Mí apoyo al club es total. Nunca caminarás sola.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ayoze escribió:Pal'estadio, toda la vida bichillo :wink:

Lo que estoy viendo es que hay gente que aprovecha este tipo de situaciones para tirar mierda contra todo y tocar los merendendengues. No digo criticar, me refiero a machacar por machacar.

Yo soy el primero al que no le gusta Juanito, ni me hace pizca de gracia el tufillo que sueltan algunas manifestaciones de los dirigentes del club. Sin embargo yo estoy con la UD hasta las últimas.
Donde hay tanta gente, tanta opinión sobre una misma cosa, una cosa que no es de razón sino de corazón, lo veo hasta normal.

Lo que hay que hacer es lo que digo siempre, no hacer caso a ciertos post. No darle protagonismo.

El otro día salió un post hablando de un cuento. Iba del presi.
Cuando ves un post como ese, que para hablar mal de la gestión del presi tiene que meterse primero con "supuestos" en su juventud y sus negocios particulares, no te dan ganas ni terminar de leerlo. Credibilidad cero.

Lo mejor, no darle protagonismo, debatir solo las cosas que tengan un sentido.

Muchas veces depende de los que usamos a menudo este foro para nuestras inquietudes.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pal'estadio escribió:

Lo que estoy viendo es que hay gente que aprovecha este tipo de situaciones para tirar mierda contra todo y tocar los merendendengues. No digo criticar, me refiero a machacar por machacar.

Yo soy el primero al que no le gusta Juanito, ni me hace pizca de gracia el tufillo que sueltan algunas manifestaciones de los dirigentes del club. Sin embargo yo estoy con la UD hasta las últimas.
Donde hay tanta gente, tanta opinión sobre una misma cosa, una cosa que no es de razón sino de corazón, lo veo hasta normal.

Lo que hay que hacer es lo que digo siempre, no hacer caso a ciertos post. No darle protagonismo.

Cuando ves un post como ese, que para hablar mal de la gestión del presi tiene que meterse primero con "supuestos" en su juventud y sus negocios particulares, no te dan ganas ni terminar de leerlo. Credibilidad cero.

Muchas veces depende de los que usamos a menudo este foro para nuestras inquietudes.

SALUDOS.
estoy de acuerdo y lo explicas mejor que yo. Hay enemigos de la UD haciendose pasar por aficionados amarillos si no, no se entiende. Crítica si, pero la constructiva
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pal'estadio escribió:

SALUDOS.
estoy de acuerdo y lo explicas mejor que yo. Hay enemigos de la UD haciendose pasar por aficionados amarillos si no, no se entiende. Crítica si, pero la constructiva
Yo también estoy de acuerdo.

Pero creen que el Club va a hacer algo motivado por la crítica constructiva de la afición??

Lo dudo bastante.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
Pal'estadio escribió: Donde hay tanta gente, tanta opinión sobre una misma cosa, una cosa que no es de razón sino de corazón, lo veo hasta normal.

SALUDOS.
Yo también estoy de acuerdo.

Pero creen que el Club va a hacer algo motivado por la crítica constructiva de la afición??

Lo dudo bastante.
pero hablamos de futbol, no de ninguna ciencia exacta. Y la junta directiva lo ha hecho lo mejor posible y con la mejor intención.
Otra cosa es el acierto y se ve que el proyecto Juanito está finiquitado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:[

Lo dudo bastante.
No lo sé bichillo, quiero pensar que si.

El otro día salió el presi pidiendo disculpas por las formas en sus declaraciones del lunes en Udradio.
Creo que no le salió del alma, le salió por la respuesta de nosotros, los aficionados. Vió que eso de dar un golpe en la mesa ya no es suficiente.

Nuestra protesta en el estadio, ya que creo que ir al entrenamiento o a recibir a la guagua es malísimo, no puede pasar en valde por tiempo indefinido.

Algo de vergüenza tendrá. No es fácil estar en el palco y ver como cada quince dias cada vez más gente te dice que estás equivocado.

Yo ya no estoy solo en contra de lo que pase esta temporada, que lo estoy y muy preocupado, estoy envenenado porque el presi ya dijo que el "señor" juanito iba a ser el encargado de confeccionar la plantilla del año que viene.

SALUDOS.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN escribió:[
pero hablamos de futbol, no de ninguna ciencia exacta. Y la junta directiva lo ha hecho lo mejor posible y con la mejor intención.
Ahí está la cosa bichillo. Ha intentado hacerlo lo mejor posible y con la mejor intención, muy pocos lo dudan.

Pero como tú mismo dices, si el proyecto del "señor" juanito está finiquitado, que es lo que piensa la mayoría, ¿porque esa cabezonería de mantelerlo donde está?. Creo que está dañando bastante su imagen, hasta hace poco era un dios por aquí.

SALUDOS.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues yo no voy a ir, y no iré, y lo digo bien alto y claro. Estoy hasta los mismísimos de que no hagan nada, de que todo siga igual cuando los intereses del trío "lalala" están por enmedio.

El anterior partido fui y protesté, y nos tomó por imbéciles aborregados, pues que quieres que te diga, que se busca otra oveja, porque ni mi familia ni yo somos de su rebaño.

Los que piensan que yendo al estadio ayudan más al equipo, estupendo que vayan, yo creo que le hago más a mi equipo demostrándole con mi ausencia que ya estoy harta de esta situación y de esta gente.

El equipo está formado por hombres, hombres como castillos que deberían tener mejor forma física para aguantar las segundas partes, hombres que no sean melindres diciendo que si la afición no va no ganan. ¡¡Cómo si el Estadio está vacio, su obligación es ganar ya, trabajar todas las semanas, concentrarse toda la plantilla antes de los partidos, fomentar la convivencia y buen rollo entre todos ellos para que exista un equipo en el campo, no individualidades!!

