Sir Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Marcos Marquez tiene que ir al banquillo. No se puede tener a un gran jugador diambulando por el campo. Un escarmineto ha tiempo es muy bueno
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

hace falta alguien con cojones de sentar a marquez ene l banquillo, y vidales no los tiene. Se ha creado una regla, y es que marquez es el santo ys eña del ekipo, y eso es lo que estamos fallando. Hay que sentarlo, probar con saul y rondon, que ahora mismo, a mí me dan más confianza de cara al gol.

El año pasado sin ir mas tiempo ibamos jodidos, hasta que marquez se lesionó y apareció colunga. Luego ya no era marquez el endiosado, era márquez y colunga los dos... o uno o otro, pero siempre habia un gol, y habí pique sano que beneficiaba al equipo.

Este año... , el pique murió, y marquez ha bajado, y ha bajado bastante.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

kazaguda escribió:hace falta alguien con cojones de sentar a marquez ene l banquillo, y vidales no los tiene. Se ha creado una regla, y es que marquez es el santo ys eña del ekipo, y eso es lo que estamos fallando. Hay que sentarlo, probar con saul y rondon, que ahora mismo, a mí me dan más confianza de cara al gol.

El año pasado sin ir mas tiempo ibamos jodidos, hasta que marquez se lesionó y apareció colunga. Luego ya no era marquez el endiosado, era márquez y colunga los dos... o uno o otro, pero siempre habia un gol, y habí pique sano que beneficiaba al equipo.

Ayer hubieron 2 goles y nos metieron 4
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Globulo amarillo escribió:
kazaguda escribió:hace falta alguien con cojones de sentar a marquez ene l banquillo, y vidales no los tiene. Se ha creado una regla, y es que marquez es el santo ys eña del ekipo, y eso es lo que estamos fallando. Hay que sentarlo, probar con saul y rondon, que ahora mismo, a mí me dan más confianza de cara al gol.

Si, y si hubiesemos tenido a dos delanteros arriba como Rondón y Saúl otro gallo nos hubiera cantando, pero aquí está prohibido siquiera hacer la prueba.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ViToCcO escribió:

Si, y si hubiesemos tenido a dos delanteros arriba como Rondón y Saúl otro gallo nos hubiera cantando, pero aquí está prohibido siquiera hacer la prueba.
Uno de los grandes males de este equipo, por no decir el peor.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

ViToCcO escribió:

Tienes razon con Saul y Rondon le hubiesemos metido 5 al Hercules , manda ... nos meten cuatro y el problema es que no jugo Saul y Rondon y con esto no digo que no se pueda hacer esa prueba pero que me simplifiques el problema de la UD en un solo jugador ,es que por esa regla podemos cambiar a medio equipo que quizas es lo que ahi que hacer y dar oportunidades a otros jugadores en otras posiciones, pero el responsable de esa parcela es Vidales
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

MM se esta convirtiendo en un Raul y eso no lo debemos consentir por muy pichichi que sea.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:MM se esta convirtiendo en un Raul y eso no lo debemos consentir por muy pichichi que sea.

En un Raul no, no amigo las comparaciones son muy odiosa MM no le amara una bota a Raul el capitan del Real Madrid esta creo yo en una muy buena forma creo que Van Nilsterroy o como carajo se escriba no se ha notado su ausencia Desde la llegada de Juande Ramos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Seguire apollando la filosofia del presi el año que viene vamos asender pero a segunda A por que este nos vamos a segunda B de seguir en esta linea(segun vidales esta es la linea que tenemos que seguir)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

MM no esta en su mejor momento pero no creo que sea el problema del equipo, la defensa hace aguas, jorge se arrastra por el campo, metemos a darino cuando vamos perdiendo, señores yo prefiero que la pelota la pierda el moco antes que darino, mucha culpa de lo que esta pasando es del entrenador que no ve las cosas que pasan en el campo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AzoteAmarillo escribió:
ViToCcO escribió:
Globulo amarillo escribió:Ayer hubieron 2 goles y nos metieron 4
Uno de los grandes males de este equipo, por no decir el peor.
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros... A ver si le dan un descanzito a MM porque el pobre ta rindiendo a -35% (No digo que perdamos por su culpa, por si a alguien le apetece leer lo que le salga de .. y no lo que realmente pone) por probar no pasa nada, y si nos va mejor pues miren por donde eso nos beneficia no?
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

A mArquez ni nombarlo, es un crack en todos los sentidos dentro y fuera. Es un gran orgullo que este aki y sea nuestro Gran Capitan el k siempre se esta y se rompera los cuernos por nuestros colores. Unas veces estara mas hacertado y otras menos pero k pronto se te olvida que ha sido el pichichi de 2 division y que actualmente son 14 dianas las que lleba incluyendo el ultimo gol ante el Hercules asi k no entiendo tu critica lo siento.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Quiero confirmar visto en Alicante que Vidales probó hoy un pequeño experimento.

MM jugó donde López Ramos y éste jugó de nueve ya que ambos lucen melenita y barba y por tanto los rivales los confundían con facilidad.

No se asusten, no es que MM estuviera desaparecido, es que estaba en la defensa. :lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

itarma escribió:
Globulo amarillo escribió:Marquez esta mal no cabe duda pero el problema es mas profundo , ayer nos metieron cuatro y no creo que Marquez sea el unico resposable ,el responsable numero uno es vidales que es el que hace las alineaciones y el que dice como tiene que jugar el equipo
No, no es el unico, tambien tenemos a super Pindado, q no para ni un taxi y nos tiene acongojados en cada salida del area a lo carl lewis....
Bueno pindado solo jugo ayer , te puedo decir que PINDADO me gusta bien poco pero ayer se dejo tirar al contrario como le dio la gana , los partidos anteriores jugo SANTAMARIA y se perdio igual , el problema del equipo va mas alla de individualidades
Si, pero no nos habian metido 4 goles en toda la temporada, es mas, perdiamos por la minima, ahora con Pindadillo, se pierde con contundencia.... muy bien.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Por lo que veo aquí, como Marcos es un gran matador y luchador no se le pude sentar de por vida. Puede estar bajísimo de forma como lo está ahora que ni se entera y nada tiene que jugar porque es Marcos Marquez!! Madre mía como está la gente por aquí.

Yo vendería a los demas delateros porque por mucho que entrenen bien, jamas podran quitarle el sitio a MM.

Se nota que jugadores son amigos de juanito y compañía.
Responder