Dudas que se deben aclarar
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Dudas que se deben aclarar
Podré estar de acuerdo con algunas cosas o muchas, pero desear el descenso de mi equipo....coloramarillo escribió:Bienvenidas tus intervenciones compañero, aunque creo que como es uso y costumbre por estos lares ultimamente, cuestionarse el bien hacer de MAR en lo económico (sobre todo) y en lo deportivo es casi tan tabú como mentar a Mahoma a un musulmán.Koookeee Koookeee escribió:A mí me gustaría saber algunas cuestiones:
1- ¿Lo de MAR y Juanito es algo más que amistad? ¿Tiene esa “amistad” que ver con el negocio de compra-venta de los fichajes mediante comisiones? Que conste que solo lo pregunto, porque son cosas que vendría bien aclararlas si está interesado en acabar con los rumores.
2- Hablaba MAR la semana pasada de poner dinero para el ascenso la temporada próxima. ¿Ese supuesto dinero que ponga (Si no es un farol más), saldrá de su bolsillo realmente? ¿Si así fuera, como podríamos demostrar que ese dinero es realmente suyo y no de la entidad? Poniéndonos en el caso de que lo pone de su bolsillo, ¿Los fichajes que se hagan con ese dinero son de la Unión Deportiva o de MAR? Lo pregunto porque ese supuesto ya lo conocemos muy bien en la historia de nuestra U.D. Así fue el caso del Turu Flores, que vino con el dinero particular de uno de aquellos presidentes que tuvimos. El jugador fue traspasado al Deportivo y ese dinero no vino para la U.D. Solo llegó una raquítica cantidad porque en el “paquete” también estaba incluido Manuel Pablo de regalo.
Yo no quiero que MAR ponga dinero de su bolsillo. Lo único que quiero es que NO se cargue nuestra Unión Deportiva por intereses ajenos a la entidad. Que ayudase a evitar que desapareciera no le da derecho a hacerla su finca particular, al más puro estilo caciquil, tratándonos, a la afición, como un “trapo”, a la que solo le falta pedirle derecho de pernada.
Saludos
Muchas veces me he preguntado lo que expones, pero solo cuestionarlo te convierte en un bicho indeseable, ¡¡cómo vamos a dudar de la gestión sin intereses de MAR!!, obviamente, cae de maduro, que una simple amistad no te une tan indisolublemente a otra persona que ha demostrado con creces ser ineficaz e inepto para las tareas que realiza. Ya que MAR da el visto bueno a los fichajes que se hacen, también me he preguntado cómo no le ha pedido nunca cuentas por los desastrosos fichajes hechos por Juanito en el extranjero. Éstos, son hechos específicamente por él, y ni uno ha sido medianamente salvable, recuérdese que empezó por un Nacho González en declive total, y siguió con tan magnificos y rentables fichajes como Teté, Asconzabal y este año se ha vuelto a llenar de gloria con Rondón y Amaral.
Mención aparte merece el fichaje de Fukuda el cuál llegó tan rápido como se fue, casi ni nos enteramos como se fichó y todavía me estoy preguntando por qué se fue, cuando a priori era necesario en un equipo desabastecido en la delantera. Carezco de información sobre si esta gestión fue solo cosa suya, pero a priori era el menos malo de todos los extranjeros que han venido, claro que éste, cualesquiera que fuese el que lo fichó, no tuvo que salir al extranjero para pagar su traspaso o gestión administrativa por su fichaje porque residía en el territorio nacional.
Lo de Vidales también es de traca, que este entrenador con su escuálido y pésimo curriculum al frente de los equipos que ha entrenado sea el elegido para llevar los "supuestos" holgados destinos de la UD Las Palmas esta temporada, no cabe en cabeza humana más que si no le toca la lotería de su vida o si tiene un par de buenos amigos dentro de un club, dispuestos a hipotecar el destino de su entidad para brindarle una oportunidad de resarcirse de su paupérrimo devenir por la Liga Española. Cuando echaron a JMR se me vino el mundo a los pies, ya me imaginaba que esta dinámica actual era la que tocaba, pero esto de ponerse el pañuelito delante de los ojos para no ver las evidencias viene siendo la tónica actual de una afición aletargada, dormida y anestesiada que vaga por sus fondos más bajos.
