, ni por qué Santamaría entra al trapo. Tanto que presumen de ser canarios, de ser la Nuestra, y sólo hacen preguntas para fastidiar al representativo de Canarias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que te esperas de la "guapa" de Mayte...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Kenneth escribió:Ni que no hubiesen habido tantos jugadores que han jugado en ambos equipos siendo de fuera o de nuestras islas...

Y que importa si se va al Tenerife, o venga alguien del Tenerife?como si viene un tio de Omán,si se parte el pecho igual bienvenido sea, o es que acaso nos olvidamos donde habia jugado Paqui antes de venirse a la UD :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Total, si prácticamente se lleva diciendo todo el año que lo van a vender...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Como esto siga así no será el unico que diga cosas parecidas
Responder