Sir Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Sir Marcos Marquez

Mensaje por ViToCcO »

Yo es que estoy hasta las narices ya... La única jugada en la que Saúl estaba de 9 (era la salida de un corner creo) resulta que se convierte en cabalgada y gol. Pero claro aquí siempre tiene que jugar el mismo, y no critico a Márquez, pero es que estoy hasta los huevos de verle tirarse que es lo único que hace últimamente. Tenemos dos delanteros como Saúl y Rondón que demuestran muchas cosas a la mínima y se les condena en banda porque aquí tiene que estar el de siempre arriba. Y encima hoy hace los cambios y quita a Saúl (que lo estaba bordando) pa meter a Rondón EN BANDA!!!

Manda cojones...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sir Marcos Marquez

Mensaje por AzoteAmarillo »

ViToCcO escribió:Yo es que estoy hasta las narices ya... La única jugada en la que Saúl estaba de 9 (era la salida de un corner creo) resulta que se convierte en cabalgada y gol. Pero claro aquí siempre tiene que jugar el mismo, y no critico a Márquez, pero es que estoy hasta los huevos de verle tirarse que es lo único que hace últimamente. Tenemos dos delanteros como Saúl y Rondón que demuestran muchas cosas a la mínima y se les condena en banda porque aquí tiene que estar el de siempre arriba. Y encima hoy hace los cambios y quita a Saúl (que lo estaba bordando) pa meter a Rondón EN BANDA!!!

Manda cojones...
Ya lo dije yo antes, pero da la casualidad que los que mandan en las alineaciones están ciegos o NO QUIEREN VER, que es peor.

Y con esto llevamos ya un par de años.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo se lo dije a mi padre, que te apuestas a que el que cambian es a Saúl y dejan a Marcos? Y así fue :evil:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

siempre lo mismo hasta los cojones con el intocable
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Un descansito no le haria mal
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que es triste es oir al locutor de la televisión ¿a Saúl?, pero... si de Saúl siempre podemos esperar algún gol y Marquez está desaparecido. Despúes le regalan un gol y sigue engrosando la cuenta.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

la verdad que el 9 amarillo de anoche no se si era marquez o un DOBLE que pusieron que se le aparecia para rodar unas imagenes en tvc.
lleva asi muchas jornadas y lo mas triste de todo es que hay buen material para sustituirle, joder que gerardo 2 palos en 30 minutos y marquez un gol en 90 y encima a bocajarro y estando solo, que eso lo marca cualquiera.
SAUL DELANTERO juega por banda
RONDON DELANTERO juega por banda
GERARDO MEDIAPUNTA juega por banda
en fin, a animar el sabado y si no ganamos....... mi sabana sacare al final del partido. saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

jajaja pero si ayer metiron al rondo ese por la banda a cetrar. O sea, el que tiene que rematar los centres es el que centra jaa vamos de lujo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
exacto, el problema es mas profundo, a este equipo le falta mala idea, no hacen faltas en el medio del campo, no juegan en equipo, los pelotazos son a causa de los espacios que se generan por no achicar espacios, y si a eso le sumas que tu jugador referencia tiene la polvora mojada y que cuando estas esperando a que saque tu portero de puerta para saltar a buscarla, y ves que la manda directamente fuera por 2 o 3 ocasiones, que cuando la puede cojer con las manos la despeja de puños...... son cosas que si a mi me crea desconfianza imaginate a ellos dentro del campo. nos vemos el sabado en el estadio, seguro que ire 2 horas antes porque tengo un yeso, y si no me lo quitan seguro que ire con muletas. saludos globulo amarillo
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Globulo amarillo escribió:Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
No, no es el unico, tambien tenemos a super Pindado, q no para ni un taxi y nos tiene acongojados en cada salida del area a lo carl lewis....
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

itarma escribió:
No, no es el unico, tambien tenemos a super Pindado, q no para ni un taxi y nos tiene acongojados en cada salida del area a lo carl lewis....
Bueno pindado solo jugo ayer , te puedo decir que PINDADO me gusta bien poco pero ayer se dejo tirar al contrario como le dio la gana , los partidos anteriores jugo SANTAMARIA y se perdio igual , el problema del equipo va mas alla de individualidades
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eso es ser titular por lo que ha hecho, y no por lo que esta haciendo :roll:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

y Jorge `por que ni se le ve y menos se le espera! y pindado ayer en algunas actuaciones volvio a bailar como bailarina q es, madre mia lo q tenemos aqui es de verguenza!

JUANITO DIMISION!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

©Athor escribió:y Jorge `por que ni se le ve y menos se le espera! y pindado ayer en algunas actuaciones volvio a bailar como bailarina q es, madre mia lo q tenemos aqui es de verguenza!

JUANITO DIMISION!

Juanito y que se vaklla quien se lo permite que vamos a esperar a estar en segundaºb para que se vallan todos?????

Pero el ya dijo que por mucho que gritemos el no se va, tampoco juaniti ni vidales
Responder