¿Quien o quienes quieres que dimitan?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Juanito y Vidales
48
54%
Juanito solo
15
17%
Vidales solo
1
1%
El presi solo
0
No hay votos
El presi, Juanito y Vidales
17
19%
Que se quede como está, ya vendrá los resultados
8
9%

Votos totales: 89

Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Como he visto quejas en busca de responsabilidades con diferentes opiniones, me gustaría saber ¿Quien o quienes quieres que dimitan?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El trio Los Pancho es que quiero que dimitan ya que al presidente esto se la ha marchado de las manos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo ideal seria tener ya a un director deportivo con un precontrato para que vaya haciendo la plantilla para el año que entra en segunda..... si por desgracia descendemos, pues se liberan las partes si es necesario.... y si quieren por ahora que mantengan las apariencias con juanito.... pero ya no confio nada en que pueda hacer ni tan siquiera que podamos luchar por algo interesante el año que viene.....

y Vidales como ha demostrado que no es capaz de cambiar sus planteamientos en virtud de los jugadores que tiene( tal y como alardeo que sabia hacer en sus primeras semanas) y hace cosas raras como poner a un tio como rondon de extremo, creo que se debe cambiar por alguien quetraiga nuevas ideas para esta plantilla y salvar el culo como sea.....
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues yo hice mi seleccion pero mi preferencia es, no de ahora ya de hace años, q ni Juanito ni Vidales tendrian q pertenecer a este club!

JUANITO DIMISION!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Más que Los Panchos... este es el trío Zapatista porque son graciosos como ellos solos... puestos a elegir creo que deberían irse los tres o los dos primeros.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

TODOS

Mas despues de decir el presidente que se va contento con el 4-2 de ayer porque dimos la cara, y gracias a que perdio el eibar hoy, de encararse con la aficion, de llamarnos casi llorones con el tema de los abonos, indicandonos a quienes debiamos pitar o no cuando salian del campo.

Porque no puede decir el entrenador, que en tres meses que llevamos de año, tenemos 4 puntos de 27, y dice que no es para alarmarse la situacion(pero claro es un entrenador elegido por los jugadores y si lo echan mal vamos, por menos otro entrenador cualquiera estaria en el paro)

De Juanito ni me molesto en hablar porque solo da la cara cuando el equipo va bien.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que Juanito hace tiempo que debió dar un paso al costado.
No basta con cumplir objetivos. Y menos éstos objetivos, que son mínimos y se cumplen siempre rozando el abismo.

Yo creo que este escudo merece algo más, y sé que volver a primera será duro y lleva tiempo, pero arrastrarnos por la segunda y estar fijo sufriendo, tampoco.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

de momento, juanito
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Juanito y vidales y par de jugadores ..
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Juanito y Vidales , pero MAR está haciendo meritos para acompañarlos y algún jugador también asi hace las reuniones en la cola del INEM.

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Algunos periodistas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Algunos periodistas.
Eso también.

Por cierto, una pregunta: ¿Tú crees que Juanito debe seguir el año que viene, termine como termine la cosa?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo he dicho que los 3, pero a final de temporada, que acaben la temporada con la permanencia que fue su objetivo, y que la proxima temporada hayan cambios.
JUANITO es un laja, un aprovechado que va de estadio en estadio como si fuera un aficionado mas.
MAR no tiene personalidad, juanito y vidales se mean encima de el
VIDALES que se dedique a entrenar un infantil en asturias. y no lo digo con desprecio, todo mi afecto a ASTURIAS.
quiero un presidente que hable de ascenso aunque me engañe, quiero Que le diga a los jugadores que objetivo es el ascenso porque somos la U.D LA PALMAS aunque no se consiga, la proxima temporada tambien, y la otra hasta que lo consiga.
Quiero un director deportivo que se siente en la grada del mundial 82, del hornillo, de las remudas, de las rosas, de sta brigida o donde sea, pero que vean jugadores de la isla, yque observen tambien a alevines, infantiles o cadetes.
Y quiero un entrenador que no se deje influenciar por los de arriba, que en el vestuario es sea DIOS.
Es tanto pedir?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si es por querer ahora mismo con el cabreo de ver al club como esta echaria hasta el utillero. Aunque con que se vayan Juanito y Vidales me conformaria y si para que Juanito se vaya hay que cargarse a MAR ,pues tb a la hoguera.

Y en cuanto a los jugadores, hay que hacer una limpia en ese vestuario, pero para eso hay que traer un BUEN director deportivo/entrenador, figura a la que los ingleses llaman Manager:

el se encargará de hacer un equipo de verdad, con casta, garra que sude la camiseta como premisa en cada uno de los partidos y bien trabajado tactica ,física y mentalmente.

En fin una utopia a dia de hoy.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes escribió:Algunos periodistas.
Por ejemplo los de UDRadio que también lo son.

Salu2 8)
Responder