Cuanto aducido, infiltardo y comprado hay en el foro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Cuanto aducido, infiltardo y comprado hay en el foro?

Mensaje por lgali »

Este foro no es lo que era,esta vetado, me puedes cerrar el post Xercos si quieres , pero veo comentarios y agresiones raras lo cual hace pensar que alguien no es trigo limpio, La U.D Las Palmas no merece que se este haciendo muchas cosas de las que se estan haciendo, por parte en su mayoría de la dierectiva esta haciendo , LOS COLORES NO TIENEN PRECIO SON IMPAGABLES
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Parece que solo importa la gestion economica y la UD Las Palmas es un club de futbol,y en la parcela deportiva vamos de fracaso en fracaso,el division de honor fracasa,el filial se arrastra alla por donde va,el primer equipo en descenso... Pero aqui se sigue haciendo bien las cosas.

Me la pela la parcela economica si se fracasa en la deportiva.
Última edición por fercan el Dom Mar 01, 2009 5:12 pm, editado 2 veces en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

son lo que parece compañera, no se extrañe usted.
a algunos se les ve el rejo a distancia, se mueven mas por el interés personal
que por lo que realmente nos ocupa en este foro , que no es otra cosa que la UD.

PD:por cierto como va cogiendo cuerpo todo lo que nos comento en algun post hace ya mucho tiempo, donde se la tildo de oportunista,¿ y ahora que ? ¿donde están esos?.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mucho.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y ahora q se habla de gestion, el sr Ramirez, solo ha sido la pieza q le hacia falta al sr Cobo para gestionar el club, q es lo unico q hace medianamente bien y digo mediana, porque mejor estaria calladito en vez de querer ser el protagonista semana tras semana!

JUANITO DIMISION
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A mi lo que me dejo mosqueado es lo que se comento en el foro hace poco sobre MAR, si es cierto que nuestro presidente es el 3º maximo accionista del Tenerife lo que deberia hacer es dimitir de manera fulminante porque eso si que lo veo muy grave.
Última edición por fercan el Dom Mar 01, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:A mi lo que me daja mosqueado es lo que se comento en el foro hace poco sobre MAR, si es cierto que nuestro presidente es el 3º maximo accionista del Tenerife lo que deberia de hacer es dimitir de manera fulminante porque eso si que lo veo muy grave.
Parece que es cierto, según el propio Ramírez se debe a que el Club chicharrón le debía dinero y como no tenían (¿? Si tienen más que nosotros...) le dieron acciones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:
fercan escribió:A mi lo que me daja mosqueado es lo que se comento en el foro hace poco sobre MAR, si es cierto que nuestro presidente es el 3º maximo accionista del Tenerife lo que deberia de hacer es dimitir de manera fulminante porque eso si que lo veo muy grave.
Parece que es cierto, según el propio Ramírez se debe a que el Club chicharrón le debía dinero y como no tenían (¿? Si tienen más que nosotros...) le dieron acciones.
y dentro de mi ignorancia....porque no denuncio al cd tenerife ?... :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cuanto aducido, infiltardo y comprado hay en el foro?

Mensaje por Amarilla »

lgali escribió:

Este foro no es lo que era,esta vetado, me puedes cerrar el post Xercos si quieres , pero veo comentarios y agresiones raras lo cual hace pensar que alguien no es trigo limpio, La U.D Las Palmas no merece que se este haciendo muchas cosas de las que se estan haciendo, por parte en su mayoría de la dierectiva esta haciendo , LOS COLORES NO TIENEN PRECIO SON IMPAGABLES
Con todo lo que se critica en este foro al presidente, director deportivo, entrenador y hasta utillero...no creo que se pueda hablar de veto.

Vamos, es mi opinión. El foro está que arde.

Saludos.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

acosta escribió:
AzoteAmarillo escribió:

No es malo que MAR sea accionista del TF. Estar dentro de tu enemigo hace mas facil conocerlo y perjudicarle. Vamos, yo no lo veo mal del todo. Ya quisiera Laporta tener acciones de Madrid para hundirlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dor escribió:
acosta escribió:
AzoteAmarillo escribió: Parece que es cierto, según el propio Ramírez se debe a que el Club chicharrón le debía dinero y como no tenían (¿? Si tienen más que nosotros...) le dieron acciones.

No es malo que MAR sea accionista del TF. Estar dentro de tu enemigo hace mas facil conocerlo y perjudicarle. Vamos, yo no lo veo mal del todo. Ya quisiera Laporta tener acciones de Madrid para hundirlo.
Si pero es que Miguel Angel Ramirez no va a destruir nada donde vea posibilidades de hacer dinero .
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

en mi opinion, ramirez le interesa ser accionista del tenerife ya que asi puede meter a su empresa de seguridad en el heliodoro.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

si terefieresvender al club a un tio que nos lleve a lo mas alto no veo en que te molesta ,por que si te das cuenta hay muchos peninsulares y extranjeros en la plantilla y yo no veo nada de malo que un señor no canario de haga cargo del club,que importa eso?,no estamos en los años 60 o 70 estamos en una edad donde lamentablenmente el futbol es dinero,pero es haci,hay casos como el BILBAO que ha mantenido una tradicion no solo con su directiva si no con su plantilla que todos son vascos y nunca han bajado,pero es haci amigo si queremos ver un dia a nuestra UD las palmas en lo mas alto,si alguno de ustedes tiene esa aspiracion,tendriamos que vender o dejar en manos de alguien que tenga mucho capital para llevaros a sueños que yo sin duda firmaria ¿POR QUE SABES LO QUE QUIERO VER YO EN MI TIERRA?FUTBOL DE VERDAD NO A UNOS GANSOS QUE NOS HACEN SUFRIR,QUE VAYA CON SU ABUELA AL ESTADIO
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

si una cosa tiene este foro es que hay crítica. No hay más que leer los mensajes. Pensar lo contrario es no haber leído lo que aquí se pone.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me pagan 3.000 € cada vez que digo que soy forofo de la UD y me peleo en el foro!
Responder