En todo este tema hay una incógnita que no consigo resolver, y es el papel oscuro y callado que está desempeñando Nicolás Ortega, hombre que a priori no veo la razón por la que se esté inhibiendo de la penosa situación de amiguismo y compadreo que se lleva en la UD Las Palmas de la mano de Miguel Angel Ramírez. Desconozco que gana permaneciendo tan callado y sumiso en esta deriva triste de nuestro equipo.
Y me refiero a lo de deriva triste, porque como bien dices, si triste es la situación y panorama deportivo, es más aún la sensación de impotencia y de desprecio que sentimos muchos de los aficionados a la UD las Palmas, ninguneados y ofendidos una vez tras otra por este consejo de Administración en sus tres estamentos: entrenador, director deportivo y Presidente. Ayer el mensaje fue desolador e indignante, con unas licencias deleznables, Vidales, en rueda de prensa culpaba y acusaba a la afición de la UD Las Palmas de ser causante de la marcha incierta del equipo, permitiéndose el lujo de compararnos negativamente con la afición del Hércules. Se ve obviamente autorizado a hacerlo porque en los últimos tiempos esta es la tónica de Juanito y el Presidente hacia nosotros en incontables ocasiones.
A mi me parece que la situación actual en la UD Las Palmas raya lo inaudito, lo imperdonable e impresentable, sin que se admita ninguna responsabilidad en ninguno de sus estamentos. Desde un entrenador que felicitó ayer a una plantilla porque se habían enfrentado con mucha calidad a un equipo "sobrevitaminado" (palabras textuales del orador de los banquillos) y que el único fallo volvió a ser la mala suerte de los palos; a un director deportivo que ni se le oye ayer ni una sola palabra en torno a la preocupantísima dinámica de un equipo, al que ahora no parece preocuparle los malos resultados como cuando estaba JMR, hasta un Presidente que ratifica al entrenador y le manifiesta toda su confianza porque han vuelto a la senda del gol.
A mi sinceramente, no me cogen en el próximo partido frente al Alavés, ellos lo quieren hacer todo de espaldas a la afición, pues yo lo siento pero como no me gusta su estilo no les sigo el juego. Creo que le hago más bien al equipo manifestando mi malestar y disconformidad con el equipo directivo actual no yendo, que acudiendo, y visto además que las pañoladas en Gran Canaria para el palco significan juerga y disfrute personal, no voy a perder ni un ápice de tiempo más en demostrarles lo harta que estoy de todos ellos, sin excepción y las ganas que tengo de que se larguen de una vez.
Llegados a este punto ya me da igual bajar a 2ª B si con eso conseguimos que todos estos cojan el camino de "Villadiego" y volvamos desde abajo, con nuestra cantera, con nuestra identidad,con humildad pero con dignidad, sin tejemanejes de representantes de canteranos por medio del club en sus categorías filiales, a volver a ver otra vez una Ud Las Palmas que sea de la afición. ¡¡Qué deje de amenazar de una vez con su dinero y lo ponga en otro lado si no sabe lo que es respetar a todo un equipo con la historia nuestra y a una señera afición!! ¡¡Ya está bien de amenazas, que este club le está quedando muy pero que muy, muy grande!!
Hasta ahí no llego. Descenso, NUNCA.
Tranquila que el año que viene ya se acabará la historia, este equipo no asciende a primera ni jartos, suponiendo que permanezcamos...
- konnito
- Juez de la administración concursal
A mi tambien me da que hay algo masque simplemente lo deportivo, que hay algo no lo se pero que hace tiempo lo insinuo tambien, pero creo que hablar este tema en este foro es casi un SACRILEGIO.
