QUESO DE FLOR

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡AporEllos! escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
¡AporEllos! escribió:En Valsequillo, toda la vida, y en el mercadillo de Teror, o en su defecto, San Mateo.
GRACIAS, ¿pero en que establecimiento?
Mode bromistic on
En Teror en Ca´Rogelio, al lado del bar de mestro Regorito, el viudo de Isidorita.

Y en San Mateo en Viveres Tato, frente a ca´obdulia.
Mode bromistic off

Pues no se Borja, nose. Vete al Carrefour, que en el Carrefour es posible, y si no llama a Tidos, y el te dice.

Por cierto, que fue de tu amigo? con el que jugabas al futbolin?
pablito newell, es argentino de los newell olds boys. va siempre vestido del equipaje del equipo. La remera y los calzones calcetines y zapatillas de dormir. Seguimos jugando al futbolin todos los dias de 10 a 12 un total de 20 partidos de 3 minutos. Hemos pintado los jugadores yo de la UD y el de Newell. Al final la madre nos trae un te con pastas y nos lo zampamos en un periquete. Las pastas de la madre de pablito son rechulilisimas, por eso quiero obsequieçarle con un queso de flor q, pero bueno, no sucedaneos com los que venden en Carrefour. Tanto nacionalismo como veo en esta pagina que y ....¿me dices que compre en una empresa francesa?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jajajajajjajajajajajajjajajja chacho borja,eres un PERSONAJE en mayusculas tio,tremendo friki!!!! Eres mi idolo,si yo pudiera todos los dias jugar al futbolin de 10 a 12!!!....y no me como las pastas y el te en un periquete...sino que me jinco las galletas Tamaran con vaso de cafe con leche del zapatazo......y si las pastas de la madre de pablito estan rechulisimas,los mantecados de la madre de feluco estan del quince parriba....
y tu dices de nacionalismo??? habla canario amigo!!!!! como que las pastas??como que rechulisimas??? jajajajajjaaa
un afectuoso saludo borja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:jajajajajjajajajajajajjajajja chacho borja,eres un PERSONAJE en mayusculas tio,tremendo friki!!!! Eres mi idolo,si yo pudiera todos los dias jugar al futbolin de 10 a 12!!!....y no me como las pastas y el te en un periquete...sino que me jinco las galletas Tamaran con vaso de cafe con leche del zapatazo......y si las pastas de la madre de pablito estan rechulisimas,los mantecados de la madre de feluco estan del quince parriba....
y tu dices de nacionalismo??? habla canario amigo!!!!! como que las pastas??como que rechulisimas??? jajajajajjaaa
un afectuoso saludo borja
Estimado turu flores en homenaje al excelso delantero del Ud en tiempos preteritos: varias dudas y algunos asertos:
1)el nacionalismo es un cancer (mira yugoslavia) que espero no tener nunca.
2)en los supermercados no venden queso de flor autentico. ¡Direccion ya! de algun sitio casero para llevarselo a Doña Enriqueta (la madre de Pablito)
3)¿que es un friki?
4)No es bueno tener idolo . Ya en la Biblia lo dice Temed a los idolos de pies de barro. De todas formas, a todos nos gusta que nos halagen y te mandare una foto dedicada si me mandas la direccion.

UN AFECTUOSO SALUDO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Despues de semana santa se reanuda el campeonato de clausura de futbolin para dos en casa de Pablito Newell. Hora 10 de la mañana. Los equipos estan dispuestos y en forma, ningun lesionado salvo el eztremo derecho que perdio el brazo y ya se le pego con la gotita: esta para jugar . Se acabara el partido y Doña Enriqueta nos traera un refrigerio y me pondre colorado porque no le he traido todavia el queso de flor prometido. ¿que clase de compañaeros unidos en el amarillo hay aqui? Nadie me ha dado la direccion exacta en donde comprarlo, solo vaguedades y sitios donde no venden el queso de flor autentico, no sucedaneos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

mañana se juega la semifinal a dos del campeonato del mundo de futbolin ciudad de las palmas. Estoy en la semifinal con la UD. Necesito combustible, necesito queso de flor autentico, no sucedaneos. Lo que nu puedo ir es a caso de pablito con las manos vacias y su madre dandome galletas, pasta y te y yo poniendo solo la boca abierta y las ganas de comer. Houston Houston tenemos un problema. Llamada a la tierra , Urgente. Direccion ya
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Querido Borja Estupiñán:
1.- Crees q las 10 de la mañana, horario laboral, es buena hora para q se juegue una competición de futbolín?, afectaría al número de competidores y espectadores.

2.- Cabe la posibilidad de llevarle a la sra Enriqueta otro producto canario q no sea el queso de flor, tb tienes la opción del golfio La Piña, unos plátanos, o incluso si quieres quedar como un rey, hacerle a la mujer y a su hijo PAblito Newells un buen sancocho canario.

3.- Quiero felicitarte por tu labor como subdirector de maquetaje.

4.- Yo también quiero tu foto firmada.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

chacho, cuantos años tienen pablito y tu?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

erosnick escribió:Querido Borja Estupiñán:
1.- Crees q las 10 de la mañana, horario laboral, es buena hora para q se juegue una competición de futbolín?, afectaría al número de competidores y espectadores.