¡¡A trabajar, de una vez, con afición o sin ella, a dar el callo y a dejarse de gemidos lastimeros!! ¡Bien que no dejaron que JMR les dijera nada a ellos que no les gustase, pues ahora a remar con lo que tienen!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pal'estadio escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:[
Ahí está la cosa bichillo. Ha intentado hacerlo lo mejor posible y con la mejor intención, muy pocos lo dudan.

Pero como tú mismo dices, si el proyecto del "señor" juanito está finiquitado, que es lo que piensa la mayoría, ¿porque esa cabezonería de mantelerlo donde está?. Creo que está dañando bastante su imagen, hasta hace poco era un dios por aquí.

SALUDOS.
Está claro q la confianza de MAR en Juanito es ciega y lo ha demostrado... Y digo confianza q no "amiguismo", q parece ser el término estrella en este foro de un tiempo a esta parte. Sinceramente estoy con ustedes en q el proyecto deportivo de Juanito está fracasando (al menos en estos momentos) y de la misma forma creo q sería un disparate dejarle al frente del supuesto "PROYECTO ASCENSO" de la próxima temporada. Lo q les pregunto yo ahora a ustedes es lo siguiente: Q ganamos echando a Juanito a estas alturas de temporada?? Ya ni se pueden hacer fichajes ni vamos a conseguir a otro secretario técnico a estas alturas... Repercutiría el cese inmediato de Juanito en el juego del equipo de aquí a final de temporada? Rotundamente NO!! Los jugadores van a seguir siendo los mismos hasta Junio... En todo caso, el cese de Juanito en estos momentos sólo "contentaría" a una parte de los aficionados, pero lo realmente importante ahora mismo es SALVAR LOS MUEBLES y permanecer en 2ª-A... para mi, repito, en estos momentos, todo lo demás es secundario. Ya habrá tiempo a final de temporada de hacer una sentada, o una manifestación, o un "vaya usted a saber q" en contra de la política del club en materia deportiva
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

la idea es ir al estadio para animar a los jugadores, luego ya veremos si al final se pita o no. Nos estamos hundiendo en 2ºB, que si uno quiere quemar su abono o no ir, ese es su problema, no me parecen mal aficionado es su manera de pensar, se han gastado su dinero en el club y su manera es protestar es esa que lo hagan, mira tu que problema.

No se puede protestar, porque molesta, aquí se protesta perfecto, se aplaude perfecto, que la gente haga lo que quiera, que se desahogue lo que quiera, de quién es la culpa de todo, pues del intocable Juanito y sus amigos, pero como el foro es de los amigos de Juanito...

Aquí todo con tranquilidad, que ya estaremos más tranquilos en 2ºB el próximo año. Vamos todos a sumar, que si seguimos sumando así....
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo no se si es que MAR no se da cuenta de que seguir confiando en juanito es peor para el l unico que consigue con esto es que la afición se canse hasta de el también supongo que será porque son amigos y para eso hay un refran : dime con quien andas y te diré quien eres,pues me parece que aquí se puede aplicar también; por otro lado pienso lo de quemar el abono y eso que son cosas que lo dicen en caliente o algo pero yo por lo menos no les voy a dar el gusto a juanito and company a dejar de ir a ver a nuestro equipo
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo de Borja viendo enemigos disfrazado de seguidores es de manual de la paranoia. Por lo menos sería conveniente reconocerle al enemigo cierta afición, de estar al día de un equipo tan atractivo como la UD, que precisa grandes dosis de paciencia y cariño filial, para aguantar su devenir en los últimos años.
Creo que el mismo amor al club y buenaintencionalidad, que se le supone a directiva y cuerpo técnico, debe ser reconocida en el aficionado más crítico. Sin reparos, ya que todos deseamos lo mejor a la UD aunque no tengamos el poder para decidir, pero si para opinar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VIÑOL escribió:Lo de Borja viendo enemigos disfrazado de seguidores es de manual de la paranoia. Por lo menos sería conveniente reconocerle al enemigo cierta afición, de estar al día de un equipo tan atractivo como la UD, que precisa grandes dosis de paciencia y cariño filial, para aguantar su devenir en los últimos años.
Creo que el mismo amor al club y buenaintencionalidad, que se le supone a directiva y cuerpo técnico, debe ser reconocida en el aficionado más crítico. Sin reparos, ya que todos deseamos lo mejor a la UD aunque no tengamos el poder para decidir, pero si para opinar.
¿tu crees? Me lo hare ver con mi psiquiatra. No obstante, da que pensar que un foro de apoyo a unos colores se convierta en CAÑA AL MONO a todo lo que se mueva.
PD cambiare de medicación por si lo de la paranoia es verdad
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el club, osea la entidad tambien tendra mi apoyo incondicional, este donde este.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

VIÑOL escribió:Lo de Borja viendo enemigos disfrazado de seguidores es de manual de la paranoia. Por lo menos sería conveniente reconocerle al enemigo cierta afición, de estar al día de un equipo tan atractivo como la UD, que precisa grandes dosis de paciencia y cariño filial, para aguantar su devenir en los últimos años.
¿tu crees? Me lo hare ver con mi psiquiatra. No obstante, da que pensar que un foro de apoyo a unos colores se convierta en CAÑA AL MONO a todo lo que se mueva.
PD cambiare de medicación por si lo de la paranoia es verdad
Medicación y una pizca de psicoterapia de confrontación. En parte, todos la necesitamos un poco por ser de la UD y de forma delirante.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss las palmasssssssssssssssssssssssss
Responder