o mejor a alicante, que por lo visto son una grandisima aficion...fercan escribió:Vidales quiere trasladar los partidos de local al Principado de Asturias. Vidales, charlantan vayase ya para Asturias y dejenos tranquilo.
Ya me harto este personaje solo sabe poner excusas y mas excusas.
Vidales y la afición de la UD Las Palmas.
- ayoze
- Directivo de la entidad

Vidales, hace apenas 4 años tú te cogías un rebote porque a un jugador tuyo no lo dejaban volver entrar al campo para defender un corner en el último minuto. Al final, Nacho Casanova vacunó a tu equipo por aquel entonces y tu rebote creció hasta el punto de arrearle un buen viaje al banquillo.
En ese momento yo ya sufría con la UD Las Palmas hacia unos cuantos añitos, y seguiré haciéndolo mientras viva. Sin embargo tú, tarde o temprano estarás buscándote los € por otra parte, cosa que me parece muy bien, pero déjate de mandarme recaditos compadre. Dedícate a lo tuyo, y si no eres capaz, pasito al costado como tanto gusta decir hablando en hipótesis desde la casa amarilla.
En ese momento yo ya sufría con la UD Las Palmas hacia unos cuantos añitos, y seguiré haciéndolo mientras viva. Sin embargo tú, tarde o temprano estarás buscándote los € por otra parte, cosa que me parece muy bien, pero déjate de mandarme recaditos compadre. Dedícate a lo tuyo, y si no eres capaz, pasito al costado como tanto gusta decir hablando en hipótesis desde la casa amarilla.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores