DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Este hecho es lamentable ya que en la situacion que esta el equipo y el pensando en historias raras.Este tio desde q ha renovado esta crecido y me da a mi que se ha cado de la convocatoria pq no le apetecia jugar pero cada uno es lbre de opinar y de hacer lo q quiera aunq para mi lo de este tio es lamentable
- Kokealca
- Presidente del Club

¿2 millones? Pues ese sí me parece un precio para un portero de Primera.Angel_WRC escribió:Santamaría no es portero para primera división. El año pasado jugaba en tercera, donde era suplente de Javi Lamas, este año tercer portero de Las Palmas Atlético, club en descenso en 2ªB.
Y este año no par un taxi.
De todas formas, por 2 millones de euros yo le pongo un lacito y como si se quiere ir al universidad.
- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno y ¿qué tiene de raro? Muchos jugadores canarios han cambiado de equipo, véase Pablo Sicilia, Ayoze...
¿Qué le van a pedir a un chico que ni si quiera es canario? ¿Que le tenga amor eterno a Las Palmas? Santamaría es un jugador más, y es joven, es normal que si mejora de categoría se quiera ir, sea al tete o al Hércules.
En cualquier caso, no hay ofertas. Dejen de hacrse pajas mentales, que bastante tenemos con lo que tenemos en casa.
Saludos.
¿Qué le van a pedir a un chico que ni si quiera es canario? ¿Que le tenga amor eterno a Las Palmas? Santamaría es un jugador más, y es joven, es normal que si mejora de categoría se quiera ir, sea al tete o al Hércules.
En cualquier caso, no hay ofertas. Dejen de hacrse pajas mentales, que bastante tenemos con lo que tenemos en casa.
Saludos.
- Alexs
- UDLP GOD

Como dicen algunos es una estupidez, y que el presi del equipillo sea uno de los accionistas principales del tete, es una estupidez, y que Juanito, este convirtiendo a este club, en el club de sus coleguitas es una estupidez, que ultimamente solo se excusen culpando a la aficion es una estupidez, pero amigo... que bajemos a 2º B no es una estupidez, que se meen en nuestros colores no es una estupidez, y todas estas cosas van sumando y van sumando y ya esta bien, por supuesto que no solo Santamaria se iria por dinero a donde fuera, pero con la crisis deportiva que pasamos, con los numeros del Tete, y con la sensibilidad herida de nuestra aficion, como bien dice el rey PORQUE NO TE CALLAS? Santamaria piensa antes de hablar, que a veces te pierdes...
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Miarma
- Se desvive por los colores

La última vez que eso sucedió fue con el chicharrero Diego Rodríguez (nacido en 1960), central del Betis que pasó a las filas del Sevilla.Trotra_ud escribió:Si yo juego en el Betis y me llama el Sevilla también me iría, es duro amigos, pero es la diferencia entre ambos clubes mientras unos no suman otros lo hacen de 3 en 3.
Ahora es entrenador de nuestro segundo filial, el Sevilla C, aunque visto el papelón de F.Galeote con el Sevilla Atl. no descarten que Diego Rodríguez tome las riendas del filial y su primer partido en casa sea contra la UD Las Palmas.
Desde entonces se "acordó" una suerte de "pacto de no agresión", de modo que no se produjesen traspasos entre jugadores de ambos Clubes (si es que al Betis se le puede dar esa denominación, claro)