Siempre, siempre he dicho en los corillos del barrio con la peña cuando todos me tiran por mi equipo las palmas que llevo nueve jornadas abguantando a tol mundo que si esto es un equipej, que se valla el presidente que es el culpablre numero uno por aguantar tanto a juanito y vidales, en fin como muchos aqui.
Pues como decia para mi creo que hay algo mas que lo deportivo creo y siempre se ma ha pasado por la cabeza que Juanito tubo algo que ver en lo economico tambien, si no esto no se como es tan sostenible por parte de MAR, no es normal digajese cuando la aficion queria que lo hecharan de entrenador y MAR decia que no el sabe cuando tiene que dar un paso al costado y ahora mas de lo mismo la aficion esta terminandola de quemar el presidende.
Dios nos libresi bajamos a segundaºb y tiene toda la pinta de eso ya que cuando un equipo se mete en esta dinamica que esta metida las palmas es muy dificil de salir, otra cosa fue el año pasado que fue a principio de temporada y habia un margen de error y haci fue que pudimos salir de esa situacion, pero esta es bien diferente este es el segundo entrenador y un tercero seria algo peor a lo mejor para la plantilla, creo tambpoco queda mucho margen de maniobrar con esta dinamica tan descendente
Siempre, siempre he dicho en los corillos del barrio con la peña cuando todos me tiran por mi equipo las palmas que llevo nueve jornadas abguantando a tol mundo que si esto es un equipej, que se valla el presidente que es el culpablre numero uno por aguantar tanto a juanito y vidales, en fin como muchos aqui.
Pues como decia para mi creo que hay algo mas que lo deportivo creo y siempre se ma ha pasado por la cabeza que Juanito tubo algo que ver en lo economico tambien, si no esto no se como es tan sostenible por parte de MAR, no es normal digajese cuando la aficion queria que lo hecharan de entrenador y MAR decia que no el sabe cuando tiene que dar un paso al costado y ahora mas de lo mismo la aficion esta terminandola de quemar el presidende.
Dios nos libresi bajamos a segundaºb y tiene toda la pinta de eso ya que cuando un equipo se mete en esta dinamica que esta metida las palmas es muy dificil de salir, otra cosa fue el año pasado que fue a principio de temporada y habia un margen de error y haci fue que pudimos salir de esa situacion, pero esta es bien diferente este es el segundo entrenador y un tercero seria algo peor a lo mejor para la plantilla, creo tambpoco queda mucho margen de maniobrar con esta dinamica tan descendente
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo tampoco deseo que baje Las Palmas a 2ªB, es lo último, pero tal y como vamos y las pocas ganas que se están poniendo para arreglar el panorama no veo tan claro el futuro. Por otra parte me repatea que el Presidente nos amenace con que ha puesto su dinero para creerse que tiene derecho a todo. Si se quiere ir con su dinero que se vaya, y si nos deja sumidos en el caos económico, pues mira... habrá que empezar otra vez de nuevo, por lo menos sin prepotentes que hagan de nuestro equipo su coto privado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y quién garantiza que no venga otro prepotente que encima sea peor ??coloramarillo escribió:Yo tampoco deseo que baje Las Palmas a 2ªB, es lo último, pero tal y como vamos y las pocas ganas que se están poniendo para arreglar el panorama no veo tan claro el futuro. Por otra parte me repatea que el Presidente nos amenace con que ha puesto su dinero para creerse que tiene derecho a todo. Si se quiere ir con su dinero que se vaya, y si nos deja sumidos en el caos económico, pues mira... habrá que empezar otra vez de nuevo, por lo menos sin prepotentes que hagan de nuestro equipo su coto privado.
Si no hay alternativas serias y con proyectos de futuro hablar de otra directiva es como lo de ahora en lo deportivo, estar a ver lo que sale.
