Sir Marcos Marquez
Sir Marcos Marquez
Yo es que estoy hasta las narices ya... La única jugada en la que Saúl estaba de 9 (era la salida de un corner creo) resulta que se convierte en cabalgada y gol. Pero claro aquí siempre tiene que jugar el mismo, y no critico a Márquez, pero es que estoy hasta los huevos de verle tirarse que es lo único que hace últimamente. Tenemos dos delanteros como Saúl y Rondón que demuestran muchas cosas a la mínima y se les condena en banda porque aquí tiene que estar el de siempre arriba. Y encima hoy hace los cambios y quita a Saúl (que lo estaba bordando) pa meter a Rondón EN BANDA!!!
Manda cojones...
Manda cojones...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Sir Marcos Marquez
Ya lo dije yo antes, pero da la casualidad que los que mandan en las alineaciones están ciegos o NO QUIEREN VER, que es peor.ViToCcO escribió:Yo es que estoy hasta las narices ya... La única jugada en la que Saúl estaba de 9 (era la salida de un corner creo) resulta que se convierte en cabalgada y gol. Pero claro aquí siempre tiene que jugar el mismo, y no critico a Márquez, pero es que estoy hasta los huevos de verle tirarse que es lo único que hace últimamente. Tenemos dos delanteros como Saúl y Rondón que demuestran muchas cosas a la mínima y se les condena en banda porque aquí tiene que estar el de siempre arriba. Y encima hoy hace los cambios y quita a Saúl (que lo estaba bordando) pa meter a Rondón EN BANDA!!!
Manda cojones...
Y con esto llevamos ya un par de años.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

la verdad que el 9 amarillo de anoche no se si era marquez o un DOBLE que pusieron que se le aparecia para rodar unas imagenes en tvc.
lleva asi muchas jornadas y lo mas triste de todo es que hay buen material para sustituirle, joder que gerardo 2 palos en 30 minutos y marquez un gol en 90 y encima a bocajarro y estando solo, que eso lo marca cualquiera.
SAUL DELANTERO juega por banda
RONDON DELANTERO juega por banda
GERARDO MEDIAPUNTA juega por banda
en fin, a animar el sabado y si no ganamos....... mi sabana sacare al final del partido. saludos
lleva asi muchas jornadas y lo mas triste de todo es que hay buen material para sustituirle, joder que gerardo 2 palos en 30 minutos y marquez un gol en 90 y encima a bocajarro y estando solo, que eso lo marca cualquiera.
SAUL DELANTERO juega por banda
RONDON DELANTERO juega por banda
GERARDO MEDIAPUNTA juega por banda
en fin, a animar el sabado y si no ganamos....... mi sabana sacare al final del partido. saludos
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

exacto, el problema es mas profundo, a este equipo le falta mala idea, no hacen faltas en el medio del campo, no juegan en equipo, los pelotazos son a causa de los espacios que se generan por no achicar espacios, y si a eso le sumas que tu jugador referencia tiene la polvora mojada y que cuando estas esperando a que saque tu portero de puerta para saltar a buscarla, y ves que la manda directamente fuera por 2 o 3 ocasiones, que cuando la puede cojer con las manos la despeja de puños...... son cosas que si a mi me crea desconfianza imaginate a ellos dentro del campo. nos vemos el sabado en el estadio, seguro que ire 2 horas antes porque tengo un yeso, y si no me lo quitan seguro que ire con muletas. saludos globulo amarilloGlobulo amarillo escribió:Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
No, no es el unico, tambien tenemos a super Pindado, q no para ni un taxi y nos tiene acongojados en cada salida del area a lo carl lewis....Globulo amarillo escribió:Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Bueno pindado solo jugo ayer , te puedo decir que PINDADO me gusta bien poco pero ayer se dejo tirar al contrario como le dio la gana , los partidos anteriores jugo SANTAMARIA y se perdio igual , el problema del equipo va mas alla de individualidadesitarma escribió:No, no es el unico, tambien tenemos a super Pindado, q no para ni un taxi y nos tiene acongojados en cada salida del area a lo carl lewis....Globulo amarillo escribió:Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
- konnito
- Juez de la administración concursal

©Athor escribió:y Jorge `por que ni se le ve y menos se le espera! y pindado ayer en algunas actuaciones volvio a bailar como bailarina q es, madre mia lo q tenemos aqui es de verguenza!
JUANITO DIMISION!
Juanito y que se vaklla quien se lo permite que vamos a esperar a estar en segundaºb para que se vallan todos?????
Pero el ya dijo que por mucho que gritemos el no se va, tampoco juaniti ni vidales