Respecto al tema en cuestión, pues sí, jode, la verdad.... yo como sigo a la UD más o menos pues la verdad, me gustaba como sucesor del grandísimo Andrés Palop, pero este año me está desconcertando
De todos modos creo que es un buen portero y espero que se quede en Las Palmas para el proyecto del año que viene deseando que alcance de nuevo el estado de forma del pasado año y os haga ganar muchos puntos.
Re: DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA
Yo creo que la clave está en ese condicional. Es de sentido común, si un equipo le hace una oferta y el jugador ve posibilidades de progreso, pues se va, llámese ese equipo CD Tenerife o CD Alcoyano. Ahora bien, otra cosa bien distinta sería si dijese que le gustaría estar en el Tenerife, porque no se sabe si el equipo blanquiazul va a subir, y de no hacerlo, el año que viene estaría en la misma categoría que la UD, y el progreso sería nulo.ESYTO escribió:Ayer minutos antes del partido, le preguntaron a Santamaria que si el Tenerife le hiciera una oferta para jugar con ellos en primero si aceptaria dicha oferta, el pibe respondio, y espero que yo haya entendido mal, que si es para crecer deportivamente que no le importaria, tambien le preguntaron si le gustaria que subiera el Tenerife, pero el respondio que preferiria ver a la Real en primera. Con esto solo quiero decir que si alguien vio la entrevista y yo lo entendi mal le pido disculpas a Santamaria pero si no es asi es otro mas de esta calamitosa plantilla que no merecen vestir la elastica amarilla ni un minuto mas.
Arriba D'ellos!
De todos modos, estoy de acuerdo con los comentarios de los que ven mal las palabras del meta navarro. Es una pregunta fácilmente eludible, hubiera quedado como un rey diciendo "ahora sólo pienso en la UD".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA
Tienes razónAgatio escribió:Yo creo que la clave está en ese condicional. Es de sentido común, si un equipo le hace una oferta y el jugador ve posibilidades de progreso, pues se va, llámese ese equipo CD Tenerife o CD Alcoyano. Ahora bien, otra cosa bien distinta sería si dijese que le gustaría estar en el Tenerife, porque no se sabe si el equipo blanquiazul va a subir, y de no hacerlo, el año que viene estaría en la misma categoría que la UD, y el progreso sería nulo.ESYTO escribió:Ayer minutos antes del partido, le preguntaron a Santamaria que si el Tenerife le hiciera una oferta para jugar con ellos en primero si aceptaria dicha oferta, el pibe respondio, y espero que yo haya entendido mal, que si es para crecer deportivamente que no le importaria, tambien le preguntaron si le gustaria que subiera el Tenerife, pero el respondio que preferiria ver a la Real en primera. Con esto solo quiero decir que si alguien vio la entrevista y yo lo entendi mal le pido disculpas a Santamaria pero si no es asi es otro mas de esta calamitosa plantilla que no merecen vestir la elastica amarilla ni un minuto mas.
Arriba D'ellos!
De todos modos, estoy de acuerdo con los comentarios de los que ven mal las palabras del meta navarro. Es una pregunta fácilmente eludible, hubiera quedado como un rey diciendo "ahora sólo pienso en la UD".
Le traiciona el inconsciente. Un inconsciente que refleja que los responsables de la UD pasan completamente de inculcar el valor de la camiseta amarilla entre sus jugadores.
Lo que realmente responde Santamaría es, a lo de fichar con el Tenerife: Estoy buscando equipo, el que tengo es una murga y me pagan poco, así que escucho todas las ofertas que me hagan, incluso del Tenerife.
Y luego, el ascenso del Tenerife le da igual, es neutral, como si le preguntan por el Fuenlabrada, a él lo que le importa es la Real Sociedad, que, según comentan, se ha fijado en él, e igual ya le han hecho una oferta.
Si la UD inculcara el valor de la camiseta amarilla, las respuestas de Santamaría tendrían que haber sido, a lo de fichar por el Tenerife: "Tengo contrato en la UD, estoy concentrado en mantener la categoría, quien quiera hacerse con mis servicios que hable con mi representante".
A lo del ascenso, debería haber respondido: "El Tenerife tiene posibilidades, pero que haré todo lo posible para que no puntúen contra la UD y que estos puntos nos ayuden a alejarnos del descenso"
Y punto pelota.
En definitiva, una cagadita de Santa que refleja cómo se ha abandonado la labor de impregnar del valor de lo amarillo a nuestros jugadores.
Lo que realmente responde Santamaría es, a lo de fichar con el Tenerife: Estoy buscando equipo, el que tengo es una murga y me pagan poco, así que escucho todas las ofertas que me hagan, incluso del Tenerife.
Y luego, el ascenso del Tenerife le da igual, es neutral, como si le preguntan por el Fuenlabrada, a él lo que le importa es la Real Sociedad, que, según comentan, se ha fijado en él, e igual ya le han hecho una oferta.
Si la UD inculcara el valor de la camiseta amarilla, las respuestas de Santamaría tendrían que haber sido, a lo de fichar por el Tenerife: "Tengo contrato en la UD, estoy concentrado en mantener la categoría, quien quiera hacerse con mis servicios que hable con mi representante".
A lo del ascenso, debería haber respondido: "El Tenerife tiene posibilidades, pero que haré todo lo posible para que no puntúen contra la UD y que estos puntos nos ayuden a alejarnos del descenso"
Y punto pelota.
En definitiva, una cagadita de Santa que refleja cómo se ha abandonado la labor de impregnar del valor de lo amarillo a nuestros jugadores.