- coloramarillo
Bien..., no hagamos nunca nada en la vida para remediar algo, siempre puede ser que lo que venga sea peor. Lo mejor será el conformismo. Grandes avances ha hecho la Humanidad de su mano.AzoteAmarillo escribió:Y quién garantiza que no venga otro prepotente que encima sea peor ??coloramarillo escribió:Yo tampoco deseo que baje Las Palmas a 2ªB, es lo último, pero tal y como vamos y las pocas ganas que se están poniendo para arreglar el panorama no veo tan claro el futuro. Por otra parte me repatea que el Presidente nos amenace con que ha puesto su dinero para creerse que tiene derecho a todo. Si se quiere ir con su dinero que se vaya, y si nos deja sumidos en el caos económico, pues mira... habrá que empezar otra vez de nuevo, por lo menos sin prepotentes que hagan de nuestro equipo su coto privado.
Si no hay alternativas serias y con proyectos de futuro hablar de otra directiva es como lo de ahora en lo deportivo, estar a ver lo que sale.
El no lo eligió lo impuso Soria. Recuerden la reunión en el hotel Fataga cuando Cobo Plana intentó abandonar precisamnete porque se le "obligaba" a nombrar a MAR presidente y al día siguiente aparece Soria y se le nombra. cuanto menos, extraño no?appc-canarion escribió:Creo que porque el se dio cuenta de lo que ahora nos estamos enterando nosotros, que eligió mal poniendo a Miguel Ángel Ramírez de presidente, llevando a hacer de Las Palmas un club ridículo y de amigotes.
Y me da a mí que la única manera de que se vayan todos es que alguien declare diciendo toda la verdad, alguien del club, pero que no esté en el círculo de Ramírez, Juanito and company. Alguien que se arriesgue de una vez por el bien de la UD Las Palmas y de todos los aficionados.
Ya vale de que nos tomen el pelo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por si no lo has leído, hablo de alternativas para la directiva.coloramarillo escribió:Bien..., no hagamos nunca nada en la vida para remediar algo, siempre puede ser que lo que venga sea peor. Lo mejor será el conformismo. Grandes avances ha hecho la Humanidad de su mano.AzoteAmarillo escribió:Y quién garantiza que no venga otro prepotente que encima sea peor ??coloramarillo escribió:Yo tampoco deseo que baje Las Palmas a 2ªB, es lo último, pero tal y como vamos y las pocas ganas que se están poniendo para arreglar el panorama no veo tan claro el futuro. Por otra parte me repatea que el Presidente nos amenace con que ha puesto su dinero para creerse que tiene derecho a todo. Si se quiere ir con su dinero que se vaya, y si nos deja sumidos en el caos económico, pues mira... habrá que empezar otra vez de nuevo, por lo menos sin prepotentes que hagan de nuestro equipo su coto privado.
¿Tienes alguna o sólamente te vale con que se vayan los actuales?
¿Quién se ocuparía del club si se van los que están ahora?
A partir de ahí hablamos, lo que comentas de conformismo es falso aparte de manipular lo que estoy diciendo.
Hay que mojarse, si uno propone que se vaya el presidente que diga por lo menos ALGUIEN que se pueda hacer cargo del Club.
- coloramarillo
Obviamente carezco de varita mágica para arreglar los destinos del equipo y no soy más que una simple aficionada. No te enfades. Yo no manipulo nada, solo digo que el conformismo nunca ha sido una buena receta.
Lo que pueda pasar, no lo sé, no tengo una bola de cristal, no sé si el Presidente actual se fuese quién pudiese venir a hacerse cargo del equipo, desconozco al resto de los accionistas, que los debe haber, desconozco si sería cuestión del Cabildo si esta gente abandonara la nave porque se hunde y no les es rentable, desconozco si la afición de una vez por todas podríamos tener una participación mayoritaria en el equipo comandada por alguna plataforma. Lo único que estoy planteando es que a mi todo lo que está pasando no me gusta nada, no me gusta que se ningunee y se rían de la afición, no me gusta que me digan que somos los culpables de todo, no me gusta que nos manden a casa si vamos a protestar al campo.
