Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para mi la delantera que tendria que ser titular es la de rondon y saul,por que marcos marquez esta espeso y seria mejor ponerlo de suplente y dejar que salga los ultimos 20min,saul lo pongo por que se ha visto que un jugador magnifico cuando esta delante de la porteria y tiene aguante para llevarse a los contrarios,y pondria a rondon por que es un jugador promesa hay que darle confiansa y dara unos frutos que tarde o temprano seran buenos o quizas malos ademas es el unico jugador que juega con una seleccion absoluta y si va a la sellecion venezolana no es por que sea un paquete ¿no?y no me digan que la selecion venezolana es una porqueria por que hay muy buenos jugadores.Espero que algun dia se den cuenta y pongan a estos dos jugadores y que saquen a la UD de esta situacion que es penosa...
Ojala el problema de este equipo sea solo la delantera, pero es delantera,centro del campo y defensa, ahora mismo para mi los unicos fijos son santamaria, david garcia y miguel garcia
respeto sus decisiones pero la de saul y marquez no dan resultado,eso dice los ultimos partidos¿no creen?.Tendriamos que probar cosas nuevas que haci vamos de culo...
piopioalways escribió:Ojala el problema de este equipo sea solo la delantera, pero es delantera,centro del campo y defensa, ahora mismo para mi los unicos fijos son santamaria, david garcia y miguel garcia
Idem de idem y quizás Lopez Ramos. Aunque a la hora de sacar la pelota no sabe otra cosa que dar pelotazos es muy buen denfensor.
piopioalways escribió:Ojala el problema de este equipo sea solo la delantera, pero es delantera,centro del campo y defensa, ahora mismo para mi los unicos fijos son santamaria, david garcia y miguel garcia
Saul y Marquez, pero tienes razon el problema va mas alla de la delantera