Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es curioso pero este año me estoy fijando que una gran parte de los canteranos que juegan en el primer equipo de la UD son de la zona sur de la isla. Aythami de Arguineguín; David García y Nauzet Pérez de Maspalomas; Juanma de Vecindario (gran sorpresa para mí, que el héroe del pasado domingo fuera vecino mío ) y ya el resto; Ismael de Firgas y sino me equivoco quedarían Carmelo, Javi Martel, Nauzet Alemán, Alberto Hernández y Aday que serían de la capital.
Lo cierto es que los canteranos amarillos proceden de todos los rincones de la isla, ya no solo de la Isleta.
el sur también existe, creo q la ud las palmas siempre ha estado atenta a los jugadores q han despuntao en todas las zonas de gc, aunq algunos se han escapado, pero nadie es perfecto
Pienso que eso es bueno, alguien me apuntó una vez que el tema de la distancia influia un poco hasta hace unos años, hoy día el sur no está tan lejos, hay mucha más facilidad para ir y venir, por lo tanto puede ser una razón para ver mucha gente en el equipo que no son de la capital, como ya dije para mí eso es bueno, se generaliza más el equipo como UNION DEPORTIVA que somos.
Por cierto el domingo fué una gozada ver tantos canarios de titular y jugando bien.
Pal'estadio escribió:Por cierto el domingo fué una gozada ver tantos canarios de titular y jugando bien.
SALUDOS.
Efectivamente, has dado en el clavo. Es un detalle en el que nadie había reparado hasta ahora. El domingo habían 9 CANARIOS en el once titular y creo que eso es digno de destacar. Espero que se acaben los tiempos en los que se fichaba mal y caro a gente de fuera, se ha demostrado que no hay que irse muy lejos para buscar jugadores con garantías. ENHORABUENA A LA CANTERA GRANCANARIA
aridane no es k no se fijen en la gente del sur...pk se fijan en los jugadores k en la realidad destacan no en los k dicen k destacan pero en la realidad nada de nada...el k se pike pk ajos come
en la seleccion canaria estan ari, carlos y eduardo del vecindario....abraham, dani herrera, raul , xesco del telde , iban benitez de la ud es de telde.....te parecen poco aridane????
ya ya....sera eso:D:D y ay q saber antes de ablar pork el seleccionador de este año a echo muchas pruebas y an ido miles de jugadores del sur....pero al final se an kedao los q el a creido mejor...y q an sido muchos....