Dice MAR, el Presi: “tenemos que estar tranquilos y con la cabeza lo más fría posible”. Cabe esperar de él estas declaraciones, debido al cargo que ostenta. Es el máximo responsable y es así como debe tener la parte más encumbrada de su cuerpo.
Eso no quita que tenga que estar buscando soluciones o mascullando para si, posibles escapatorias a la crítica situación actual del equipo y llegado el momento tomará la decisión que crea más acertada.
¿Pero y nosotros, los que no tenemos responsabilidad institucional, el puñado de buenos aficionados que hay en este foro y las peñas? ¿Qué hacemos? Nos quedamos de brazos cruzados como decía el poeta contemplado “como se pasa la vida como se viene la muerte”. Creo que hemos pasado en estas dos últimas décadas, nuestro equipo, el club, por momentos muy tristes, difíciles, penalidades y sinsabores, para dejar que ahora se vaya todo al garete. Créanme una nueva caída donde ustedes saben y yo no quiero nombrar, sería probablemente definitiva. Además del cabreo común que tenemos todos y sin menoscabo del derecho a criticar los que nos parezca mal. Me niego a ir al Estadio a pitarle al equipo, antes me quedo en casa. Pero ¿Algo habrá que hacer?
PD. Después de unos meses ausente del foro por unos problemas de salud, que me han tenido arrinconado en el dique seco, una vez, más o menos recuperado, aquí me encuentro de nuevo para compartir los acontecimientos, aunque sea en mal momento. La lealtad y cariño a unos colores obligan.
Saludos
Aparte de “enfriarnos” la cabeza, algo habrá que hacer.
- Guayadeque
- Acceso VIP

- Adaylp27
- Acceso VIP

Bienvenido de nuevo me alegro de que esté ud.mejor y sobre el post pues pienso que hay que hacer algo y ya pk MAR and company se ve que no están por la labor, creo que habrá que hacer algún tipo de concentración y reunirnos antes del partido y dejar claro como estamos pero claro pedir eso hoy y estos dias es una locura
Bueno mucha gente del foro habla de animar al equipo hasta que se sepa si se ha descendido o no, pero para mi es un arma de doble filo.
como el equipo, llegue salvado a final la temporada, la aficion va a estar contenta y los responsables sacaran pecho, diciendo que han cumplido el objetivo.
Un objetivo que era CLARAMENTE tener un año TRANQUILO y que para mi el objetivo no esta cumplido, puesto que si el equipo cea en descenso ya el objetivo no se ha cumplido.
Hay que demostrar la desconformidad con la GESTION DEPORTIVA del club.
como el equipo, llegue salvado a final la temporada, la aficion va a estar contenta y los responsables sacaran pecho, diciendo que han cumplido el objetivo.
Un objetivo que era CLARAMENTE tener un año TRANQUILO y que para mi el objetivo no esta cumplido, puesto que si el equipo cea en descenso ya el objetivo no se ha cumplido.
Hay que demostrar la desconformidad con la GESTION DEPORTIVA del club.
El sr Vidales, segun su vision como el equipo metio dos goles, ya esta todo echo, todo bien, porque los goles fueron de jugadas y no a balon parado, pero no se preocupa de lo mal q estuvo la defensa ayer, esto huele mal ! y bajaremos y todo segun ellos seguira estando bien y encima hay q aplaudirle y no ser critico! en fin q dios nos coja confesados!
JUANITO DIMISION!
JUANITO DIMISION!