¿Qué prefieren?
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿Qué prefieren?
Ya está bien. Entre todos debemos echar al presi a Juanito a Vidales y a todo lo que está pasando en la UD Las Palmas. Nos están tomando el pelo. Sobran los motivos, todo el mundo los sabe.
No podemos dejar que esto siga así, hay que hacer algo.
Por supuesto que sería mejor seguir en Segunda A y cambiar de presidente, director deportivo, jugadores ... ¿pero realmente creen que es posible?
No podemos dejar que esto siga así, hay que hacer algo.
Por supuesto que sería mejor seguir en Segunda A y cambiar de presidente, director deportivo, jugadores ... ¿pero realmente creen que es posible?
Lo que esta claro que al final de temporada no puede seguir continuando ni Juanito ni Vidales. Y no ya al fianl de temporada, sino desde YA.
Pd. No he votado por el hecho de que faltan mas opciones.
Pd. No he votado por el hecho de que faltan mas opciones.
Última edición por Kanarion el Dom Mar 01, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Por supuesto que la mejor opción es permanecer en segunda y empezar de cero, pero estoy preguntando entre otras dos cosas, que preferirían entre bajar y empezar de 0 o permanecer y seguir igual.
Es evidente y todos pensamos que lo mejor es salvar la categoría y poner todo en su sitio, cambiar toda la estructura deportiva y no deportiva de la UD Las Palmas.
Es evidente y todos pensamos que lo mejor es salvar la categoría y poner todo en su sitio, cambiar toda la estructura deportiva y no deportiva de la UD Las Palmas.
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pero esas opciones son estar jodidos (en 2ªB) o que nos estén jodiendo (seguir en segunda con esta no-dirección deportiva). Si bajamos nos veremos pagando 3 millones al año para devolver el préstamo y con ingresos ínfimos. Si nos mantenemos pero siguen Juanito y Vidales mucha suerte tendremos si no pasamos otra temporada de sufrimiento.appc-canarion escribió:Por supuesto que la mejor opción es permanecer en segunda y empezar de cero, pero estoy preguntando entre otras dos cosas, que preferirían entre bajar y empezar de 0 o permanecer y seguir igual.
Ninguna opción me vale, sobretodo la de descender, eso ni de coña.
Desear el descenso ? Venga no jodamos tampoco. Por mi como si nos salvamos con Cristo Marrero de presidente.
Y en caso de descender para mi Ramirez tiene que quedarse en el equipo, y no por lo bien que lo ha hecho sino para remediar sus errores,si el nos mete en la mierda que nos saque el tambien. Que no sea hipocrita y haga lo que tanto le ha criticado a otros.
Y en caso de descender para mi Ramirez tiene que quedarse en el equipo, y no por lo bien que lo ha hecho sino para remediar sus errores,si el nos mete en la mierda que nos saque el tambien. Que no sea hipocrita y haga lo que tanto le ha criticado a otros.