Mí apoyo al club es total. Nunca caminarás sola.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mí apoyo al club es total. Nunca caminarás sola.

Mensaje por Pal'estadio »

Ahora que veo más de una propaganda en contra del club, que no creo que le haga ningún bien, me gustaría decir un par de cosillas bichillo.

Me da mucha pena, por el club, ver en el foro cosas como, voy a quemar el abono, no me abono el año que viene, dejaré de ir al estadio, ir a protestar en los entrenamientos, concentración antes del partido y esas cosas. Algunos incitando hacerlo entre varios y con publicidad.

Yo invito a los aficionados de mí equipo a no hacer caso a tales actos, creo que no van sino en contra del club, nunca en contra de los que la manejan.
No dejes que camine sola.

Es muy fácil dejarse llevar por el pataleo en estos momentos. Despues quizás salgamos con aquello de que fué en el momento, pero el daño está hecho.
Pensemos un poco antes de hacer y decir algunas cosas por favor.

Creo que la mejor manera de protestar es en el estadio, de to la vida, aunque hoy día hay más medios donde poder expresar tú punto de vista, como lo puede ser este mismo foro.

Yo animo a los aficionados a debatir lo que quieran por aquí y hagan lo que crean en el estadio, pero nunca abandonar el club.

No nos quedemos parados, protestemos contra lo que nos parece mal, presi, "señor" juanito, Vidales, jugadores, incluso contra las voces de UD radio. Lo que quieran, pero en el estadio.
Pide ceses, dimisiones, responsabilidades. Pero pídelo, no te quedes indiferente y quemes tú abono. Y por favor no invites a nadie.

Ahora que la cosa está inaguantable, ya no solo deportivamente sino socialmente, es cuando más se tiene que oir a la afición, no abandonar, que es lo más fácil.

Vete al estadio, anima, protesta, cállate, come pipas... Haz lo que creas que debes hacer....Pero...

Bichillo no dejes que la indiferencia pueda contigo en estos momentos y vete pal'estadio.

SALUDODS
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

De acuerco, compañero forero.

Lo malo es que algunos se piensan que ellos son la UD LAS PALMAS.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Exactamente , hay que pedir las cosas en el estadio. Para que despues te lo tiren en cara y te digan que eres mal aficionado y la culpa es tuya porque le sacas el pañuelito al presi.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El que siente este equipo estará el sabado a partir de las 19:00 horas en el Gran Canaria.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Can escribió:Exactamente , hay que pedir las cosas en el estadio. Para que despues te lo tiren en cara y te digan que eres mal aficionado y la culpa es tuya porque le sacas el pañuelito al presi.
Sí, así de triste.

Tan triste como tonto que soy, que el sábado estaré en el estadio.

Eso sí, si veo más chiquilladas y mismos argumentos, pienso quejarme hasta al apuntador.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Da igual lo mal que estemos, el desacuerdo con cómo se están haciendo las cosas y todos los rumores que se han vertido sobre el equipo. El sábado estaremos en el Gran Canaria apoyando. Estoy seguro que por muy mal que estén yendo las cosas va a haber una buena entrada. Si contra el murcia fuimos 9000 fue por la cabalgata.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

SarPazo escribió:El que siente este equipo estará el sabado a partir de las 19:00 horas en el Gran Canaria.

Salu2 8)
ESO NO SE DUDA.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pal'estadio, toda la vida bichillo :wink:

Lo que estoy viendo es que hay gente que aprovecha este tipo de situaciones para tirar mierda contra todo y tocar los merendendengues. No digo criticar, me refiero a machacar por machacar.

Yo soy el primero al que no le gusta Juanito, ni me hace pizca de gracia el tufillo que sueltan algunas manifestaciones de los dirigentes del club. Sin embargo yo estoy con la UD hasta las últimas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El sentimiento no lo quita nadie, pero la sangre de estos jugadores me la están tocando y mucho.

PD: mi firma lo dice todo.
Última edición por Aridane el Dom Mar 01, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayoze escribió:Pal'estadio, toda la vida bichillo :wink:

Lo que estoy viendo es que hay gente que aprovecha este tipo de situaciones para tirar mierda contra todo y tocar los merendendengues. No digo criticar, me refiero a machacar por machacar.

Yo soy el primero al que no le gusta Juanito, ni me hace pizca de gracia el tufillo que sueltan algunas manifestaciones de los dirigentes del club. Sin embargo yo estoy con la UD hasta las últimas.
Contigo al 100% y con Palestadio. Machacar para hundirnos más, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo por lo menos no dejaré de ir al estadio pase lo que pase pero si veo bien una concentración y creo que en el post lo dice concentración para animar y para tb que se nos oiga ; lo malo de todo esto es que ni dentro ni fuera del estadio se nos hace caso por eso la gente está tan quemada solo nos salen con discursos baratos , pero ni juanito ni vidales ni nadie va a lograr que vaya a ver a mi equipo y como se ha dicho por aqui machacar por machacar no eso está claro.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, yo por lo menos cuando eh nombrado lo de la "concentración", me e referido a hacerlo antes del partido para animar tanto a los jugadores, como a nosotros mismos. Es más, creo que vendria muy bien...

¡Saludos!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

vendria muy bien tanto para los jugadores y para nosotros xk si no nos animamos entre nosotros nadie lo va hacer pero tb vendria muy bien para que se nos oiga y que no nos vacilen que si partidazo por parte de pindado que si no hay alarma que nos comparen de afición...una cosa es apoyar el equipo y otra que se nos trate asi, por lo menos mi opinión. un saludo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Adaylp27 escribió:Yo por lo menos no dejaré de ir al estadio pase lo que pase pero si veo bien una concentración y creo que en el post lo dice concentración para animar y para tb que se nos oiga ; lo malo de todo esto es que ni dentro ni fuera del estadio se nos hace caso por eso la gente está tan quemada solo nos salen con discursos baratos , pero ni juanito ni vidales ni nadie va a lograr que vaya a ver a mi equipo y como se ha dicho por aqui machacar por machacar no eso está claro.
Yo tambien veo bien una concentración para animar al equipo bichillo.

Solo que al final de tú post pones esto "ahora bien dicha concentración quien la haria para animar al equipo o para criticar la situación actual y que se nos oiga; un saludo".

SALUDOS.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pero lo puse por lo que acabo de escribir antes ,de que animar si pero tb de que se nos oiga pero no por criticar sino por las palabras de vidales que nos ha comparado con la afición del hercules y eso por lo menos a mi me ha dolido , pero a lo que voy que fue lo que puse en el post que aunque estemos cabreados debemos arrimar el hombro y estoy dolido por ese comentario pero no voy a dejar que eso me impida animar el sabado por eso comento eso reunirnos todos antes del partido y demostrar tanto a vidales como al equipo de que si algo podemos presumir es de afición y de que aun estando mal superamos a los del hercules por ejemplo, no se si me entendió pero creo que es por la hora y te aseguro ke estoy contigo con lo que comentas.un saludo
Responder