2.- Cabe la posibilidad de llevarle a la sra Enriqueta otro producto canario q no sea el queso de flor, tb tienes la opción del golfio La Piña, unos plátanos, o incluso si quieres quedar como un rey, hacerle a la mujer y a su hijo PAblito Newells un buen sancocho canario.

3.- Quiero felicitarte por tu labor como subdirector de maquetaje.

4.- Yo también quiero tu foto firmada.
estimado compañero:
contestare uno a uno tus asertos
1 a esa hora estas fresquito. Me levanto siempre a las nueve (nunca antes) Desayuno ligero, algo de ejercicio (abrir y cerrar los dedos de la mano 10 veces) , aseo (bañarse martes y viernes) afeitarse (miercoles y sabado) lavado de pelo lunes y jueves) vestirse y a casa de pablito. A las en punto llamando a la puerta.
2 Noooooooooo. Tiene que ser un producto refinado y elaborado como el queso de flor
3 gracias. Es una gran responsabilidad que me han encomendado la direccion de esta pagina "gue". Espero corresponder son zaviduria, onestidad, novlesa y zaviduria
4 se las mandaremos en cuanto la terminen de fotomaquetacion. mandar la direccion exacta
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿y sic ambiamos el queso por un buen bienmesabe? :xD:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

colmigo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿y sic ambiamos el queso por un buen bienmesabe? :xD:
A la buena sra de Doña Enriqueta le gusta tomar ginebra Gordon con algo salado, no puedo darle biemmesabe que es puro melaza dulce. Otras sugerencias.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

te recomiendo unos ricos pejines amigo borja
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo BORJA ESTUPIÑAN, hoy leyendo el periódico me acordé de tí jeje, si te lees la página 10 del diario La Provincia del lunes 25 de Abril, verás que habla del............¡¡¡¡¡¡ QUESO DE FLOR !!!!!!!!! si tio, lo que lees, QUESO DE FLOR, y no una tienda, no, TODA UNA FIESTA, solo para el QUESO DE FLOR. Ya sabes el domingo tienes una cita, no puedes fallar, por doña Enriqueta, madre de Plablito "Newell", dueño del futbolín, para que se pueda tomar su Gordon a gusto, por tus amigos los foreros que se preocupan por tí, porque el año que viene seas campeón de futbolín, el subcampeonato también tiene su mérito, venga, vamos ,ánimo, tu puedes, a por el QUESO DE FLOR auténtico no sucedáneo.

NOSOTROS NUNCA TE FALLAMOS
NO NOS FALLES TU

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pal'estadio escribió:Amigo BORJA ESTUPIÑAN, hoy leyendo el periódico me acordé de tí jeje, si te lees la página 10 del diario La Provincia del lunes 25 de Abril, verás que habla del............¡¡¡¡¡¡ QUESO DE FLOR !!!!!!!!! si tio, lo que lees, QUESO DE FLOR, y no una tienda, no, TODA UNA FIESTA, solo para el QUESO DE FLOR. Ya sabes el domingo tienes una cita, no puedes fallar, por doña Enriqueta, madre de Plablito "Newell", dueño del futbolín, para que se pueda tomar su Gordon a gusto, por tus amigos los foreros que se preocupan por tí, porque el año que viene seas campeón de futbolín, el subcampeonato también tiene su mérito, venga, vamos ,ánimo, tu puedes, a por el QUESO DE FLOR auténtico no sucedáneo.

NO NOS FALLES TU

SALUDOS.
Por lo visto va a dar el pregón :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

xercos, puso:

--Por lo visto va a dar el pregón --

:!: :idea: :idea: :!: :xD: :xD:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pal'estadio escribió:Amigo BORJA ESTUPIÑAN, hoy leyendo el periódico me acordé de tí jeje, si te lees la página 10 del diario La Provincia del lunes 25 de Abril, verás que habla del............¡¡¡¡¡¡ QUESO DE FLOR !!!!!!!!! si tio, lo que lees, QUESO DE FLOR, y no una tienda, no, TODA UNA FIESTA, solo para el QUESO DE FLOR. Ya sabes el domingo tienes una cita, no puedes fallar, por doña Enriqueta, madre de Plablito "Newell", dueño del futbolín, para que se pueda tomar su Gordon a gusto, por tus amigos los foreros que se preocupan por tí, porque el año que viene seas campeón de futbolín, el subcampeonato también tiene su mérito, venga, vamos ,ánimo, tu puedes, a por el QUESO DE FLOR auténtico no sucedáneo.

NO NOS FALLES TU

SALUDOS.
gracias, fue todo muy bonito. Habia calidad superior, no media flor, autentico queso de flor de guia....... de isora, menudos grancanarios estais hechos vosotros (mi padre es de valladolid). Era queso de tenerife con denominacion de origen queso de flor. Es como la tropical que la hace la CCC de tenerife, por que dicen que el agua de alli es mucho mejor para realizar la cerveza.
De todas formas gracias y a seguir buscando
Responder