¿Hay que echar a Vidales está semana?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
y hablando del Herculessss?

Dicen que tiempo pasado siempre fue mejor... les pareceria un buen recambio...
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... ibadesella
3er parrafo de ese link...

Dicen que tiempo pasado siempre fue mejor... les pareceria un buen recambio...
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... ibadesella
3er parrafo de ese link...
Si rotundo. Si el no tiene la verguenza y dignidad para irse hay qeu sacarlo a cañonazos, y a la mierda ya, nada de quedarse enchufado de secretario tecnico para llenarnos el banquilo de despilfarros que no los quieren ni en su casa.
Y Uribe no me pareceria mala eleccion , no seria ningun parche ya que serviria para este año y Dios lo quiera para el siguiente tambien.
Y Uribe no me pareceria mala eleccion , no seria ningun parche ya que serviria para este año y Dios lo quiera para el siguiente tambien.
- michaelscott
- Administrador concursal
Es que yo me pregunto, y le pregunto a los que dicen que no hay que echarlo... despues, si gana, cuanto le dura el plazo? Otros tres meses de hacer el ridiculo? Hasta que nos meta en descenso otra vez? Si pierde contra el colista se va a la puta calle?
No se, a ver si alguien me explica como iria eso.
No se, a ver si alguien me explica como iria eso.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que más me pone de los nervios es un dato que me parece lamentable, irrisorio, triste...no hay calificativos para designar tanto amiguismo descarado! Y es que Vidales lleva a cargo del equipo 12 jornadas, en lo que ha cosechado 13 puntos! A esas alturas, Juan Manuel Rodríguez ya estaba en los 15 puntos y pendiendo sobre su cabeza la destitución! Joder, si este hombre no es destituído ya (por mucho que gane de aquí en adelante), habré perdido por completo la confianza que tenía depositada en el presidente! FUERA VIDALES YA!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP