Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka escribió:Bueno señores mi hipótesis al respecto es la siguiente.
Creo que desde dentro del club se ha estado esperando a estos próximos dos partidos que vienen ahora.
Ya hemos superado esa fase de equipos de arriba y difíciles muchos y en donde los resultados han sido bastante malos como todos saben.
Pero ahora llega un Alavés que está abajo aunque ha ganado los ultimos dos partidos como poco creo. Y luego visitamos al Sevilla AT que lleva 20 partidos sin ganar.
Es decir que ahora veo posible que el equipo logre dos victorias seguidas e incluso una tercera con el siguiente partido en casa.
Sin duda estos serán los partidos claves los del Alavés y Sevilla At. Si no se ganan a estos equipos no dudo que algo pasará y habrán cambios.
Que cres tu que podra pasar compartelo aqui con nosotros por que yo creo que no pasara nada si no se gananos esos dos partidos
Esa supuesta racha de ganar incluso los tres proximos partidos seguidos, lo veo díficil díficil, ya en casa es ke ni ganamos, y luego contra el sevilla atco de la forma que se esta jugando lo veo complicado.