Actitudes como estas sobran y mucho en la UD Las Palmas y si a esto le sumamos la mala plantilla confeccionada este año, la destitución de un técnico nunca aclarada, los plantes de los jugadores en contra de un entrenador, la sustitución de éste por un personaje del equipo del Presidente que ya mostró sus carencias el año pasado, y la infinita paciencia con él a pesar de que se acaba el tiempo para reaccionar..., dime entonces ¿no tengo derecho a decir que estoy harta de esta gente?
Lo que pueda pasar, no lo sé, no tengo una bola de cristal, no sé si el Presidente actual se fuese quién pudiese venir a hacerse cargo del equipo, desconozco al resto de los accionistas, que los debe haber, desconozco si sería cuestión del Cabildo si esta gente abandonara la nave porque se hunde y no les es rentable, desconozco si la afición de una vez por todas podríamos tener una participación mayoritaria en el equipo comandada por alguna plataforma. Lo único que estoy planteando es que a mi todo lo que está pasando no me gusta nada, no me gusta que se ningunee y se rían de la afición, no me gusta que me digan que somos los culpables de todo, no me gusta que nos manden a casa si vamos a protestar al campo.
Actitudes como estas sobran y mucho en la UD Las Palmas y si a esto le sumamos la mala plantilla confeccionada este año, la destitución de un técnico nunca aclarada, los plantes de los jugadores en contra de un entrenador, la sustitución de éste por un personaje del equipo del Presidente que ya mostró sus carencias el año pasado, y la infinita paciencia con él a pesar de que se acaba el tiempo para reaccionar..., dime entonces ¿no tengo derecho a decir que estoy harta de esta gente?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo también estoy igualito de harto, pero lo que estamos ejerciendo ahora es el derecho al pataleo, ni más ni menos.coloramarillo escribió:Obviamente carezco de varita mágica para arreglar los destinos del equipo y no soy más que una simple aficionada. No te enfades. Yo no manipulo nada, solo digo que el conformismo nunca ha sido una buena receta.
Y bien que lo tenemos ganado, pero lo triste es que no contamos para nada en este Club. Por eso digo que si se quiere fuera al actual presidente, la cosa no es tan fácil, hay que ver más allá de lo que marquen las calenturas, y no es lo mismo cambiar a un entrenador que a una junta directiva.
Si viene alguien solvente y con un proyecto serio con profesionales contrastados, bienvenido sea y adiós muy buenas a MAR, Juanito, Vidales, Almeydas y compañía, pero mientras tanto y por mucho que nos duela y nos queme, hay que aguantar con lo que hay, quejándose o no, que eso ya es cuestión personal. O eso, o dejar de ir al estadio y pasar del equipo.
Y sí, estoy de acuerdo en que se está tomando el pelo a la afición, y lo peor de todo, FALTANDO AL RESPETO. Lo de ayer de Vidales fue asqueroso, cómo comparó a la afición del Hércules con la amarilla, cuando ayer fueron unas 11.000 tristes personas a ver a un equipo que va SEGUNDO y CON AYUDAS PARA LAS ENTRADAS... La UD LAS PALMAS si está en puestos de ascenso no bajaría de las 20.000, y yo diría que incluso más. Es LAMENTABLE, encima mintiendo y diciendo poco más que la afición los llevó en volandas, cuando con el 0-1 se oyeron pitos más de una vez y de dos...
Parece mentira. Con JMR nos quejábamos, con razón creo, de sus absurdas ruedas de prensa, cuando decía que no había para más. A ver si al final tenía razón. Pero algo que NUNCA hizo fue menospreciar a la afición. Y viene el Vidales este con su curriculum de pena como mister y poco menos que nos dice que somos malos aficionados !!!!
VIDALES, MÁNDATE A MUDAR !!! LA AFICIÓN ES SOBERANA. Por lo pronto tú, y después quien todos sabemos.
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Mar 01, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector
Se puede decir mas lato pero no mas claro
se pude decir mas lato pero no mas claro , nada mas decir a los que me acusaban de decir mentiras, ya lo ven señores